[Pon el intro]
Durante la sesión de entrenamiento en el simulador las cosas han cambiado muchas personas pasaron las navidades con sus familiares, pero había algo que no cuadraba, si era claro, Smoke es el que no estaba feliz, pues el no tenia familia me entristece verlo así, era tiempo para que yo le hable ya que solo en la simulación le hablaba, así me dispuse a hablarle. -Hola Smoke- un poco confundido el me respondió- Hola Tay- con una cara que casi nunca se ve en el, -Que haces aquí sentado, sobre la caja de munición- su pequeña sonrisa se convirtió en una cara seria, me respondió -Nada, solo pensando que haré durante esta navidad- es algo difícil estar en su situación ya que los padres de alguien nunca te abandonan en un orfanato para que vivas ahí durante toda tu vida, pero los de Smoke, sentí mas tristeza cuando me puse a pensar eso, pero antes de que pudiese decir algo -Equipo Alpha, Delta, Largo y Oscar reúnanse en la sala de misiones.- bueno cuando el deber llama hay que contestarle, con una sonrisa en el rostro le dije -Vamos Smoke, no quieres que te metan una advertencia por llegar tarde.- se levanto y nos fuimos a la sala de misiones, la comandante dijo -Bueno niños, esta no sera una misión fácil, ya que tenemos las nuevas puertas interdimensionales, podrán cumplir las misiones clasificadas como misiones del diablo, estas misiones están clasificadas así por el nivel de riesgo que corren sus vidas y la de muchas personas, así que si fallan una posiblemente se han de estar perdiendo vidas, bueno equipo Alpha: Smoke, Taylor, Brandom y Alice les toca la sección D, Escolta de 3 personas en una granja, puede ser absurdo pero el asesino que lo maneja es Jigsaw uno de los 3 imitadores, ya saben lo que paso, se pueden retirar a la sala de preparación- dentro de mi cabeza pensaba, el jigsaw que hizo una masacre de 19 personas, sera una misión peligrosa, de la nada se escucha una puerta que se abre de golpe y aparece un tipo diciendo, -Smoke pedazo de mierda- y me pregunte pensando quien es ese tipo.
[Pon el Ending]
ESTÁS LEYENDO
Entre planetas y universos
AdventureEs hora de recorrer los universos infinitos para detener a lex y sus secuaces.