Cae la sangre

5 1 0
                                    

Desde que termino la simulación nada a vuelto a cambiar, pero ahora nos enfrentamos a una misión peligrosa, que nos deparara?....

[Ponga Intro}

Después de las palabras del Capitan, entramos a unas puertas interdimensionales que nos dirigen a una misión pero en diferentes localizaciones cada uno tiene que reunirse en el punto de control asignado durante la preparación, sin mapa, sin armas, sin nada, una misión que fácilmente puede salir mal pero no importa, pero de repente escucho una voz que me dice -Hola Taylor, en esta prueba tendrás que poner a prueba toda tu resistencia al dolor para sobrevivir, frente a ti se encuentran dos dispositivos, armados con cuchillas filosas que cortan hasta el hueso, para pasar esto tienes que llenar un recipiente con 200 ml de sangre fácil y sencillo, que empiece el juego- acompañado con una risa que te pone los pelos de punta se despide un risa mas o menos así.

Me heló la sangre, mas con la trampa que apareció de la nada me sorprendió, bueno sin tiempo que perder me dispuse a hacer lo que quería, me arranque parte de mi camisa y me la puse en mi boca para soportar el dolor, y lo hice, con una agonía que se compara por ser picado por 90 hormigas bala grite -PUTA MIERDA- dolía pero no me rendía para poder así lograr abrir la puerta, lagrimas salían de mis ojos, no podía soportarlo hasta que escuche un sonido, era la puerta que se había abierto, mi piel era mas pálida de lo usual veía un poco borroso pero podía seguir, me habían entrenado para soportar dolores mas fuertes que esto pero parecía una eternidad en ese cuarto pero no me detuve y avance a la siguiente sala - SANTA PUTA MIERDA-....

Entre planetas y universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora