Escuchame

11 1 0
                                    

  Desde que termino la simulación nada a vuelto a cambiar, pero ahora nos enfrentamos a una misión peligrosa, que nos deparara?....

[Pon el Intro]

Smoke lo enviste y le dice -¿Quien eres?- sin que responda Smoke le quita la capucha para revelar una mascara de cuero, la mascara de el asistente de Jigsaw -Te vi antes- Dijo Smoke ya que el estaba muy débil para moverse así que por eso el asistente de Jigsaw tuvo la oportunidad de colocar a Smoke en la trampa sin mucho esfuerzo. -Dime tu nombre- Smoke le pregunta a el asistente, el se quita la mascara para que Smoke se diera cuenta de que es Amanda Young la misma que aparecía en las grabaciones de seguridad -Donde esta Jigsaw- Pregunta Smoke pero ella responde -El ha estado muerto desde hace tiempo- Smoke se sorprende -Bueno de todas maneras estas arrestada- cuando Smoke estaba  apunto de arrestarla, Amada Young sin esperar sacó su daga y lo apuñalo hiriéndolo en el estomago -Maldita- Amanda camina y empieza a decir -Jigsaw siempre decía que nosotros no matamos a la gente, ellos se matan solos pero... creo que aquí no es el caso te morirás aquí por culpa de tus acciones, bueno creo que me contradije sola pero bueno Esto creo que es fin del jue....- Inmediatamente Amanda deja de hablar mientras las vista de Smoke se pone borrosa y solo escucha gritando a Taylor -SMOKE RESISTE, ESCÚCHAME RESISTE-.

Entre planetas y universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora