Desde que termino la simulación nada a vuelto a cambiar, pero ahora nos enfrentamos a una misión peligrosa, que nos deparara?....
[Ponga Intro}
-SANTA PUTA MIERDA- había avistado un chaleco con unos utensilios muy raros parecían unas cuchillas muy afiladas con una nota tirada que decía "los cortes harán que quedes libre" cuando una televisión se enciende y aparece el mismo muñeco de la vez pasada diciendo -Parece que has encontrado a mi pequeño invento, esta preciosura se llama "los filos de la purgación" este aparato hace que cada vez que falles un acertijo se te clave una cuchilla hasta llegar hasta la cabeza, y ya sabes lo que pasa- asustada le pregunte -Si no me pongo eso la puerta no se abrirá verdad?- el con un silencio inquietante dijo -Si- bueno sin que le preguntara mas cosas me lo puse era un poco pesado pero si podía cargarlo, de repente unas válvulas se cierran en el chaleco y se abre la puerta, la siguiente pista era encontrar una válvula grande pero que tenga cuidado que hay astillas demasiado filosas para que yo vaya descalza por ahí, por supuesto típico de jigsaw me dije en mi cabeza, bueno si parar fui buscando la válvula cuando escuché -Detrás de ti idiota- y una persona con un bate de beisbol me trato de dar en la cabeza pero mis reflejos estaban entrenados y con facilidad pude esquivar el golpe, lo logre tirar al suelo y le dije -O un hombre tratando de golpear a una dama con un bate, muy valiente de tu parte pero ahora dime, que haces aquí.- el hombre tratando de salir me dijo -Jigsaw me envió aquí para completar sus pruebas, yo solo robe un bolso, no fue mi culpa que el revolver se haya disparado solo- sorprendida le pregunte -Tranquilo somos de una agencia para arrestar asesinos y terroristas no estamos aquí para arrestarlo a usted ni nada por el estilo, usted se considera como un rehén así que nuestra misión es escoltarlo hacia la salida.- bueno por lo menos tenemos al objetivo pero ahora solo nos tenemos que reunir en el punto de control, espero que los demás se encuentren bien, hasta que escucho una puerta que se abre y brandom entra y dice -TAYLOR ES SMOKE.-....
ESTÁS LEYENDO
Entre planetas y universos
AdventureEs hora de recorrer los universos infinitos para detener a lex y sus secuaces.