Desde que termino la simulación nada ha vuelto a cambiar, pero ahora nos enfrentamos a una misión peligrosa, ¿que nos deparara?
[Ponga el Intro]
Smoke despierta en medio de la enfermería de las instalaciones militares.
¿Dónde estoy? - se pregunta el mismo, una voz misteriosa femenina le contesta -Estas en las instalaciones de enfermería 22-A, te estas recuperando por el noqueo que recibiste por haber sufrido mucho dolor, dentro de poco te daremos de alta. - mira a su alrededor- ¿Y mis compañeros? – la voz le responde- Están en la sala de conferencias 11-Z recibiendo una nueva misión, pero no te preocupes podrás ir con ellos una vez dado de alta. – Smoke se acuesta y espera hasta que le digan que ya está de alta.
Mientras en la sala de conferencias 11-Z.
El comandante habla y dice -Soldados, ya que la mayoría cumplió su misión exitosa mente, tendrán otra dentro de unas semana, pero los que no como el equipo Omega y Charlie, tendrán una sanción de 3 semanas limpiando los baños de los cuartos de descanso, eso es todo, pero también se me olvido mencionar un galardón al Capitán Smoke, ya que sin su valentía no se pudiese atrapar a la criminal numero 10 de la lista de los mas buscados del Universo, Felicitaciones.
Cuando Smoke fue dado de alta fue a la sala de espera mientras daba a la espera de sus amigos.
Smoke sonrió al ver a sus compañeros llegando con un paquete, Taylor abrazo a Smoke y chocó los puños con Brandom, Taylor saca el paquete y se lo da a Smoke, este lo abre y ve que contiene una medalla de dragón con una nota que dice, feliz navidad.
FIN
(Continua en el siguiente libro)
ESTÁS LEYENDO
Entre planetas y universos
AbenteuerEs hora de recorrer los universos infinitos para detener a lex y sus secuaces.