La Capucha

5 1 0
                                    

Desde que termino la simulación nada a vuelto a cambiar, pero ahora nos enfrentamos a una misión peligrosa, que nos deparara?....

[Ponga Intro]

*En el cuartel general* Mientras la misión de Taylor y Smoke se realizaba Takeshi no perdía su tiempo hablando mal de Smoke,-ESE MALDITO HIJO DE PUTA.- mientras una extraña le escuchaba decía,-Déjalo salir Takeshi, ya se te pasara.- Takeshi responde -Que se me pasara, ojojo no creo que se me pase durante un par de semanas.- hasta que su celular comienza a sonar, -Quien mierdas esta hablando ahora, espera que ahora regreso.- se va de la sala y empieza a hablar,-Donde dejaras el paquete....Si a que hora...Solo dime que es....Ok voy enseguida.- se va de los cuarteles hacia no se sabe donde.

*Seguimos en la sala donde se encuentra Taylor, El Objetivo y Brandom*

Brandom dice,-TAYLOR, ES SMOKE.- corriendo hacia donde les dijo Brandom, Taylor pregunto -Que le ha pasado a Smoke.-Brandom responde, -Espera a que lleguemos.- Llegan a la sala donde se activa una tele y dice, -Hola chicos parece ser que hallaron a su compañero, pero como pueden ver esta atado sin posibilidad de escapar.- me sorprendió porque la trampa era muy compleja, -Tienen dos opciones, destrozar sus manos dentro de dos mazos gigantes o ver a su amigo cortado por la mitad.- Taylor y Brandom se miraron fijamente, parecía que sus miradas decían ¿Cual de nosotros dos va a ir? y Taylor le dice a brandom, -Tenemos que decidir entre nosotros dos, porque no podemos entregar al objetivo con heridas así que vas o voy- Brandom se arma de valor y pone sus dos manos para ser masacradas, sin querer mirar Taylor activa la trampa y comienza el horror para Brandom, sus gritos de dolor eran insoportables de escuchar el gritaba -AUXILIO SÁQUENME DE ESTA MALDITA MIERDA, AAAAAAHH.- algo que a Taylor le causara pesadillas, después de 20 segundo infernales de escucha un sonido, ese sonido significa libertad para Smoke, pero un dolor insoportable para Brandom, Smoke con gratitud dice, -Gracias por salvarme el culo jeje.- sin tiempo que perder avanzaron hasta que en la parte de arriba avistaron a un encapuchado, salio de la sala antes de que le preguntáramos algo pero derrepente empezó el ruido mas infernal que he escuchado, si era una bomba, debíamos resolver el acertijo aunque fue fácil, logramos interceptar al encapuchado Smoke lo envistió y lo logro atrapar y por fin sabremos quien es el encapuchado que nos hizo sufrir todo el tiempo.



Entre planetas y universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora