Desde las sesiones de entrenamiento en el simulador nada ha vuelto a cambiar solo hasta que derrepente en la sala de preparación se escuchó una puerta azotándose contra la pared y un tipo raro dijo-Smoke pedazo de mierda- y me pregunte quien era ese tipo.
[Poner el Intro]
-!Maldito Smoke de mierda, te dije que nunca te me volvieras aparecer aquí en esta sala¡- el tipo parecía molesto por algo con Smoke -A ver tu pendejo primero que nada estamos en esta sala para prepararnos y ademas no puedo salir sin prepararme de aquí porque sino seria una advertencia para mi- el sujeto empujo a Smoke y el le devolvió el empuje, yo grite -Ustedes dos cálmense, Smoke quien es ese tipo- Smoke me mira y dice -Este imbécil era un ex-compañero de hace años cuando era cadete de operaciones y el se sentaba alado monitoreando las cámaras de vigilancia de los drones de ataque, una vez peleamos y bueno estamos aquí peleando otra vez- le dije a Smoke -Pero como se llama -El se llama Takeshi- vale me quedo claro -Dejen de estar peleando dentro de nada combatiremos trampas de un idiota que quien sabe que nos pueda hacer y tal vez no regresaremos con vida así que cierren la maldita boca- todos se callaron así que supuse que todos me prestaron atención, Brandom dijo -Cielos Tay captaste la atención de todos jajaja.... mejor me callo- Takeshi dijo -Mejor me voy de aquí prefiero a que ellos terminen primero a que me prepare junto a ellos- se fue de la sala aunque se me hacia un poco raro, Smoke dice -Gracias a dios que se fue ese tipo, me estaba hartando no podía soportarlo mas- no dije nada, terminando de prepararnos fuimos a la sala de puertas B, y en eso Smoke dijo -Espero que ese tipo termine herido- yo le respondí -Cállate, lo que dices se puede hacer realidad- el me miro y me dijo -Ojala que así sea- llegamos a la sala de puertas y un capitán nos recibe en la sala y nos dice -Muchachos esta sera una misión de clasificación C así que no duden en hacer algo que les salve la vida ya sea uno o dos sujetos como saben su misión es de escolta y bla bla bla, muchacho les deseo la mejor de las suertes- con una señal de respeto se despide y comenzamos con la misión, a donde sea que nos depare el destino.
[Pon el Ending]
ESTÁS LEYENDO
Entre planetas y universos
AdventureEs hora de recorrer los universos infinitos para detener a lex y sus secuaces.