Celos por celos

1K 57 7
                                    

Shawn:

En la escuela todo parecía normal, la escuela tenia las paredes color Salmón "que raro", Dylan caminaba junto a mi y podía ver como saludaba a todos como si toda la vida hubiera vivido aquí, pero si toda la vida había vivido aquí sonaba tan raro para alguien que se había pasado la vida sobre ruedas casi literalmente, ha tenido mas mudanzas que ya ni recordaba los nombres de todas las escuelas en las que había estudiado. Mira a Dylan y se encontró con su mirada,como podía ser tan guapo y como podía enamorarlo sin decir nada solamente mirándolo a los ojos.

Dylan: ¿Te gusta la escuela?- sonríe.

Shawn: Si, esta muy bonita,muy colorida,muy... ¿porque esta pintada de salmón?

Dylan: No, solo es el pasillo principal, las demás son rosas,verdes,amarillas y azul.- Shawn alza las cejas- Es que en esta escuela mandan las Iris.

Shawn: ¿Las Iris? ¿Que son las Iris?

Dylan: Las locas que a todo le cambian el color, la presidenta de el consejo de la escuela es mi exnovia,si vieras como dejó el vestidor de hombres,Rosa, lo pintó de Rosa.

Shawn: -sonríe- Que raro ¿no? ¿Y como me dijiste que se llama tu exnovia?

Dylan: No te lo he dicho, se llama Allison y es literalmente una...-unas manos le tapan los ojos- una ternura. Allison se que eres tu.

Allison: Mi amor- le besa la mejilla- eres súper inteligente, ¿me extrañaste?.

Dylan: No sabes tu, Allison mira este es Shawn, se mudó hace dos días.

Shawn: Hola,mucho gusto.

Allison: Hola -le besa la mejilla- eres súper guapo, ¿tienes novia?

Shawn: No- sonrie- ¿porque?

Allison: Yo tampoco tengo novio-mira a Dylan- hace poco pero estoy abierta a conocer a alguien más.

Dylan: Que gusto ¿no?

Shawn: Ahh, yo es que ... -mira a Dylan- ¿esta...?-Dylan asiente- ah que yo... yo estoy... En negación todavía, yo no creo que pueda conocer a alguien más, yo quiero volver a conquistarla.

Ahora pudo ver como Dylan rodeaba los ojos y como Allison seguía sin entender lo que había dicho.

Allison: Ay que bonito, pues yo pensándolo mejor no estoy tan abierta, alomejor también estoy en eso de la negación.

Dylan: Bueno ya, no soporto más esto.Shawn si quieres seguir cotorreando aquí con Allison yo me voy a clases.

Shawn: No,yo me voy contigo, Allison un gusto.

Allison: Después quedamos y hablamos mas de esto-se aleja.

Shawn: ¿Como se hizo presidenta del consejo?

Dylan: Es la mas inteligente del consejo, haste una idea,nos vamos ya,tenemos química primero.

Dylan:

Todo estaba perfecto hasta que llegó Allison, ¿que le pasa a esta chica? Ya no podía ser más patética, primero le coquetea a Shawn y luego le habla de él. Pero lo peor es que le había coqueteado, lo acababa de conocer y ya le coqueteaba, ¿que le pasa?
Lo peor es lo que el dijo de vuelta, estaba enganchado con su exnovia, fue un cubo de agua fría, nada peor que escuchar eso de el unico chico que lo ponía a mil. Tenía que salir de aquella conversación tan molesta,claro idiota como vas a pensar que un chico así tan... tan... lindo,tan...tan varonil, un chico así tiene que ser hetero y no se iba a fijar en un chico como él tan normal,tan Dylan. Y para colmo veía la mirada de Shelley y de Sharon las vicepresidentas del consejo de la escuela.
Que tenia ese chico que las hacía girarse, no era justo ser tan guapo, de nuevo debería ser encarcelado eso era delito.

Shawn: ¿Entramos?

Y encima esa voz tan varonil. Dylan olvidalo ya que es imposible.

Dylan: Vamos - entran al salón de química"valla química tenía este" y se sienta en los asientos de atrás, Shawn se queda con el profesor firmando unos papeles.

Se acerca Shelley y se sienta a su lado.

Dylan: ¿Que haces? Oye que no vas aquí.

Shelley: Ya se que rompiste con All y alomejor estás dolido por eso pero la vida sigue y yo ... -Shawn se acerca- ya esta todo listo- se sienta en la mesa de al lado.

Dylan: Ya... Shelley yo no estoy dolido por nadie.

Shelley: Mejor, cuanto antes lo superes mejor.

Dylan: Vamos a ver, ¿ Porqué me estas hablando? Tu nunca me hablas.

Shelley: Porque quiero invitarte a salir.

Shawn:

¿A salir? Pero porqué, algo estaba claro si no se lanzaba rápido se lo quitaban de alante como pan recién hecho, lo sabía desde que la vio sentada al lado de Dylan por eso se había acercado y había tratado de interrumpir su dulce conversión.

Shawn: ¿Dylan por casualidad no tienes un boli?- Dijo sonriente. Había logrado que él lo mirara, que quitara sus ojos de esa chica tan fresca.

Dylan: Si,si tengo - le alcanza el boli.

Shawn: Gracias -sonríe... Era fácil sonreirle a él, y también querer besarlo siempre, eso también era muy fácil- Dylan otra cosa ¿ te importaría... -"sentarte conmigo"-decirme la hora?

Dylan: ¿El tuyo no va? - Dice señalando su reloj "¿enserio Shawn, la hora? Eres tonto,muy tonto.

Shawn: No,no esta exacto.

Dylan: Las 8 con 12.

Shawn: Gracias - sonríe, ahora notó la mirada de odio de Shelley.

Profesor: Bueno ¿quien será el primero en exponer su trabajo? - mira los brazos alzados de los voluntarios- Carter es un placer tenerte de visita hoy, vamos a darle un aplauso para que se embulle y venga mas a menudo - las risas estallaron, parece que Dylan no acostumbra a venir mucho por aquí - Vamos, tienes suerte de ser el primer voluntario del día, ¡Al frente!

Esa clase duró años y el resto del día igual, había conocido a casi todo el consejo de la escuela (todas las Iris) a casi todos los amigos de Dylan(el equipo de fútbol) y todos los molestos profesores. Un día productivo sin contar que estuvo sintiendo celos la mayor parte de él ¿porqué tenía tantos amigos y era tan popular?
Eso era muy cruel.
Pero ahora todo había acabado,iban de vuelta a la casa, iban los dos solos en ese auto morado riendo de lo estupido que sonaban todas las chicas Iris al hablar de su ansiado baile, a Dylan no le gustaba eso.
Pero a él le hacía ilusión ese baile, le hacia ilusión ir con ese chico de ojos color del tiempo. Pero ahora se daba cuenta de algo que lo dejo confuso "había pasado el día pegado a Dylan"

Shawn: Dylan yo quería preguntarte algo

Dylan: Dale, dime.

Shawn: Es que me di cuenta que no me despegue de ti ¿Estoy siendo pesado?

Dylan: - ríe y lo mira a los ojos- No, no me has molestado, al contrario me encanta tu compañía. Si quieres podemos ir a tomar un helado después.

Shawn: ¿Te gusta el helado? - "no lo puedo  creer le gusta el helado, lo tiene todo" 

Dylan: Me encanta, es una de mis pasiones.

"Y tu puedes ser la mía"

Shawn: Pues cuando quieras llámame y quedamos.

Dylan: Ya, me darás tu teléfono ¿no?

Podía explotar de felicidad en ese instante.

Sin Importar NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora