La hora de la verdad

888 52 0
                                    

Dylan:

De noche todos los gatos son negros pero es súper corta también así que se lo iba a pensar mejor, se sentía como si fuera la primera vez que salía con un chico, bueno con un chico sería primera vez pero no se refería a eso, lo tenía que llamar para decirle algo ¿no? Mejor le escribía

Dylan: hola.

Shawn: hola 😊.

Dylan: estuve pensando lo de salir por el helado y ....

Shawn: si no te apetece no importa. Yo no me molesto...

Dylan: No lo que pensé es ir al zoo este finde si tu quieres claro.

Shawn: ¿ZOO? No en lo esperaba pero si me apetece, hace mucho que no visito el zoo.

Dylan: ¿De verdad? Entonces bien.

Shawn: Bien.

No se había ofendido ni nada por la invitación,tenía miedo de que pensara que lo estaba invitando a una cita y él le dijera que no,lo bloqueara e incluso lo contara el en cole, pero no, le pareció bien y eso le gustaba demasiado.

Jessica: Mi amor- entra al cuarto.

Dylan: ¡ mamá ! Cuantas veces te dije que tocaras.

Jessica: Disculpame, se me olvida - le besa la mejilla - Vine a preguntarte

Dylan: ¿El qué?

Jessica: Por Shawn, cuéntamelo todo.

Dylan: ¿Qué quieres que te cuente de Shawn? No entiendo.

Jessica: Todo, hoy era su primer día así que dime como le fue ¿conoció a alguien? ¿hizo amigos? ¿O lo dejaste a su suerte?

Dylan: No, no lo dejé solo le presenté a todos los que conocía.

Jessica: ¿Hasta a Allison?

Dylan: Increíble pero cierto, también conoció a Allison. ¿puedes creer que le coqueteó? Es patética.

Jessica: Ay mi niño enamorado, estas celoso, se te nota.

Dylan: No tengo celos mucho menos de ella, yo fui quién cortó ¿recuerdas?

Jessica: Si tu lo dices, yo hago que te creo. Ah este finde tu padre quiere que vallas con el y su nueva novia a Cancun.

Dylan: ¿a Cancun? Este finde no puedo mami, he quedado con...mis amigos para el Zoo

Jessica: ¿el Zoo? Dyl porfavor tu padre se va a enfadar por eso.

Dylan: ¿Tengo cara de que me importe lo que mi padre quiere?

Jessica: Dylan ya hablamos de esto, Es tu padre aunque no halla sido el mejor sigue siendolo.

Dylan: Ya hablamos de esto y no me importa, además ese viaje es una mentira, no seria la primera vez que me coge de prueba para que sus noviecitas se sientan "integradas" a la familia. Es a Cancun, ¿quien no quisiera ir a Cancun? Yo no quiero yo prefiero ir al Zoo con mis amigos.

Jessica: -sonríe- Ya entiendo, ese viaje al Zoo es una cita ¿cierto?

Dylan: ¿Cita? No, no es una cita. Es solo un día en el Zoo.

Jessica: Es una cita, ya me lo dijo tu cara.

Dylan: ¿Porque estoy hablando de esto contigo? No tengo que contarte nada de esto.

Jessica: Disculpame entonces - abre la puerta- ya no te molesto más- sale del cuarto.

Perfecto Dylan eres un idiota, la única persona que siempre se ha preocupado por ti, así se lo pagas

Dylan: ¡Mamá !- abre.

Shawn:

¿Al Zoo? No podía creerlo, ese chico es mas que dulce, odiaba eso de él, lo hechizaba como a un bobo, pero aquello era una cita seguro solo que no con esas palabras.
Le entra un mensaje:

Cody: Booboo💟

Shawn: Hola ¿que pasa?

Cody:¿Que tal tu día? Tu primer día.😮

Shawn: Perfecto, conocí al amor de mi vida.

Cody: ¿👨 o 👩?

Shawn: 👨 pero que boy. Si lo vieras

Cody: ¿Y gusta de ti?

Shawn: No le he dicho nada,no se nada.

Cody: ¿QUE?.... TONTO QUE ESPERAS.

Shawn: Es hetero o eso creo.

Cody: 😱😱😱

Shawn: Si,me estoy muriendo con eso.

Cody: Hasle el test que me hiciste a mi !!!!

Shawn: Claro eso es, es hora un un pequeño test.


Sin Importar NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora