La semana para los chicos había sido larguísima, deseando que llegue el finde para quedar aunque ninguno de los dos lo mencione, todo igual el equipo entrenando, las clases andando, y las Iris tocando los ....
Así lo veía Shawn, quien todavía no se acostumbraba a estas cosas.Shawn:
Abría su taquilla, cuando sintió ese aroma tan característico, antes de que dijera nada el se apresuró a cerrar la puertecita
Shawn: Allison, que sorpresa- irónicamente.
Allison: Quería invitarte a venir a nuestro grupo de celibato, si te gusta puedes integrante.
Shawn: Es que a mí no me va lo del celibato ¿a ti te va esto?
Allison: Si,si me gusta. Es una forma de ver la vida.
Shawn: Con razón Dylan te dejó, a los chicos nos gusta demasiado como para guardar celibato.
Uy se le había escapado, pero ella es tonta así qué...Allison: ¿tu crees? Ahora que lo pienso puede ser cierto. Ya se como recuperarle-lo besa- gracias.
Shawn: Me besaste...
Allison: En agradecimiento,eres un genio, te adoro - sale corriendo.
Shawn: ¿enserio no sabe captar las indirectas pero si capta ese comentario? Un inocente comentario.
Alguien le tapa los ojos por detrás.
Shawn: Dylan ya conozco tu olor - ríen.
Dylan: Que tal tu día
Shawn: Acabo de salir de física, odio esa clase con todo mi corazón.
Dylan: A mi me gustan Química y Español, las demás las obvio.
Shawn: A mi también me gustan- son las que comparto contigo- ¿y tu como vas en tu equipo?
Dylan: Hoy hay prácticas, así que no voy a poder regresar contigo... A menos que quieras venir conmigo a ver las prácticas.
Shawn: ¿A verte jugar?
Dylan: Si no quieres no pasa nada.
Shawn: No, me encanta ¿a que hora tengo que estar allí?
Dylan: A las 3:30.
Dylan
Hoy fue un día raro, Allison sobretodo, estaba totalmente sexualisada seguro se había leído algo que no debía, pero ahora estaban a punto de comenzar las prácticas de fútbol y en lo único que pensaba era en la entrada de Shawn,aunque no estaba seguro de que viniera.
De pronto sintió la voz de Shawn animándolo y todo se le oscureció a punto de ver solamente un as de luz sobre Shawn, era lo único que veía en ese instante, quedó como un bobo, sonriendo como un bobo en medio de la cancha.
🌙 🌞
Se sentía como en una cita, y lo peor es que no sabía que ponerse, era el día mas importante para él de todo el año y no sabía que ponerse.
Una hora después, baja con un suéter color morado su color favorito y con unos jeans color negro.
Jessica: Uy que lindo mi principito, ves que si era una cita.
Dylan: No es cita ni nada,es solo un día con amigos.
Jessica: Entonces diviertete- le besa las mejillas -te amo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada
RandomLa llegada de un chico nuevo al lado de su casa hará que Dylan se replanteé 2 o 3 cositas en su vida, y tendrá que elegir entre ser feliz de una vez o guiarse por lo que los demás piensen de él ¿Que hará al final? Seguro ser feliz pero no sin pasar...