Extra #1 Mi madre

787 40 0
                                    

Dylan:

Ella significaba todo para él, ella era la única persona que siempre lo quizo a pesar de todo y si es cierto eso que dicen de la inmensidad del amor de madre, todo comenzó cuando el era más pequeño que un frijol,ella tenía 16 años cuando se quedó embarazada y aunque ahora parezca mentira todo el mundo le dio la espalda y pasó los nueve meses sola porque aunque “estaba” su amado novio él no se podía decir que acompañara mucho.

Luego vino el nacimiento y fue donde la señorita Hilary (mi abuela) se ablandó y al menos la acompañó al hospital (no llegó nunca, yo nací en el auto de mi abuelo Howard) mi abuela no es mala sólo estaba en desacuerdo con un embarazo a sus 16 Añitos, y también le molestaba el novio que ella había escogido.
De mi abuelo Howard puedo decir que no es el padre de mi mami pero se ha portado como tal y si hoy le digo abuelo es porque se lo merece.

Luego vino la crianza, que no fue fácil porque ambos eran muy jóvenes, y aunque se esforzaban por tenerlo todo bajo control aún tengo en mi memoria las peleas que tenían por mi, mi madre se estresaba pero lo llevaba mejor, mi padre se estresaba y recurría a lo que decía él “desconectar” que básicamente era irse con sus amigos de juerga hasta 3 días y llegar en coma etílico de vez en cuando. Ahí empezó a decaer su relación, y cuando no estaban peleando estaban buscando un motivo para hacerlo. Y a eso se le suma la ayuda de mi abuela paterna la matriarca Carter que nunca le perdono a mi padre que hubiese embarazado a una muchacha latina.

Luego vino la peor etapa, la separación, yo era pequeño pero a la cabeza me vienen los recuerdos de la depresión en la que se hundió mi madre, llego a pasarse hasta 5 días sin querer probar nada,estaba súper delgada y la autoestima le bajó demasiado hasta el punto de querer morir, y luego calló de nuevo en el circulo vicioso de mi padre quien ya tenia otra novia pero se negaba a dejar a mi mami en paz para que siguiera con su vida.

Luego de terapias y una fuerte influencia de su amiga Ig se despegó del pasado y decidió ser una nueva mujer, una más fuerte.

Ahí cuando yo tenía como nueve o diez años ella conoció a Evan, un chico rubio y de ojos negros que le llevaba como 2 años nada más. Desde que le conoció se enamoró, a pesar de que a mi abuela no le gustaba tampoco, y pronto llegó a vivir con nosotros hasta que tres años después ella descubrió que Evan tenía otra novia desde casi el mismo tiempo que estaba con ella,las estaba engañando a las dos. Así que volvió a caer en mi padre hasta que vio que yo no lo quería en casa y renunció a él por mi.
Ahora su padre tenía otra nueva novia, la décima este año, y había acabado de tener otro bebé con la del año pasado Laura, y seguía siendo inmaduro como siempre.

Entonces vino Jeremy (el que mejor me ha caído) este era como 5 años menor que ella pero se veían bien pues mi madre aparenta mucho  menos edad de la que tiene,llamalo genes generosos o agradecidos 😊 (Ahora tiene 32 y parece cuando más 25) con Jer duró 2 años y terminaron cuando el dejó la universidad para irse a trabajar con su padre a Argentina, ahora él había vuelto pero ya no era lo mismo, ya todo se había congelado todo entre ellos aunque me encantaría que hubieran continuado la relación.

Y ahora estaba muy sola, en busca de el amor todavía, que no le perdía la esperanza, y verla así tan solitaria le partía el corazón, pero juró que nunca se metería en su vida.

Pronto sería su cumpleaños y sabía que eso es muy duro cuando entras a los famosos ta (treinta, cuarenta,etc)
y mas si no tienes novio que te consienta.

Aveces quería decirle sobre su preferencia sexual pero luego me arrepentía de siquiera pensarlo porque no quería decepcionarla de ninguna manera, así que por ahora sería un secreto entre Shawn y él (y Allison y el resto de la escuela) pero eso ahora no importaba, el hecho es que el no decirle de cierto modo la cuidaba porque si su padre sabe de ese asunto la va a culpar de todo.

Pero lo que si tenía claro es que él se encargaría de que su madre sea feliz después de todo lo que ha sufrido se lo merece y ya era hora de que la vida le sonriera de una vez. 

Ahí estaba ella, tarareando una canción mientras preparaba un cóctel de frutas de vez en cuando lo miraba y le sonreía sin saber que le pasaba por la cabeza.

Si mamá verás que felices seremos porque te amo y siempre lo voy a hacer.

Sin Importar NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora