Shawn:
Me encantaba ver a mi chico conduciendo, con facciones hermosas pero calladito concentrado en el camino.
Shawn: Cari ¿vamos muy lejos?
Dylan: ¿Estas cansado?
Shawn: No,es que el reloj va marcando.
Dylan: Pero que poco romántico eres, el tiempo para el amor no pasa-me mira y sonríe.
Shawn: ... ¿Y tu padre,Cómo es él?
Dylan: No Shawn, no me disgustes la tarde con esas cosas, no quiero hablar de él.
Shawn: Vale,si yo solo lo dije por hablar de algo.
Le llega un mensaje
Cody: Booboo 😮 ¿que haces?
Dylan miraba de reojo mientras Shawn lee el mensaje y sonríe.
Shawn: De viaje ¿y tu?
Cody: No hables de mi ,cuentame con quién andas de viaje ¿tu cupcake?
Shawn sonríe
Shawn: Si, ahora dime de ti.
Cody: Me mandas una foto luego de los dos... Yo estoy con muchos papeles y poca paciencia.
Dylan: ¿Con quién te mensajeas?
Shawn: Mi primo Cody.
Dylan solo me miró unos segundos,luego siguió con la vista el la carretera.
Debí quedarme dormido es algo que no puedo controlar cuando me da el aire me duermo como un bobo, sentí que me besaban,abro los ojos y encuentro a mi Dyl sonriendome.Dylan: Te ves guapísimo con los ojitos cerrados -solo alcancé a dar una media sonrisa antes de que su boca se apropiara de la mía y sus manos acariciaran mi cuerpo- Vamos, ya llegamos.
Shawn: ¿enserio?- no se si el sea consiente de como me pongo cuando el me besa pero parecía que lo estaba haciendo a propósito.
Dylan: Si enserio,ya llegamos-sonrie pícaramente.
Shawn: -ahora lo sabía, lo hacía a propósito- Me voy a vengar ¿sabes?
Cuando bajé del auto me di cuenta que estábamos en la nada,literalmente, allí no había nada mas que un árbol a cierta distancia de nosotros y hierba. Me volteo y él tenía la mirada perdida.
Shawn: ¿Porque me traiste aquí?
Dylan: Este terreno es parte de las propiedades de mi abuela, si caminas para allá vas a encontrar su casa -noté cierta tristeza en sus palabras.
Shawn: ¿has venido mucho?
Dylan: Es la manera de sentirme más cerca de mi padre ¿sabes? Llevo años viniendo aquí a pensar y a tratar de reprimir mi odio hacia él, pero acabo odiandole más porque si a él yo le importara aunque sea un poquito no tuviera que venir hasta aquí.
Shawn: ¿cuando viniste por primera vez?
Dylan: Mi padre mismo me trajo,cuando tenia unos 8 años y eramos “una familia”,esa fue la última vez que estuvimos los 3 juntos sin que ellos acabaran peleándose.
Shawn: -lo abrazo- No quise que recordaras eso,Disculpame...
Dylan:-me mira y se sonríe- tu eres el menor de mis problemas,tu eres mi ángel, Shawn yo te conté porque necesitaba sacarlo de aquí dentro.
Shawn: sabes que siempre voy a estar ahí, cuando necesites hablar con alguien...
Dylan: Perdoname...
Shawn: ¿porque?
Dylan: Por no haberte llevado al lugar especial que te merecías ir...
Shawn: ¿crees que el lugar donde me lleves me importa? A mi lo que me interesa es estar contigo -el me besa.
Dylan: Tu eres especial para mi ¿sabes? Y me duele que consideres siquiera pensar en lo que te dice la Allison.
Shawn:-lo miro extrañado- ¿Cómo supiste?
Dylan: No soy tonto los vi mientras discutían, ella me texteo para que los viera.
Shawn: ¿ Por qué haría eso?
Dylan: Está planeando algo, y hay que estar preparados.
Shawn: ¿Puedo proponer algo?
Dylan: Por favor
Shawn: Deja a Allison y su macabro plan para apoderarse del mundo por hoy,dame cariño ahora, concentrate en mi que estoy loco de amor, ya luego veremos.
Dylan: Como mande usted-me besa apasionadamente.
Dios,estoy enamoradisima de este chico, no lo puedo controlar y eso me asusta muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada
RandomLa llegada de un chico nuevo al lado de su casa hará que Dylan se replanteé 2 o 3 cositas en su vida, y tendrá que elegir entre ser feliz de una vez o guiarse por lo que los demás piensen de él ¿Que hará al final? Seguro ser feliz pero no sin pasar...