Shawn mira su teléfono y sonríe, Cody era su mejor amigo en todo el mundo, lástima que nunca halla tenido suerte en su única misión personal que era encontrar Amor de verdad, uno que valga la pena, y lo peor es que él nunca le había ayudado en eso, se sentía el peor amigo en todo el mundo, pero Cody no era como él que no le ponía género al amor, y no lo culpaba esa era su decisión y la iba a respetar.
Bueno pero era hora de ponerse a pensar en lo que haría con su principito, en su famoso test, él ya tenía experiencia en esas cosas y sabía que a Dylan le podía ir su rollo perfectamente pero también veía como aveces lo confundía con ciertas cosas así que no tenía nada claro. El día del Zoo, ese era el día perfecto para eso porque estarían los dos solos y seria (o esperaba que fuera) todo el día juntos.
Su teléfono suena, era un número que no conocía.Shawn: Hola ¿quien habla?
Allison: Hola bonito, soy Allison.
Shawn: ¿Allison? ¿como conseguiste mi número?
Allison: Tengo mis fuentes para todo...- eso sonó escalofriante-... Te llamaba para invitarte a tomar algo, café o helado, lo que quieras...
Eso era muy malo esa chica era una amenaza para él, solo podría querer dos cosas,una: coquetearle y no le gustaba eso y dos: ¿ser su amiga? Cosa que tampoco le agradaba porque ella era la exnovia de el chico que le gustaba.
Allison: ¿Shawn? ¿sigues ahí?
Eso lo hizo reaccionar
Shawn: Si,me encantaría ir a tomar algo contigo. Pero no puedo hasta el domingo-después de que le haga el test a Dylan-es que todavía tengo muchísimas cosas por ordenar de la mudanza ¿te parece?
Allison: Perfecto, entonces quedamos.
Shawn: Quedamos- ella cuelga- Perra.
Ay como la odiaba,tan perfecta, tan linda, tan tonta, eso si ella era tonta, lo que no entendía es como Dylan había podido estar con esa cerebro de mosquito.
Tenía que controlar su actitud, no podía ser tan obvio menos con esta que era una piraña social, una peligrosa Iris.
Hablando de Iris,la otra chica... aquella ¿como se llamaba?...Shelley, esa también adoraba coquetearle a su "chico" por lo que había visto ¿Pero que pasa con estas chicas? Están todas desubicadas por completo.
🌙
Dylan:Odiaba las cenas familiares, pero más odiaba ver a su madre ilusionada preparando la mesa para su “amado” padre, y este al final les daba plantón a los dos,había perdido la cuenta de cuantas veces les hizo lo mismo, lo que le sorprendía es que su madre todavía creía que él vendría,eso estaba claro, ella aún no lo olvidaba.
No le cabían dudas, viendo como habían terminado sus últimas dos relaciones, la pobre, siempre buscando el amor y nunca tenía suerte.
Tenía esperanzas de que la vida le diera al menos eso,ella se lo merecía, era la mejor madre del mundo,siempre había estado ahí cuando aquel faltaba que era siempre, ahora que lo piensa también había sido su padre, y lo que no entendía era como una mujer como ella, tan joven y tan linda había sido tan desdichada en el amor, el primero fue su padre Nicolás la había embarazado con 16 años y aunque nunca lo negara, siempre estuvo ausente en las cosas importantes. Luego después de 7 años de idas y venidas, amargura y sufrimiento, él decidió dejarlo todo por que se sentía ahogado con una relación en la cuál nunca se había comprometido,dejándolos solos con dinero pero solos. El no podía evitar sentir rencor por él, sabía que estaba mal pero no podía hacer nada al respecto. Su madre ahora le sonreía mientras ponía los vasos.Dylan: ¿Sabes quien me escribió ayer?
Jessica: ¿Quién?
Dylan: Jeremy, me preguntó por ti ¿sabes?
Jessica: ¿Y como está?
Dylan: Esta bien, ha comenzado la universidad otra vez.
Jessica: Ah...Que bueno, eso es bueno para él.
Dylan: Me dijo que si querías lo podías llamar.
Jessica: No lo voy a hacer,así que olvidalo.
Dylan: Mami ya viene tu cumple ¿lo vas a pasar sola? Eso no es bueno para nadie.
Jessica: Dylan sabes que no me gusta que te metas en mi vida, lo de Jeremy y yo se acabó hace siglos y cada cual esta en lo suyo. Además las segundas veces nunca han sido buenas.
Dylan: Dímelo a mí. Detesto a Allison y sus cosas.
Jessica: Que tarde es.
Dylan: De verdad ¿enserio crees que va a venir? Mami dejalo ya y vamos a comer de una vez.
Jessica: Pero él dijo que...
Dylan: Como siempre... Como siempre lo hace,lo que no entiendo es como tu le sigues creyendo.
Jessica: Tienes razón,vamos a comer entonces.
Dylan: No te sientas mal, él es un tonto y tu una diosa.- se sientan uno frente al otro y se sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada
RandomLa llegada de un chico nuevo al lado de su casa hará que Dylan se replanteé 2 o 3 cositas en su vida, y tendrá que elegir entre ser feliz de una vez o guiarse por lo que los demás piensen de él ¿Que hará al final? Seguro ser feliz pero no sin pasar...