Confuso

803 51 2
                                    

Shawn:

Todo era confuso desde aquel beso, y justo el tonto se iba sin decir nada, si tonto, cuando sus labios se separaron él sólo abrió la puerta y salió sin decir nada. ¿Cuando se había convertido en un estrecho? ¿Desde cuándo era tan tímido? Él nunca había sido así, la cosa era que ahora no sabía que hacer, ni que decirle a Dylan, el chico era más inteligente de lo que el creía, había notado el test que él cuidadosamente le había practicado.
Y ahora estaba ahí, en su cama sin saber que hacer, sin decidir tampoco si llamarle o no. Pero su teléfono sonó antes de que el pensara siquiera en cogerlo, era un número que no conocía : como sea Shelley o Sharon las mata por videollamada.
Contesta

Shawn: Si,¿quien habla?

Jessica: Shawn, soy Jessica, disculpa por llamarte así, es que quería invitarte a venir a casa.

Shawn: ¿A tu casa? Vale

Jessica: Es que pronto es mi cumple y quisiera que vengas, es que a mi bebé le cuesta tanto hacer amigos sinceros que cuando los hace quiero tenerlos bien cerca. Además hice una tarta de arándanos.

Que simpática.

Shawn: Vale, enseguida estoy ahí

Jessica: Vale, por ahora seremos tu y yo, hace un rato Dyl salio con Allison y no ha vuelto.

¿con Allison? Lo sabía, se cansó de tu estupidez y se fue a por Allison. Esta más que merecido.

Shawn:Me encanta no tengo planes para hoy.

Jessica: Gracias, eres un amor- cuelga.

Y un estúpido también. Como siguiera de tonto la flaquisima pelirrosa le llevaría la delantera, más de lo que ya lo hacía, claro si se habla de delanteras....

Dylan:

Desde aquel día no había vuelto a ver a Shawn, talves el beso no le gustó, eso suele pasar ¿no? Eso solo quería decir que Shawn ya no estaba interesado en él, y aquí estaba él, con Allison quién había ido a su casa a buscarle para estudiar, si no fuera porque necesitaba el estudio y Shawn había pasado olímpicamente de él no hubiera ido con Allison ni a la puerta principal.

Allison: Dyl... - chasqueo los dedos eso me trajo de vuelta- no pareces concentrado ¿estas cansado ya?

Dylan: No es que me encante estudiar, lo sabes.

Allison: Bien, vamos a parar...- guardó sus libretas- ¿que quieres hacer?

Dylan: ¿irme a casa?

Allison:- ríe- ¿Quieres que nos enrollemos un poco?

Dylan: No creo que sea buena idea...

Allison: Porfavor, tu no estas con nadie y yo tampoco,aparte no es que nos vallamos a casar, es solo un rollo y ya está.

Eso era verdad ¿porque no?

Allison se acercó a mi y comenzamos a besarnos como nunca antes habíamos hecho,ahora ella estaba más sexualisada que nunca, hasta me dio un beso con lengua cosa que ella nunca había permitido. Así que nos fuimos calentando más y más, aquello parecía que tomaría caminos más serios hasta que pasó lo que nunca pensé que pasaría...

Sin Importar NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora