-3-

57 7 5
                                    

Hoy les traigo un  maratón que espero que les guste pues es la primera cita no oficial de los chicos, sin mas interrupción los dejo leer...

1/2

Poco a poco los días fueron pasando y la amistad de Yoongi y Honseok iba cada vez mejor, la confianza entre ellos creció notoriamente incluso ya Honseok se había quedado a dormir en la casa de Yoongi, porque se le hizo tarde ayudándolo a componer y el sueño lo venció y quedo tendido en el sillón que estaba en la oficina que tenia Yoongi el solo lo dejo dormir.

Su relación era muy bonita ambos se trataban como si se conocieran de años, tenían muchas similitudes eran muy parecidos, cosas que al momento de componer o crear nuevas obras. Eran como si compartían un mismo pensamiento o una misma mente ambos se complementaban a la perfección.

Yoongi este día estaba muy ocupado pues su manager lo había citado para que diera unas entrevistas para la página en la que era famoso pues sus seguidores querían conocerlo mejor, así que Yoongi salió desde temprano desde su casa y no sabía a qué hora volvería. Y eso lo ponía un poco triste pues tenía algo planeado para ese día pues quería llevar a Honseok o Hobi como él le decía de vez en cuando, a su lugar favorito desde pequeño.

Aquel lugar que le servía mucho en aquellos días en los que las cosas lo agobiaban y que sentía que explotaría ese lugar lo ayudaba a desahogarse desde que era niño y ahora de grande revivía sus hazañas de chico jugando en los alrededores del lugar. Era algo mágico y muy especial para él, así que lo quería compartir con Honseok.

Pero aparentemente su plan se tendría que cancelar pues no se esperaba esa llamada de su manager la noche anterior, cambiando todo porque aunque sus planes eran importantes estos también lo eran porque lo ayudarían a subir un escalón más en su carrera. Que poco a poco había estado despegando con sus nuevas obras gracias a Honseok.

Las horas pasaron y bueno entre las entrevistas y eso no le digo tiempo de avisarle a Hobi que hoy no estaría en casa pero como era su descanso de como 30 minutos aprovecho y saco su teléfono el cual estaba a reventar porque alguien había publicado una foto del firmando autógrafos y bueno se enloqueció la gente. Y esas eran cosas que a Yoongi no le gustaban mucho

Ósea llamar la atención ser el centro de todas las miradas porque él prefería mantenerse tras la imagen de otra persona ocultándose de las miradas pero esta vez las había soportado porque quería experimentar cosas nuevas y bueno le gustaba interactuar con sus fans.

Las filas de personas fue aumentando mientras las horas pasaban y estos 30 min los aprovecharía en algo que realmente quería, lo cual se trataba de hablar con el castaño enserio le hacía mucha falta en ese momento dándole apoyo para que continuase.

Pero como no estaba hay pues solo por los mensajes hablarían. Desbloqueo el teléfono conectándose a la red del lugar y topándose con las notificaciones de sus redes sociales a reventar.

Facebook: 1.879

Instagram: 3.569

Twitter: 6.234

Pero no abrió ninguna de esas aplicaciones solo fue directo a Whatsapp buscando entre los contactos a la persona a la que tenía en mente haciendo una pequeña sonrisita al encontrarlo. Abriendo el contacto y mandando un mensaje

 Abriendo el contacto y mandando un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora