El castaño entro al espejo desapareciendo, y el perro soltó la pelota para sentarse frente al espejo y ladrar al no entender a donde se había ido su nuevo amigo. Yoongi salió de su habitación encontrándose con el cachorro ladrándole a el espejo de la pared, camino hacia el haciéndole cariño para que se calmara, para luego cargarlo entre sus brazos para luego fijar su vista en ambos en el espejo.
Sin saber que el castaño los estaba viendo desde el otro lado un poco ruborizado tras la tierna imagen que ante sus ojos pasaba, el pelinegro hablando con el cachorrito como si de una persona se tratase y el cachorro solo tiraba besito al rostro de su dueño, o mordía su mano.
Yoongi aun con Holly en brazos camino hacia la repisa y toma la comida y la deposita en el plato de el cachorro, para luego soltarlo en el suelo para que fuera a comer. Pero el cachorro ya estaba lleno gracias a Honseok pero eso no lo sabía el pelinegro que le extraño que Holly no corriera a devorar su plato, y que solo corrió hacia el armario y salió muy contento con la correa en su boca.
-Enserio quieres salir –el perrito aun con la correa en su boca volteo su carita sin entender a su dueño –bueno está bien pero solo un rato –el perro enserio pareció entender esas palabras porque salto sobre Yoongi entregándole la cadena, esta se la puse y salieron de la casa.
El castaño al verlos salir respiro profundo sabiendo que ahora tendría más motivos para volver a ese lugar, que lo tomaría como una responsabilidad para el que era dar de comer al cachorro y jugar con el cuándo acabase.
(...)
La nuevo rutina de Honseok enserio era mejor porque mientras que escuchaba canciones de su "ídolo" como él lo había apodado. También se divertía jugando con el cachorro.
Luego de varios días el pelinegro empezó a sospechar porque siempre escuchaba a su perrito alegremente desde hacía días atrás lo cual no era normal en el, siempre normalmente estaba tranquilo o durmiendo pero ahora no. Así que se propuso descubrir que lo había hecho cambiar.
Ese fue normal puse a andar la música y entrecerró la puerta como siempre pero no se sentó enfrente de su computadora como habitualmente lo hacía sino que se posiciono tras la puerta observando a su mascota acostado en su camita. No duro mucho tiempo en lo que Holly se levanto y corrió hacia el espejo comenzando a ladrar sin razón alguna.
-No puede ser ya este animal está loco... -algo había llamado su atención callando sus palabras, no podía creer que un chico enserio había salido del espejo al que el cachorro ladraba pero que recibió alegremente al chico como si lo conociera de antes.
Yoongi siguió observando en silencio las acciones del castaño -que estaba seguro que había visto en otra parte –y de su mascota que estaba muy cómoda con la presencia del castaño. Vio como el chico daba de comer a el cachorro y al finalizar se pusieron a jugar enserio parecían un niño pequeño y su mascota.
Las ganas de salir y enfrentar al castaño se estaban apoderando del pelinegro pero este se detuvo al percatarse que ya era hora de seguir la rutina que tenia. Los gritos de este se escucharon, y la reproducción termino.
El castaño en el acto corrió hacia el espejo perseguido por el cachorro, rápido se desvaneció en el espejo tal cual como había salido, y ahí fue como el pelinegro entendió porque su mascota siempre la encontraba ladrando hacia el espejo.
Salió como siempre para no levantar sospecha creando un plan para poder encarar y atrapar al castaño. Paso junto a Holly y lo acaricio como siempre siguió su rutina y salió de paseo con su cachorro, mientras formaba un plan en su mente que pondría en pie al día siguiente.
(...)
Todo en la casa estaba normal hasta el momento en que a Yoongi le tocaba encerrarse en su cuarto a componer, lo que hizo fue que le dio play a la pista y corrió al armario cerca del espejo. No duro mucho tiempo cuando el castaño salió del espejo y Holly corrió hacia él como siempre.
ESTÁS LEYENDO
El chico del espejo
FanfictionYoongi es un joven de 20 años que no es muy sociable debido a su carácter dominante y gruñón incluso mucho para su edad, su admiración por la música lo llevo a convertirse en alguien muy famoso en Internet y en una pagina web muy reconocida, siempr...