Los besos seguían pero pararon porque Yoongi le quería contar su plan a su novio -has sido un buen novio al ayudarme y por eso te tengo una sorpresa -El castaño entrecerró los ojos curioso ante las palabras del pelinegro -Y a donde iremos?- pregunto con curiosidad mirando hacia Yoongi
-Es una sorpresa... -Que ni el mismo sabia el lugar -lo veras cuando lleguemos -termino de decir ganándose aun mas la curiosidad de su novio que sospechaba pero no concretaba nada. Ambos salieron de la oficina tomados de la mano pasando por la recepción y encontrándose a varios de los compañeros de agencia de Yoongi que lo saludaban era una faceta de Yoongi una tratable algo no muy común en este porque era educado pero no sociable.
A todos presento a Hoseok como su novio sin excepciona alguna, y así ambos salieron de la agencia montándose en el carro poniéndolo en marcha haciendo el típico juego de preguntas y respuestas, estaba decidido a sacarle información al castaño de su lugar preferido. ambos estaban pasándola bien con el juego.
-Color favorito -Decía Yoongi y -Verde y el tuyo -contestaba Hoseok -no se creo que el negro jajaja- y entre preguntas la información poco a poco fue saliendo porque las preguntas iban cambiando.
-Que te gustaría mas tener una cita en la ciudad o en el campo? -Comenzó el plan de Yoongi -No se creo que en el campo sin nadie que moleste - listo tachado
-Que prefieres una cena a la luz de las velas o un picnic - Hoseok pensaba poco cada pregunta era como si supiera cual seria antes de que Yoongi la hiciera -Creo que la cena en lo personal no me agradan los picnic...- Se quedo pensando un momento -Aunque también estaría feliz si solo me llevan a comer en un puesto de comida rápida -Yoongi no se sorprendía sabia que Hoseok era un chico sencillo aunque tenia clase parecía hijo de un gran empresario o algo así, bueno a Yoongi le importaba que lo traía loco el castañito.
Las preguntas y respuestas siguieron mientras llegaban a la parte de la ciudad con tiendas a reventar. Pero en cierto punto dejo todos los grandes planes de una grandioso cita de ensueño porque descubrió que el castaño no se sentiría en a gusto con tantos lujos así que descarto esa opción en esta ocasión prefería hacer algo que hiciera sentir en agrado a Hoseok y a el, por eso cambio el restaurante de lujo por una salida normal pero lo llevaría a uno de los mas grandes centros comerciales de la zona y le compraría lo que quisiera, lo consentiría lo mas que quisiera ese día.
Pronto llegaron al lugar y Yoongi estaciono el auto y se propuso a salir del auto y abrirle la puerta a Hoseok -Ohh gracias, soy tan afortunado mi novio es un caballero -dijo el castaño en tono de burla -Para que veas y es bueno que te sientas afortunado porque soy todo tuyo estoy a su merced - dijo Yoongi siguiendo el juego haciendo una pequeña reverencia.
Hoseok se acerco a este y sus manos rodearon el cuello del pelinegro acercándose hasta su oído -Te tengo a mi merced. Entonces puedo hacer lo que quiera contigo hoy... me gusta la idea- lo dijo en un tono coqueto culminado con una pequeña mordida a el cuello del Yoongi logrado que este se estremeciera y sus pómulos se tornaran en un tono rojizo -Pero vamos bebe continuemos -termino por distanciarse un poco tomando la mano del contrario arrastrándolo hasta la entrada donde Yoongi lo detuvo en seco.
-Espera un momento -dijo y Hoseok voltio a verle curioso -Esta es tu sorpresa... -señalo hacia adentro -Aparte de paras todo el día conmigo te comprare lo que tu quieras - Hoseok tenia ojos como platos y la boca casi le llegaba al suelo para luego comenzar a dar saltitos de emoción y terminar de nuevo en los brazos de Yoongi agradeciéndole y dejando besos por todo su rostro.
Luego de la escena entraron y comenzó la aventura Yoongi se sorprendió un poco porque Hoseok no era caprichoso en lo absoluto de echo no entraba a todas las tiendas como pensó que lo haría de echo entraba a algunas donde todos quedaban encantados por su trato realmente tenia suerte de tener un novio como el. Ya habían visitado 5 tiendas y ya Yoongi tenia 3 bolsas en sus manos llenas de ropa, pero no se quejaba de echo comprar ropa con Hoseok era divertido.
Siempre armaba conjuntos en el acto, e incluso armo un conjunto para el pelinegro y este se sentía muy agradecido por eso, las horas pasaron y siguieron entrando a tiendas tras tienda escogiendo cosas increíbles pero llego un momento en el que ambos se les antojo de comer algo dulce puede ser porque pasaron por una panadería y vieron los anaqueles de dulces. Así que entraron y compraron la famosa tartaleta de crema con frutos rojos.
luego fueron por un helado esta vez por petición de Hoseok y la decisión de este fue la barquilla de oreo -Amor excelente elección tienes buen gusto -Yoongi alago -Lo se por algo te escogí a ti mi vainilla con miel -apodo que a Yoongi hizo sonrojar era algo que solo el castaño lograba incluso con la mínima palabra que parecía normal e incluso a este en el pasado ahora le afectara.
Siguieron su camino ganando la mirada de algunas personas unos le dedicaban una sonrisa pero otros solo volteaban su rostro que deducían que ambos eran pareja por su trato tan singular, eran perfectos juntos pero Hoseok le dieron ganas de ir al baño tanto liquido estaba tomando su precio -Bebe voy al baño ya vengo me puedes esperar por haya sentado -señalo un gran sillón en forma de dona enfrente al baño -Eres perfecto incluso te preocupas por mi - Dijo Yoongi dijo con un gran suspiro y con sus ojos brillando -No soy perfecto soy atento bebe -termino diciendo el castaño mientras caminaba al baño.
Yoongi camino y se sentó depositando las bolsas a su alrededor y sacando su teléfono para distraerse mientras el castaño volvía, vio que una chica se le sentó al lado pero no presto atención y siguió revisando sus mensajes.
-Tranquilo yo no muerdo... bueno no tanto - pronuncio la chica en un tono coqueto era evidente que estaba coqueteando -Ok cosa que no me importa en lo absoluto -soltó Yoongi aun sin despegarse de su teléfono -Pero que cortante. Te digo algo me encantan los chicos así porque siempre son unos tigres en la cama -Realmente esta chica se estaba sobrepasando -Este... que bien pero nunca me fijaría en ti porque ya tengo a alguien y amo a esa persona -Trato de que lo dejara tranquilo -Tranquilo yo no me pongo celosa, te puedo compartir -Esta chica no se tenia un poquito de respeto consigo misma para nada y en lugar de eso solo mostraba sus atributos que no estaba nada mal para llamar la atencion.
Yoongi bloqueo y guardo su teléfono para ponerle atención a la chica en espera de su novio -Pero esa persona si es celosa y de echo esta aquí estoy esperando porque fue al baño -Termino diciendo en un tono tajante -A que buen novio me encantaría tener uno así que me cuide y espere -Se inclino un poco asciendo notar su busto completamente visible pos el escote de su camisa tomando con ambas manos la mano de Yoongi-Te gustaría cuidarme igual -
-Nos vamos amor tenemos que seguir con nuestra cita-Hoseok hablo cortante y la chica solo soltó a Yoongi de inmediato -Cuídalo bien un chico tan bonito no puede estar solo por ciertos lugares -La chica dijo con una sonrisa en su rostro -Tranquila yo cuido muy bien de el y se que no me dejara, porque te cuento un secreto -Se acerco a ella -Estaría loco si lo dejara porque en la cama es lo mas, así que nunca le dejaría el camino libre a ninguna perra -Dijo también burlona mente, Yoongi nunca había visto a Hoseok así pero de alguna manera le gustaba -Pero igual gracias por el dato, ahora si nos vamos amor ya quiero que lleguemos a nuestra casa y darte tu regalito -le guiño el ojo a la chica -Tu me entiendes verdad -termino de decir y tomo el brazo de Yoongi y camino lejos de ese lugar...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El chico del espejo
Fiksi PenggemarYoongi es un joven de 20 años que no es muy sociable debido a su carácter dominante y gruñón incluso mucho para su edad, su admiración por la música lo llevo a convertirse en alguien muy famoso en Internet y en una pagina web muy reconocida, siempr...