4/5
Hoseok entro al baño desasiéndose de las prendas que cubrían su cuerpo doblándola y dejándola en el mármol de el lavamanos que era todo tan moderno y bello el baño estaba increíble y era enorme tenia de todo. Así que Hoseok no se resistió mas tiempo y posicionando el teléfono capturo lo que veía.
Como en todo el lugar era rustico pero con detalles que lo estilizaba mucho convirtiéndolo en algo bello que encajaba a la perfección. Honseok al guardar su nueva imagen, dio play a su playlist y bloqueo el teléfono caminando hacia la bañera y abriendo ambas llaves hasta encontrar la temperatura perfecta.
Ni muy fría, ni muy caliente, tibio era su meta y al encontrarla se adentro en la bañera dejando correr el agua por su piel entrando en calor aun mas, al sentir esa calidez emanar de si se sintió muy relajado. Aunque estaba aun un poco nervioso al no encontrarle respuesta a lo que últimamente había estado sintiendo por el pelinegro.
Pero trato de no sonrojarse de nuevo al pensar en el pelinegro, y no quería que las mariposas volvieran pero eso solo quiso relajarse dejando correr el agua y centrándose en la canción que se escuchaba en todos los rincones.
(...)
Yoongi toco la puerta y al no escuchar respuesta abrió la puerta y escuchando la canción supo que Hoseok ya estaba en la ducha así que solo dejo la muda de ropa en la cama organizada armando un outfit completo que consistía en: unos Jens azul marinos, con una camisa manga corta y negra con rojo, unos botines y una chaqueta beige que contrastaba con todos los colores fuertes.
Ordeno todo y se aparto para admirar su creación y al sentirse satisfecho salio del cuarto tomando de nuevo su camino hacia su cuarto, entrando y cerrando la puerta también se bañaría.
Fue una ducha rápida de 5 minutos y terminar de secarse se vistió con un outfit parecido al que le había llevado al castaño, al terminar de vestirse se miro al espejo comprobando algunos cabellos aun mojado que se pegaban a su frente, pero que aplaco al secar todo su cabello con el paño eliminando todo rastro de humedad.
Salio del cuarto aun secándose, camino para buscar a su mascota y sacarla al patio, llego a la sala (Donde estaba la casa del cachorro) y no estaba hay, siguió buscando por la casa silvandole pero nada pasaba...
(...)
Hoseok por fin había salido de la ducha y estaba en paños saliendo del cuarto sin idea de que ponerse hasta que al abrir la puerta se encontró con la ropa en su cama junto a una nota pegada a la chaqueta
<<Espero que te guste y que te quede lindo>>
El castaño leyó la nota y enseguida una sonrisa se planto en su rostro mientras que pasaba su mano sobre las prendas, para luego tomarlas y vestirse. Al terminar entro de nuevo al baño para secar bien su cabello, tomo una toalla y comenzó a frotar toda su cabellera de un lado a otro.
hasta que algo lo jalo por la pierna provocando que este saltara como gato cuando ve un perro poniéndose a la defensiva para quien fuera pero su mirada al bajar se encontró con el cachorro que movía su cabezita en ambas direcciones (Derecha e izquierda) sin entender muy bien la reacción del castaño.
Pero el cachorro corrió junto al castaño al ver la seña que este le hacia -Sentado -Dijo Hoseok y consiguiendo que el perro lo obedeciera. El castaño tomo al perro en brazos y salio del cuarto, al bajar las escaleras escucha silvidos y se acerca donde esta el sonido y era Yoongi buscando al perro dedujo, soltando al cachorro el cual corrió ante el llamado de su dueño.
Ambos salieron de la casa rumbo al bosque que quedaba a uno de los costados de la casa, adentrándose en el bosque poco a poco las hojas verdes volvían a adquirir su color luego del clima frió. con cada pisada se escuchaban las ramas tronando bajo los pies, las aves cantaban y todo era muy pacifico.
Siguieron el sendero y al final llegaron a una especie de árbol gigante mucho mas verdes escondiendo aparentemente una casa en el árbol y hay fue cuando Hoseok grito al encontrarla y Yoongi volteo la cara con algo de desagrado por los grupos y lo fuerte que lo apretaba Hoseok del brazo.
El castaño noto su respuesta y decidió separarse un poco de su agarre pero sin soltarlo por completo y se señalando al lugar que no dudo en fotografiar
Yoongi se alegro de volverla a encontrar casi como la había dejado, insistió al castaño a que caminara delate y este camino detrás de el contándole las hazañas de 10 años, entraron a la cabaña y al igual que la casa principal era todo bellizimo.
Dieron el recorrido por el interior de la cabaña y ahora daban vueltas por hay Recorriedo por el lugar divirtiéndonos juntos corriendo, o solo hablando. Todo era muy divertido con el cerca y así pasaron la tarde juntos y al llegar la noche ambos se fueron de nuevo a la casa cantaleándose frente al fuego contándose historias mutuas y cantaleándose.
Hoseok estaba en el pecho y siendo abrazado por Yoongi, mientras ambos se cubrían con una gran colcha, pero Hoseok se dispuso a confirmar unas sospechas que tenia. Y así fue como poco a poco se acerco al rostro del pelinegro, el cual estaba petrificado por lo que estaba pasando.
Hoseok seguía acercándose cada vez mas y Yoongi no sabia que hacer o decir así que solo se tranquilizo y pensó que si el castaño hacia eso era por algo, así que se aferro a las caderas del contrario para poder acortar el espacio que aun quedaba entre ambos. Encontrándose con los labios del contrario, los cuales eran dulces y suaves enserio eran muy suaves.
Duraron así por unos segundo y luego el castaño comenzó a mover sus labios en los del pelinegro obteniendo respuesta casi instantánea, ambos se sumergieron en un beso intenso porque mientras Yoongi había colado su mano bajo la camisa de Hoseok y ahora sobaba su espalda desnuda.
Duraron así unos minutos mas que se sintieron como horas, separándose por algo de aire y al verse a los ojos volvieron a su posición anterior pero esta vez el abrazo era mas fuerte porque ambos sabían que lo que sentían era algo equitativo que podría pasar de solo pensamientos a la realidad en algún momento.
Ambos con las mejillas rojas solo abrazados junto al fuego poco a poco el sueño les gano y ambos cayeron el los brazos de morfeo aun abrazados acostados en el gran mueble sin desconfiar del otro sabiendo que si estaba el otro a su lado se sentían cómodos y completos...
---------------------------------------
Nota:
Y así culmina otro cap mas espero que les aya gustado poco a poco esto se va poniendo mas caliente, que pasara en el siguiente cap ni yo lo se jajaja
Feliz Ria/Tarde/Noche desde donde me estés leyendo
ESTÁS LEYENDO
El chico del espejo
FanfictionYoongi es un joven de 20 años que no es muy sociable debido a su carácter dominante y gruñón incluso mucho para su edad, su admiración por la música lo llevo a convertirse en alguien muy famoso en Internet y en una pagina web muy reconocida, siempr...