-8-

14 2 0
                                    

El camino fue entre risas y cantos por las canciones e imitaciones que ambos gritaban dentro del carro, todo estaba en tan cálido y reconfortante todo era perfecto Yoongi lo tenia planeado todo  dejaría a Hoseok en su casa con Holly y los bolsos. Pero sus planes se vieron interrumpidos por mensajes de Namjoon su Manager.

Nam

Hola Yoongi realmente necesito que llegues rápido

 Min

Si voy lo mas rápido que puedo
Tengo que dejar a Hoseok en mi casa con Holly y las maletas

Nam

No hay tiempo el jefe esta en una reunión y en su recepción lo esta esperando ya sabes quien
No importa tráete a tu novio y Holly pero apúrate por favor

Min 

No es mi novio... pero esta bien vamos para haya entonces 

Nam 

Como sea lo importante es que llegues rápido

Yo tengo mis técnicas para poder entrar y esperar a el señor  Lun en su oficina 

Min 

No podemos dejar que ese niñito consentido de papa obtenga el contrato antes que yo.
Me faltan como 3 cuadras y llego

 Nam 

Perfecto te espero en la entrada

Luego de eso Yoongi bloqueo de nuevo la pantalla de su teléfono logrando volver a reaccionar a el mundo real en donde tenia a ese castaño que ahora lo traía loco, cantando a su lado con esa voz tan suave pero a la vez un poco rustica al momento de rapear es que era el hombre perfecto para el.

Yoongi agito su cabeza para salir de su pequeño trace concentrándose de nuevo en el camino recibiendo la atención de el castaño por la desviación de camino -A donde vamos este no es el camino a casa- dijo Hoseok mirando extrañado a Yoongi.

-Bueno resulta que el tiempo no esta a nuestro favor- dijo este mirando a su reloj -por eso me acompañaras a mi trabajo- termino de decir acelerando un poco.

-Enserio que emoción conoceré donde trabajas que genial- grito un poco Hoseok aplaudiendo un dando pequeños saltitos en su asiento -Eres un niño- Pronuncio Yoongi con una sonrisa tierna en su rostro algo que solo el castaño podía lograr -No soy un bebe...- dijo Hoseok cruzado de brazos y haciendo pucheros.

Yoongi volvió a voltear hasta el castaño soltando una carcajada por la reacción de este -es verdad no eres un niño...eres bebe- Hoseok alzo su mirada con las mejillas un poco rojas y llego hasta los ojos cafés del pelinegro -Entonces seria tu... tu bebe- logrando un frenazo ante una luz roja y ganándose de nuevo  la mirada de el pelinegro.

-¿Porque dices eso?- dijo Yoongi un poco sobresaltado, -Es que en tu teléfono decía que eramos novios- Dijo Hoseok un como curioso ante la actitud del pelinegro -Bueno creo que si lo eres mi bebe siendo o no mi novio- Hoseok sintió sus cara arder y aparto su cara para que Yoongi no notase su sonrojado cosa que era algo imposible.

Yoongi no dudo ni un momento mas siguió con su camino y al llegar al estacionamiento de la empresa apago el auto y se acerco al oído de el castaño -Pero si quieres puedes ser mi Novio bebe- tras esas palabras Hoseok termino de abrir sus ojos como platos volteando rápidamente encontrándose con el rostro de el pelinegro acercándose a este juntando sus labios.

Alejándose un poco de los labios de Yoongi para decir  -Me encantaría - con una sonrisa es su rostro de satisfacción y con estas palabras atrajo a otro beso entre ambos, Para luego volver a reaccionar y apurarse en bajar del auto Yoongi tomando su bolso donde tenia su laptop y Hoseok bajando a Holly empezaron a correr a la entrada pero esta vez tomados de la mano.

A los pocos minutos se visualizo a un hombre muy ansioso parado en toda la puesta de entrada, Yoongi corrió aun mas casi arrastrándome hasta la puerta, la cual abrió y ambos chicos entraron Yoongi saludando a su manager que vio las manos unidas de los chicos -Na no tenemos tiempo para esto luego hablaremos - tomo a ambos chicos por el brazo y arrastrándolos al elevador.

El piso 15 y el ultimo era la oficina del señor Lun jefe de  Yoongi, y el piso 15 era la oficina de Yoongi en la cual Dejo a Hoseok y Holly, entreteniéndose juntos porque ambos parecen niños pequeños, daban pura ternura  verlos juntos jugar.

Pronto fueron hasta la oficina del señor Lun el cual gracias, a que tenían a Penny la recepcionista , que por alguna razón (el amor la tiene loca) bueno mejor dicho el amor por el Yoongi que venia distraído pensando en su nuevo novio.  entrar a la oficina fue eficaz por efecto.

Pudieron entrar a la oficina para enseñarle su trabajo...Mientras tanto Hoseok estaba en la oficina de su novio revisando los archivos de música en su computadora, encontrándose con otras pistas sueltas y sintiéndose feliz al momento en que comenzó a editar todas los crudos logrando así logrando formar una melodía nueva.

Pero en un momento paro todo porque descubrió que realmente Yoongi tenia que mostrar su nuevo trabajo al señor Lun pero en si Yoongi no tenia nada nuevo a según Hoseok porque la ultima pista nueva que el había escuchado era la que habían echo juntos.

Hoseok se fijo una meta muy rápida que era crear y mandar algo nuevo para ayudar a su novio. Y así fue al escuchar todas las pitas comenzó con su magia (como le decía Yoongi)  y para el era fácil hacer eso, pero esta vez hizo algo que si no fuera por el tiempo medido nunca lo aria termino por conectar y escogió una letra que tenia en uno de sus cuadernos, comenzando a grabarse poniéndole letra a la melodía la cual con cada palabra tomaba mas forma.

Logro crear algo bueno y rápido, y así termino por sincronizar la laptop de Yoongi y la computadora que estaba en la oficina y no tardo mucho en terminar de sincronizar y prosiguió en guardar la pista lo cual hizo con el nombre de "Para mi novio <3". Luego la mando y espero a que Yoongi la pudiera ver y salvarle en pellejo pero en si eran cosas que se hacían por las personas que uno quiere verdad y en si lo que los amigos hacían también porque antes que nada eran los mejores amigos del mundo

(...)

Yoongi esperaba en la oficina al lado de su manager que estaba ordenando las cosas para la siguiente presentación de Agust D mientras tanto. Yoongi noto que en si no tenia nada nuevo para presentar y los nervios lo invadieron sabia que sin algo nuevo no lo dejarían participar en el show, rápidamente se puso a revisar en su laptop para ver que podía preparar y al iniciar noto una pista que nunca había visto la cual tenia el nombre de "Para mi novio <3" y solo pudo recordar al chico que hasta el instante lo traía loco de amor, no tardo mucho tiempo en abrir y escuchar la melodía la cual era increíble y sabia que lo había creado en menos de una hora ese chico realmente era increíble...

El chico del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora