~15 ~

11 1 0
                                    

Terminaron de degustar la torta y tanto Yoongi como Hoseok se daban de cuenta de las miradas que se daban Nam y el rubio, tenían entendido que esos dos estaban enamorados tan cual como ellos Jajaja.

Luego de todo Jin había terminado sentado en las piernas de Nam tomando su refresco, pero luego de eso tuvieron que irse todos ya dirigiéndose al gran teatro donde muestres se preparaban en el camerino Nam y Jin se fueron por otro lado.

Se estuvieron preparando, se cambiaron y solo faltaba ponerse los micrófonos -Yoongi me ayudas- dijo Hoseok sosteniendo el aparato frente a su novio el cual en un gesto de amabilidad y amor por el castaño comenzó a ponerlo.

-Volteate- dijo Yoongi ante el castaño que puso su mano en el pecho con una mirada juguetona -se que estoy buenisimo y me tienes ganas pero no crees que no es un lugar apropiado nos pueden escuchar - guiño el ojo, riendo.

Yoongi entendió rápido la respuesta de Hoseok sonrojándose ante el doble sentido de las palabras pero pensando en algo rápido -si lo se pero es que -lo abraza por el abdomen acercándolo mas a su cuerpo presionando su miembro contra el trasero de Hoseok -Y si es verdad te tengo unas ganas que no me puedo controlar, porque cuando te tengo cerca activas  todo en mi  - dice moviendo su semi ereccion  sobre su trasero y chupando su lóbulo.

-Yoongi deja de hacer no sigas con tus juegos - Hoseok sacudió un poco su cabeza para alejar esos pensamientos y volver a caer en las  tentaciones del pelinegro -Como te lo dije no es el momento, tenemos que concentrarnos estamos a punto de presentar nuestra canción y coreografía- une sus manos -y lo aremos juntos, y eso me encanta mucho - termina de unir sus labios.

-Te amo mucho- las palabras del pelinegro se escucharon sobre sus labios, consiguiendo una sonrisa de parte del castaño que se alejo para poder ver el rostro de su novio  -bueno ahora termina de ponerme el micro que hasta ahora los nervios no me han atacado por estar a tu lado aprovecha -Termino por decir con una sonrisa que conquisto de nuevo al pelinegro pero a la vez lo despertó en seco.

Ambos terminaron de arreglarse corriendo por la hora y eran los 2 en presentarse ya podían sentir la presión de las miradas del jurado, pero sólo al estar arreglados se colocaron tras el escenario esperando su turno y en eso vieron que entre los jurados estaba Jin, el señor Lee, Yoona la entrenadora de los nuevos idols, y a su lado estaba -ese es Namjoon?!!!- grito incrédulo el pelinegro volteando a ver a Hoseok, el cual asintió.

Esperaron su turno y al momento en que llegó, subieron -Hola yo soy Min Yoongi- Hizo una pausa y Hoseok hablo -Y yo soy Jung Hoseok- los jueces dieron la señal de aprobación y de que comenzaran, Namjoon les hacia señas no muy sutiles diciendo que respiraran y levanto sus pulgares en forma de suerte. Las luces se atenuaron y tomaron sus posiciones se dedicaron una sonrisa casi no visible por la falta de luz pero ambos supieron que se tenian como apoyo para el otro.

Dieron su último respiro profundo liberando los nervios, la dulce melodía se comenzó a esparcir por todo el lugar, dando la señal de que comenzaran y así fue dando comienzo Yoongi interpretando la primera estrofa, seguido por Hoseok sus voces era muy melodiosas y sus interpretaciones era muy buenas por separadas, dando como respuestas que los jueces cerraran los ojos dejandose llevar por sus voces pero los abrieron de golpe al escuchar ambas voces unidas. Esa era una gran union ambos transmitian una gran armonia y tomando el escenario como si fuese suyo dejándose fluir por los pasos.

Yoongi realmente lo estaba logrando realizaba la coreografía al pie de letra tal cual como su castallito fav se lo había enseñado, sintiendose muy feliz de poder sentir que ambos lo estaban disfrutando al estar logrando sueños o metas plasmadas, llego el momento en que ambos se destacarian mejor, las luces volvieron de nuevo a atenuarse y la unión de sus voces se disperso dejando escuchar de nuevo la voz de Yoongi que moviendose por todo el escenario seguido por un reflector mostrando sus dotes y entrando en su zona de confort el rap el momento en que otro reflector se encendiera mostrando los mejores pasos del castaño era su momento bailo con una amor casi como si fuera nacido solo para eso.
Las sonrisas de las jueces plasmadas en sus rostros, junto con un brillo único en sus ojos, tenían toda su atencion quedando fascinados por lo que se mostraba ante ellos, eran las que alejaban a los nervios dejando solo una euforia inexplicable, este era su momento, terminaron por unir de nuevo sus voces, terminaron los últimos pasos dejándose caer en sus rodillas echando su cabeza hacia atrás esperando el cese de la melodía, al finalizar esta dejando todo en silencio solo se podía escuchar las respiraciones de los chicos agitadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora