Capítulo 8 | Besos en el cuello.

799 67 27
                                    

Goku quedó muy contento. Vegeta aún dudaba de lo que respondió, los rivales no hacen eso, pero que más da, ellos eran rivales y ya lo habían hecho. Pero, de alguna manera Vegeta le estaba dando permiso para hacerlo suyo cuando Goku quisiera ¿no?

-Que acabo de hacer... ¡Estupido!-pensó el príncipe.

Narra Vegeta.

Después de esa pequeña charla con Kakarotto, él me pidió dormir conmigo, acepté. Estos días he hecho muchas estupideces, una más no cambiará nada.

Me acosté dándole la espalda a Kakarotto. Después de unos cuantos minutos sentí como me abrazó por la cintura y hundió su cara en mi cuello. No pude evitar ponerme rojo y sentir mi cara arder, menos mal que no me está viendo.

Sentir su respiración chocando contra mi cuello me daba cosquillas, pero no quería hacer un movimiento brusco y trataba de aguantar.

Maldito insecto, me pone muy incómodo.

Me moví bruscamente para darle a entender que se quitara, pero por accidente rosé su entre pierna con mi trasero y no logré que dejara de abrazarme... Logré que tuviera una erección que chocaba con mi trasero.

Se sentía muy duro y para empeorar las cosas, Kakarotto comenzó a moverse de adelante hacía atrás, dándome pequeñas embestidas por encima de la ropa.

¿Qué debo hacer? Aunque me siento estúpido, acepto que quiero que pase de nuevo pero... Por otro lado quisiera lanzarle un ataque Big Bang para lanzarlo lo más lejos posible de mi.

Narrador.

-Kakarotto, si vas a hacerlo, haz lo ya.-pidió Vegeta en voz baja.

-Vegeta...-susurró Goku incrédulo por lo que Vegeta le estaba pidiendo. En el fondo él también lo quería.

Hizo caso y comenzó a quitarle toda la ropa. Esta vez Goku se sorprendió como nunca en su vida, ya que Vegeta lo ayudó a deshacerse de su dogui naranja. Y no solo eso, una vez que lo observó totalmente desnudo, se acercó, se puso de "puntitas" frente a Goku y comenzó a besar su cuello. Goku gemía por la rara, pero placentera sensación.
Se sentó sobre la cama, con Vegeta en sus piernas.
Vegeta, desesperado por tenerlo dentro, se sentó sobre su miembro y abrazó la cintura de Goku con sus piernas. Comenzó a subir y a bajar, mientras Goku acariciaba su espalda y dibujaba pequeños círculos invisibles con sus dedos. El sayajin de cabello alborotado dejaba pequeños besos en el cuello del otro y marcas de placer. Vegeta comenzó a gemir más fuerte, por lo que Goku se vio obligado a llevar una mano a su boca, para evitar que alguien los escuchara.
Una vez que Vegeta sintió su parte íntima húmeda, paró el acto, era señal de que Goku ya había terminado.

Inmediatamente Vegeta se acostó, con su cuerpo desnudo siendo cubierto solo por una sábana blanca. Goku se acostó a su lado, besó su frente y se durmió aferrado a su pequeño y musculoso cuerpo.

•••

Lo , es muy corto, pero como ya había escrito antes, mi hermano es muy malo.

Espero les haya gustado, la verdad que muchas de ustedes me motivan a escribir con sus bellos comentarios, se lo agradezco mucho.♥

¡Gracias por leer!:*

Somos rivales - Kakavege.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora