Capítulo 3 | Inyecciones, Gusanos...

752 79 31
                                    

Narra Vegeta.

Cuando desperté, Kakarotto seguía dormido, excelente, después de lo que pasó ayer no quiero verlo. No sé que me pasó, me dejé llevar y quise tratarlo como trato a Bulma... Fue una completa estupidez.

Me bañe tan rápido como pude y salí a comenzar mis labores sin Kakarotto y me di cuenta que Wiss no estaba y Bills seguía durmiendo. Espero que Wiss llegue antes de que Kakarotto despierte.

Narrador.

Goku abrió los ojos lentamente, y al ver el sol en su punto máximo supo de inmediato que ya era tarde. Se incorporó de un brinco y se fue sin bañarse, dándose cuenta de que Vegeta ya no estaba. Fue a buscarlo a donde sabía que estaría, haciendo sus labores domésticas.

Para mala suerte de Vegeta, Wiss aún no llegaba.

-¡Vegeta! Lo siento, me quedé dormido hasta tarde.-Lo encontró barriendo un pasillo. Vegeta al escuchar su voz, todo su cuerpo se tensó, se sonrojo y sudaba a chorros, no volteó, pues no quería hacer contacto visual con el saiyajin.

-Solo toma una escoba y ponte a barrer.-dijo en un susurro con su característica voz ronca.

-¿Eh? ¿Qué te pasa, Vegeta? Te noto... Raro.-Ya lo conocía bien que sabía que algo no andaba bien, pero ¿Cómo? ¿Goku había olvidado lo sucedido hace apenas unas horas? Pues eso parecía, no era raro viniendo del despistado Goku.

-No me pasa nada ¡ya ponte a barrer!-Ya se sentía más tranquilo, pero sabía que en cualquier momento Goku recordaría.

Goku hizo caso y tomó una escoba, fingiendo que barría, pues en realidad estaba pensando en por que Vegeta estaría así.

-¡Ah, ya sé...-en ese instante Goku recordó todo, pero para mala suerte de Vegeta, (o de ambos) apareció Wiss, con su clásica teletransportación de rayos de colores.

-Hola, hola.-saludó Wiss.

-...Estás así por que anoche me besaste!-soltó Goku sin percatarse de la presencia de Wiss y cuando se dio cuenta, se tapó la boca con ambas manos.

-¿Qué hicieron que?-preguntó Wiss sorprendido.

-¡CALLATE INSECTO, YO NUNCA HARÍA ESO!-Vegeta empuñaba su mano, amenazando con golpear a Goku y éste entendió el mensaje.

-Perdón.-dijo aún con la boca cubierta que apenas y se escuchó.

-Bueno no importa, traje el desayuno, vallan a lavarse las manos y los veo en el comedor.-dijo Wiss y se fue dirigiéndose a dicho lugar.

Ambos saiyajines hicieron caso y fueron al tocador.

-Vegeta, ¿por qué te pones así? No hiciste nada malo.-comentó mientras frotaba sus manos con jabón, haciendo más notoria la espuma y sin apartar la vista del saiyajin más pequeño.

-Eres tan tonto que no lo entenderías, solo no digas nada de eso a nadie.-Por su parte Vegeta solo prestaba atención a sus manos y al agua que salía del grifo.

Goku aún no entendía que había de malo en el beso. Quería probarle a Vegeta que no era nada malo, así que se agachó levemente, flexionando sus rodillas y besó rápidamente la mejilla del peli-flama.

-(Mua) ¿Ves? No pasa nada.-dijo y se secó las manos. Vegeta reaccionó, lo tomó del cuello de su Dogui y lo arrinconó con fuerza.

-Si vuelves a hacer eso ¡te haré pedazos!

-Tranquilo Vegeta.-dijo riendo nervioso. Vegeta lo soltó y se fue a la cocina siendo perseguido por Goku.

Entraron ambos al comedor y la larga y elegante mesa estaba cubierta de comida. Pero no de comida terrícola.

-¿Qué es esto, Wiss?-preguntó Vegeta con una mueca de asco.

-A mi no me importa que sea ¡yo me estoy muriendo de hambre!-dijo Goku, recorrió una silla, se sentó y comenzó a tragar todo lo que estaba a su alcance. Vegeta igual se sentó, pero tomó una cuchara y dio un sorbo a lo primero que vio.

-Pues no está tan mal, pero prefiero la comida terrícola.-comentó el príncipe una vez que se pasó el bocado.

-No seas delicado Vegeta.

-¡No hables con la boca llena!

-Bueno ya, coman para poder comenzar con el entrenamiento.-dijo Wiss.

Vegeta terminó el plato que había elegido. Tomó otro y realmente se veía asqueroso, parecía un caldo de... Un caldo de...

-Gusanos...-susurró Vegeta y llevó ambas manos a su boca para evitar vomitar. Wiss se dio cuenta.

-¿Pasa algo Vegeta? ¿Quieres... Vomitar?-preguntó Wiss.

...

-¿No será que la señora Bulma está embarazada?-Volvió a preguntar ya que el saiyajin no contestaba.

-No lo sé.-Llamaron la atención de Goku, así que éste echó un vistazo al plato de Vegeta.

-Ah, lo que pasa es que Vegeta le tiene miedo a los gusanos.-comentó tranquilo y siguió comiendo.

-¡NO LES TENGO MIEDO! Me dan asco...

-Mmm y tú a que le tienes miedo, Son Goku.-preguntó Wiss.

-A las inyecciones.-contestó Vegeta burlón.

-¿Eso es cierto?

-La verdad si.-dijo sin pena, riendo y rascando su nuca.

-Esto me da una idea.-pensó Wiss.

La conversación terminó y todos comieron a gusto.

•••

Hasta aquí el capítulo.

Si te gustó no olvides votar ★.

¿Qué será lo que está tramando Wiss?

Averiguenlo en el próximo capítulo de "Somos Rivales".

Somos rivales - Kakavege.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora