Capítulo 7 | Quiero ser tu rival.

729 73 31
                                    

Narrador.

Vegeta despertó, se incorporó quedando sentado sobre la cama, dio un largo bostezo mientras estiraba su cuerpo. Luego se encaminó al baño, abrió las llaves del agua y juntando sus dos manos acumuló agua para llevarla a su cara. Tomó una pequeña toalla blanca que colgaba de un porche a un lado de él, y la llevó a su rostro para secarlo. Se quedó observando su reflejo detenidamente, pensativo.

¿Qué me está pasando? Hace años fui a la Tierra para matar a Kakarotto —en ese momento el recuerdo de cuando iba a comenzar la pelea contra Goku se hizo presente en su mente—,  y ahora ¿estoy durmiendo con él? Esto debe ser una broma o un mal sueño... O me he vuelto loco.

Salió del baño y se dirigió a la cama del sayajin más grande. De un lado tomó el borde de la cama y la levantó, haciendo que Goku cayera al suelo con las sábanas sobre de él.

—¡Ay pero cuanta rudeza!—Se quejó Goku, sentado sobre el suelo con las cobijas sobre sus piernas cruzadas.

—Ya levantate Kakarotto, no es hora de holgazanear.

Goku hizo caso y se dirigió al baño para lavarse la cara. En minutos ya estaba de vuelta en la habitación, esta vez para ponerse sus botas azules con broches.

—Bien, vamos a limpiar.—dijo y salió de la habitación siendo seguido por Vegeta, ambos con sus respectivos mandiles puestos.

Toda la tarde limpiaron mientras Wiss y Bills los observaban.

Terminaron y se dirigieron con el ángel, exigiendo su entrenamiento.

Ellos esperaban algo nuevo, pero fue lo mismo de todos los días, una pelea contra Wiss y al final, observaciones para mejorar. Pero hoy les habló de algo nuevo, algo llamado Migatte no Gokui. Sonaba a algo increíble, pero el ángel les dijo que aún les faltaba mucho para alcanzarlo.

Terminando su entrenamiento, todos se dirigieron a la cocina para cenar. Se sentaron sobre la enorme mesa, con sus sopas Ramen frente a ellos. Mientras Goku ya había dado unos cuantos bocados, Vegeta soplaba sobre los palillos para enfriar los fideos finos.

—Aún no logro comprender como es que llegaron a esto.—comentó Wiss rompiendo el silencio.

—¿Uh, de que hablas, Wiss?—preguntó Goku.

—Tú me dijiste que Vegeta quería matarte —Goku asintió con la cabeza y Vegeta se sonrojó —, pues aún no entiendo como es que ahora son amigos.

—No somos amigos, ya te había dicho que solo somos rivales.—corrigió Vegeta y se llevó el primer bocado a la boca.

Goku lo miró confundido y luego sonrió. —Pues yo si te considero mi amigo.—dijo sonriente y dio una fuerte palmada en la espalda de Vegeta. Éste se molestó y gruñó, ya que Goku no midió su fuerza y lo lastimó un poco.

—Pues yo no.—dijo Vegeta sonriendo irónicamente y le dio un puñetazo a Goku en la mejilla.

—Ay Vegeta.—dijo mientras sobaba su mejilla, que estaba roja por el golpe, un poco hinchada y punzante.

—Ustedes son muy extraños.—agregó Bills.

—Yo no sabía que Vegeta había dicho que somos rivales ¿cuándo lo dijo?

—En el cumpleaños de la señora Bulma.—respondió Wiss.

—Ah.

Terminaron de cenar y cada uno fue a su respectiva habitación. Obviamente, Goku y Vegeta fueron juntos a la suya.

Goku se acostó boca arriba y miró el techo, tratando de agarrar valor para preguntar.

—Vegeta, si para ti no somos amigos ¿entonces que somos?—preguntó aún con la mirada al techo, dudoso y con la voz un poco temblorosa.

—Ya los sabes, rivales.—respondió dándole la espalda.

Goku giró su cabeza para verlo con la expresión seria, algo triste para ser sinceros.

—Pero si somos como amigos, éstos días hemos estado entrenando juntos, comiendo juntos y...

—Durmiendo juntos —interrumpió Vegeta—, ¿eso hacen los amigos?

Goku se puso pensativo. —Mmmmmm... No.

—¿Ya ves? No somos amigos, los amigos no hacen eso.—dijo refiriéndose a la noche de pasión que tuvieron noches atrás.

—¿Y los rivales si?

Vegeta se sonrojó. Goku aún esperaba una respuesta.

—S-si.

—¡Ah entonces si quiero ser tu rival!

Goku quedó muy contento. Vegeta aún dudaba de lo que respondió, los rivales no hacen eso, pero que más da, ellos eran rivales y ya lo habían hecho. Pero, de alguna manera Vegeta le estaba dando permiso para hacerlo suyo cuando Goku quisiera ¿no?

Que acabo de hacer... ¡Estupido!-pensó el príncipe.

•••

Espero les haya gustado el capítulo, es muy corto por que no tengo celular.

Mi hermano me presta el suyo pero no mucho tiempo, es muy malo conmigo :'v

¡Gracias por leer!♥

Somos rivales - Kakavege.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora