Narrador.
Goku y Vegeta se encontraban peleando en una dimensión distinta, a la cual llegaron gracias al báculo de Wiss. Y no precisamente llegaron, si no que Wiss los mandó por órdenes de Bills.
Ese lugar era como la habitación del tiempo del templo sagrado, ellos llevaban ya horas peleando, mientras que en el planeta de Bills apenas y habían pasado segundos. Y en el planeta Tierra, Freezer había llegado.Ambos saiyajines estaban jadeando por el cansancio. Goku se levantó y se dirigió a un pequeño baño que había en el lugar para ducharse. Antes de entrar se giró para ver a Vegeta.
—Vegeta, ¿no vienes? —le preguntó lo más seductor posible.
—¿A dónde insecto? —preguntó sin comprender.
—A la ducha. Hay que bañarnos juntos. —propuso.
—¿¡Qué!? —exclamó sintiéndose ofendido—, ¡Por supuesto que no!
—Vamos Vegeta, no tiene nada de malo. Anda ¿si? —pidió haciendo un puchero que resultó irresistible para Vegeta.
Se levantó del suelo y se dirigió a donde estaba su amante. Juntos entraron al baño y, en un abrir y cerrar de ojos, Goku ya no traía ropa. Vegeta no se animaba a quitársela, pero ya estaba en el lugar, no quedaba de otra. Comenzó a desvestirse lentamente, un poco sonrojado, y Goku que ya traía prisa lo ayudó a deshacerse de su ropa. La tina ya estaba llena, repleta de burbujas y el agua estaba tibia, deliciosa. El primero en entrar fue Goku, quien luego tomó de la mano a Vegeta para atraerlo y que entrara. Vegeta recostó su cabeza en el pecho desnudo del mayor y cerró sus ojos. Se sentía cómodo, protegido y tranquilo, tenía su mente en blanco, pero de pronto recordó algo que quería hablar con su saiyajin. Se paró y se giró para quedar de frente a él. Fue un movimiento repentino y brusco, así que Goku (quien también tenía los ojos cerrados) los abrió extrañado.
—¿Qué pasa, Vegeta?
—Quiero decirte algo. —habló tembloroso.
—Dime. —respondió tranquilo.
—Kakarotto... —suspiró—, es sobre la Tierra.
—¿Qué con ella?
—Cuando volvamos, todo va a cambiar —dijo haciendo énfasis en "todo"—, ya no podremos estar así, como ahora ¿lo sabes? Todo volverá a ser como antes, no quiero que menciones nada de esto y, no me pidas que te trate bien por que no lo haré. —dijo con determinación.
—P-pero ¿por qué? —preguntó al borde de la desesperación.
—Por Bulma, Trunks y por tu familia. —explicó.
—Y-yo puedo hablar con Milk y decirle y tú le dirás a Bulma. —propuso sollozando.
—¡No, Kakarotto! Yo no diré nada, es mejor que tú no lo hagas, así no te separaras de tu familia en vano. —dijo sonando molesto.
—¡No Vegeta! ¿Por qué haces esto? Yo te quiero y sé que tú también me quieres y... —decía llorando pero Vegeta lo interrumpió.
—Estas equivocado, yo no te quiero. —habló frío. En realidad mintió, pero tenía sus razones para hacerlo.
Goku se levantó de la ducha, tomó una toalla, se la enredó en la cintura y salió a toda prisa, pero antes, sin voltear a verlo le dijo con recelo:
—No has cambiado nada, sigues siendo igual de malvado. —después salió.
Vegeta se quedó en la tina pensando en sus palabras. Realmente Goku lo ama, y él a él pero, no sabe como manejar las cosas.
—El príncipe de los saiyajin, el más fuerte del universo, tiene miedo de enfrentar lo que siente por ese guerrero de clase baja. —pensó molesto con sigo mismo.
Y es que en realidad quiere estar con Goku, ya había fantaseado con una vida con él, vivir juntos en la montaña Paos, deshacerse de la mujer de Kakarotto y comenzar a ser más amable con Goten para vivir con él, con Goku y con Trunks. Pero no, inmediatamente descartaba esas ideas ya que era imposible, el "que dirán" le preocupaba mucho. Y no solo eso, ya había tenido varias pesadillas con su padre, lo veía mirándolo con enojo y decepción, reprochando le por que estaba con un guerrero de clase baja y que aparte era hombre. Lo mismo que le pasó con Bulma, pero en ese caso, su padre le reprochaba por ser humana.
Se sentía destrozado por lo cruel que había sido con su Kakarotto. Todo sería muy complicado, desde aquella noche en que lo dejó dormir con él por primera vez, su relación de "rivales" había cambiado totalmente.
•••
Hola hermosuras.
Deben odiarme por que, aparte de que es un capítulo muy corto, también es muy sad y hoy es 14 de febrero.
Perdón, perdón, pero es que todo esto tiene una explicación y les diré cual es.
En esta historia no habrá un final feliz, pero es por que, en primera, quiero hacer otra historia que será la continuación obviamente, y segundo, por que quiero que al leer esta historia imaginen que todo realmente pasó en secreto, que todo esto es cannon, por que si le doy un final feliz donde ambos terminan juntos pues me saldría de la historia del anime, ya que no están juntos ellos, pero es bonito imaginar que se aman en secreto. ❤Así que esa es la razón, aunque aún no estoy muy segura de la continuación pero bueno.
Okey eso es todo, espero que hayan tenido un feliz 14 de febrero.
¡Gracias por leer!(●'з')♡
ESTÁS LEYENDO
Somos rivales - Kakavege.
FanfictionBills, el Dios de la destrucción, me preguntó que cual era mi relación con Kakarotto. No sabía que responder, para ser sincero, ya no lo veo como un enemigo, pero tampoco como un amigo... "Somos rivales" eso le respondí. Pero es tan extraño, comien...