Vegeta no pudo dormir ni un poco en aquella dimensión. Se torturaba pensando en lo que pasaría si Goku no volvía a ser el mismo ¿cómo lo tomarían todos? Seguramente se preguntarían que paso para que Goku se comportara así, tan... Distinto.
Sus párpados se cerraban involuntariamente y él se obligaba asi mismo a abrir los ojos. De pronto la figura de Goku se posó frente a él. Escuchaba su voz llamándolo pero el sueño le estaba ganando.
—¡¡Vegeta!!
Con ese último llamado fue suficiente para que despertara. Goku lo miraba con curiosidad, examinando cada gesto de su rosto.
—¿Qué me ves? —preguntó Vegeta, sin poder descifrar si el enojo había pasado.
Goku le sonrió de oreja a oreja con los ojos cerrados, confirmando que ya había vuelto a ser el mismo.
—Vegeta vamos a entrenar —le dijo con entusiasmo.
—Ahora no insecto, tengo mucho sueño —dicho esto se acurrucó y cerró los ojos, ya dormiría más tranquilo sabiendo que su Goku había vuelto.
Goku se quedó observándolo dormir. En el fondo aún le dolía separarse de él, pero estaba dispuesto a respetar su decisión. Aunque siempre lo amaría.
Los días ahí pasaron y todo había vuelto a la normalidad. En una ocasión mientras entrenaban, Wiss sin previo aviso los regresó al planeta de Bills. Pocos minutos después se enteraron que Freezer estaba en el planeta Tierra y tuvieron que volver.
La pelea con Freezer terminó y todo estaba como siempre, como si nada hubiera pasado.
Narra Vegeta.
Es curioso lo que Freezer me pidió. Si lo hubiera hecho años atrás, habría matado a Kakaroto sin pensarlo, es más, sin que me lo hubiera pedido. Pero ahora es diferente, jamás le haría daño, aunque me cueste aceptarlo, no puedo vivir sin ese insecto. Se ha vuelto demasiado importante para mi y no me imagino un entrenamiento sin él. Realmente lo quiero y quiero estar con él, pero no puedo imaginar cual sería la reacción de todos. Si se molestaran tanto que no quisieran vernos no podría soportarlo, no quisiera dejar de ver a Trunks y no me gustaría ver a Kakaroto triste por que sus hijos ya no quisieran verlo, sé que él los quiere mucho, además, siento que yo no podría hacer tan feliz a Kakaroto como lo es con su familia. Por todo es mejor hacer como si nada hubiese pasado y seguir como hasta ahora. Me conformo con entrenar con él y verlo de vez en cuando.
De verdad te quiero, Kakaroto.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Somos rivales - Kakavege.
FanficBills, el Dios de la destrucción, me preguntó que cual era mi relación con Kakarotto. No sabía que responder, para ser sincero, ya no lo veo como un enemigo, pero tampoco como un amigo... "Somos rivales" eso le respondí. Pero es tan extraño, comien...