Capítulo 1

122 6 0
                                    

*14 de agosto de 2003*

Familia Jauregui

-Tía, ¿ya llegamos a Chicago?, estoy emocionada por ver a mis papás por primera vez- dijo una pequeña Taylor feliz, iba en un avión hacia Chicago acompañada con su tía Iris Morgado y su hermana mayor, Lauren

-No cariño, aún no hemos llegado- contestó su tía

El 30 de julio de 2000 nació una pequeña niña llamada Taylor, era la menor de sus cuatro hermanos, era tan blanca como su padre y sus rasgos físicos se parecían a su madre, su pelo castaño y sus ojos color cafés. A los dos meses de nacida, sus padres la mandaron a vivir a España con su tía Iris, para ese tiempo los Jauregui Morgado eran pobres. Michael, su padre, trabajaba como cortador de césped, pero el dinero no alcanzaba comida para su pequeña niña, sólo alcanzaba para los gastos del agua, la luz y trozos de comida para sus otros hijos.

-Tay, ¿por qué no vamos a contar las nubes?- preguntó su hermana mayor, Lauren

-Es aburrido- dijo Taylor rodando los ojos

-No, no lo es porque así matamos el tiempo hasta que lleguemos a Chicago- dijo Lauren-Pero podemos hacerlo disimuladamente, porque después que bajemos del avión podemos comprar tus papas favoritas sin que la tía Iris nos vea- susurró Lauren enseñando que tenía el dinero para comprar las papas a su hermana menor

-Por eso eres la mejor, Lo- dijo Taylor abrazando a Lauren

-Y tú siempre serás mi princesa favorita, Tay- dijo Lauren abrazando a Taylor también

A Lauren no le agradaba la idea de que mandaran a Taylor a vivir en España. En poco tiempo, se había encariñado mucho de Taylor, era tan cariñosa y amorosa con su hermanita. A veces, Lauren la hacía reír cuando le cantaba canciones de bebé como "La linda manita" o "Pom-pom", tradición puertorriqueña. Su abuela, Angélica Jauregui, era puertorriqueña y siempre le habían gustado los insectos, como su favorito que era la libélula, al igual que su hijo, Michael. Cuando su nieta tenía 4 años, le contaba las tradiciones e historias de Puerto Rico y eso a Lauren le gustaba porque le encantaba saber más historias de países que ni siquiera sabía que existía.

Por lo tanto, los padres de Lauren decidieron que su pequeña niña se iría a España acompañada de su hermana mayor, Lauren. Taylor fue creciendo y Lauren la protegía, la cuidaba mucho, su pequeña hermana era su ser inocente y más importante de su vida y nunca la descuidaría por nada.

-Los pasajeros que estén en el avión, por favor tengan el cinturón puesto que vamos aterrizar al aeropuerto de Chicago- dijo uno de los pilotos por el portavoz

Lauren se aseguró de que su hermana menor tuviera el cinturón puesto, aunque no lo crean, Taylor es inteligente y madura, pero por otra parte, a veces suele ser traviesa y demasiado hiperactiva.

"Menos mal que tiene el cinturón puesto" pensó Lauren

Aterrizaron y llegaron a su destino, Lauren cogió su maleta y la maleta de su hermana, su tía Iris se ofreció a ayudarla, pero Lauren dijo que podía sola con las maletas. Iris cogió su maleta y la mano de la pequeña Taylor para que no se perdiera. Cuando entraron al aeropuerto de Chicago, había mucha gente a su alrededor, Iris estaba buscando con la mirada a su hermana Clara pero no la veía por ningún sitio.

Siempre Te Protegeré [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora