Capítulo 10

57 3 0
                                    

Camila's POV:

¿Qué?

Esa fue la pregunta que recibí de Lauren cuando le pregunté de las intenciones que tenía con Taylor. Desde que le confesé a Lauren que me gustaba a Shawn, no me había dicho ni una palabra y me extrañaba porque siempre me molestaba con sus estupideces. Hasta que miró a mi hermana Taylor, la miraba con una sonrisa que no supe entender, pero era como una especie de ¿cariño?, ¿amor?, me preguntaba si Lauren de verdad tiene buen corazón como para entregársela a la chica que ama. Pero sé que esa chica no puede ser Lucy, ¿quién le sería infiel a la persona que ama?, es obvio que no se trata de amor, se trata de juego.

-Lo que dije- le contesté cruzando los brazos

-Yo no tengo ninguna intenciones con tu hermana Taylor, Camila- me dijo

-¿Y por qué la mirabas tanto?- le pregunté

-Sólo... nada- suspiró, iba a comenzar a patinar pero la aguanté del brazo

-¿Por qué la mirabas tanto?, ¿te gusta?- le pregunté

-¿Qué?, ¿estás loca Camila?, no me gusta...- me contestó

-Explicame la mirada que le dabas- le dije 

-Me recordaba a alguien... eso es todo- y se fue patinando, dejándome con la duda en la mente

¿A quién le recordaba a Lauren?, esa era la pregunta que tenía en mi cabeza, a lo mejor la mirada que le dió a Taylor no fue de amor y eso me dió un alivio en mi cuerpo, no sé que me estaba pasando, pero cuando Lauren miraba a Taylor y viceversa no voy a negar que sentí un poco de celos.

Fui a mi habitación y dejé mi mochila en la cama. Saqué mi guitarra y empezé a tocar para relajar mi cuerpo, toqué las cordales un par de veces hasta que me interrumpió Taylor tocando la puerta que estaba entre abierta con sus nudillos.

-¿Puedo pasar?- me preguntó

-Sí...- le dije poniendo mi guitarra encima de mi cama

-Escuché la conversación que tenías con Lauren hace rato..- me dijo sentándose en la silla del escritorio-Yo... a mí no me gusta a Lauren, sólo que... ella me llamó la atención, es como si la conociera de algún lado.

-¿De algún lado?- le pregunté

-Sí, pero no sé...

-¿Te acuerdas cuándo eras pequeña?- le pregunté

-Mila... ni siquiera me acuerdo cuándo tenía cuatro años- me dijo para después hacer memoria

Eso quiere decir que no se acuerda cuando papá la encontró perdida en el aeropuerto, cuando llegó a la casa acompañado de ella, cuando papá la adoptó y le puso los apellidos Cabello Estrabao, Taylor se merece saber todo eso, ella debe encontrar a su verdadera familia, pero primero debo averigüar, ¿qué apellido usaba Taylor antes de qué mi padre la encontrara?, esta vez iba hacer lo correcto, debo contarle la verdad.

-Taylor...- la llamé, estaba perdida en sus pensamientos

-¿Sí?- iba a contestarle pero mamá nos interrumpió tocando la puerta

-¡Niñas llegamos!- gritó mamá parada en la puerta con su traje de trabajo, nos besó a mí y a Taylor en la mejilla-Enserio perdonen, cambiaron la hora de la reunión que dió comienzo a las cuatro de la tarde.

-Está bien mamá, no hay problema... además alguien estuvo pendiente a nosotras- dijo Taylor mirándome de reojo

-¿Ah sí?, ¿quién?- preguntó mamá alzando una ceja

Siempre Te Protegeré [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora