*Al Día Siguiente*
Esta mañana, la familia Jauregui Morgado se levantó muy temprano para ir al colegio. Alexa se había quedado dormida desde las cuatro de la mañana. Decidieron que ella no iría al colegio. Por lo tanto, no querían arruinar su siesta. Ayer estuvieron esperando a Michael hasta las horas de la noche. No durmieron casi nada por la esperanza de que él apareciera, y ahora los Jauregui Morgado se encuentran en el salón de Michael. El director le pidió al conserje que abriera el salón para que el agente Smith pudiera conversar con los estudiantes de noveno grado. Lauren no asistió a la escuela, estaba muy preocupada por su padre y hasta que no apareciera él, ella no iba a regresar.
-¿El señor Jauregui les dió clases ayer?- preguntó Smith a los estudiantes de noveno grado
-Sí, estábamos contestando unas preguntas. Pero minutos después, nos dijo que contestáramos las preguntas mañana porque tenía una emergencia.- dijo uno de los estudiantes
-¿Saben a qué hora fue?-preguntó de nuevo el agente Smith
-Mmm. Como a las ocho y vente, creo.- dijo una chica del grupo
-Muy bien-dijo Smith apuntando en la libreta-. Necesito que vengan conmigo.- dijo refiriéndose a los Jauregui Morgado
El agente Smith salió del salón acompañado de los Jauregui Morgado. Los hermanos Jauregui estaban muy preocupados y confundidos, ¿se había ido por una emergencia? ¿qué emergencia podría ser?, se preguntaban en sus mentes. Para ellos, su padre es como un héroe porque siempre luchó por sus hijos. Siempre los amó, al igual que a Taylor. Ellos sabían que estaba muy obsesionado por encontrar a su pequeña hermana, pero estaban seguros que tarde o temprano la encontrarían. Smith abrió la puerta del chofer de la patrulla y se sentó para escribir algunas cosas en su libreta.
-¿Siempre tienen qué hacer eso?- preguntó Lauren
-Sí, siempre tienes que anotar para que no se te olvide. Y también puedas investigar bien el caso.- dijo Smith
-¿Te sientes cómodo en este trabajo?- preguntó de nuevo Lauren
-Claro, me gusta lo que hago. ¿Por qué preguntas?-preguntó el agente
Lauren tenía curiosidad de saber más sobre lo que hacen los agentes federales. Le gustaría trabajar para los federales e investigar casos criminales.
-Me gustaría trabajar en la oficina federal- contestó Lauren
-¿No era investigadora privada qué querías estudiar?- preguntó Diego a Lauren
-Es casi lo mismo- dijo Lauren encogiendo sus hombros, el agente iba a contestar pero, en ese mismo momento, se escuchó una voz en el radio de la patrulla
Radio: Atención a todas las unidades. Les habla Edwing Acosta, guardia de tránsito en Chicago. Encontré a un hombre herido cerca del local Holly en la calle número cinco. El hombre aparenta de treinta a cuarenta años, pelo castaño y ojos color cafés, está muy grave y necesita urgencia médica. Necesito refuerzos. Repito. Encontré a un hombre herido cerca del local Holly en la calle número cinco. Necesito refuerzos...
-Oh Dios mío, podría ser él-dijo Clara tapándose la boca por lo sorprendida que estaba
-Suban a la patrulla- ordenó Smith a los Jauregui Morgado
Cuando el agente aceleró y activó la sirena de la patrulla, los Jauregui Morgado estaban rezando por que ese hombre no sea Michael. Cada uno tenía sus sueños con él. Gabriel se graduará de periodismo el año que viene y quería que su padre estuviese allí apoyándolo. Diego se graduará de abogado en dos años más y quería que su padre lo viera defender a una persona inocente en el día del juicio. Chris quería que su padre lo enseñara a jugar soccer. Él le había prometido que cuando se acabaran las clases en el colegio le iba a enseñar el campo de soccer en dónde jugaba Michael cuando apenas tenía catorce años. Clara quería estar con su esposo por mucho más tiempo, lo amaba mucho desde que estaban en la universidad, cuando sus hijos se casen quería ver a sus nietos junto a él. Y por último, Lauren sólo le faltaba cinco meses para graduarse. Quería que su padre estuviese en su graduación. Desde que cambió sus actitudes, su familia había sido un gran apoyo, pero necesitaba de su mayor apoyo, su héroe, su confidente, su padre.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Protegeré [Camren]
Fanfiction-Ay Lauren, ¿por qué me haces esto?- se escuchó decir Camila-Eres tan jodidamente hermosa, inteligente, cariñosa... no entiendo porque tienes ese efecto en mí. -¿Tengo ese efecto en tí?- preguntó Lauren entrando al baño, Camila se asustó -Yo... yo...