Capítulo 26

45 3 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Llegó domingo. Un domingo lleno de dolor. Un domingo lleno de soledad, tristeza, coraje, frialdad y angustia. Hoy en la noche, se llevará a cabo el velorio del agente Nicolás Ferrer. En la mañana del sábado, estaba en una misión muy importante. Siguiendo las pistas de los sospechosos que habían asesinado a su hermano y a su cuñada, Rafael Ferrer y Amanda Watson. En aquella misión, estaba acompañado de otro agente llamado Brad Madera, pero gracias a Dios éste agente sólo estaba herido. A Nicolás le dispararon en el pecho, la bala había caído en su mismo corazón. Cuando los sospechosos se fueron del lugar, que habían cometido el crimen, Brad tenía un radio comunicador en su bolsillo derecho y llamó a una ambulancia. Pero, ya era demasiado tarde cuando la ambulancia había llegado, Nicolás había muerto.

En esta mañana, Alexa estaba empacando sus cosas para irse a vivir en casa de sus padrinos. Ella estaba destrozada por completo. Le arrebataron a su familia, la única familia cercana que tenía eran los Jauregui. Alexa empacó su ropa, accesorios, fotos, todo lo necesario. Cuando terminó de empacar, ella fue a la habitación de sus padres, se colocó de rodillas frente a la cama matrimonial y empezó a llorar encima de ésta.

-¿Por qué tuvieron qué irse tan pronto? ¿Por qué?- preguntó susurrando Alexa

Después de unos minutos, Alexa dejó de llorar y algo le había llamado la atención debajo de la cama. Puso sus manos debajo de la cama y sacó una caja. La abrió y observó un sobre y una foto de sus padres y ella cuando tenía 4 años. Abrió el sobre que contenía una carta y la empezó a leer.

____________________________________

1/noviembre/2002
Para Alexa Ferrer:

Hija, si estás leyendo esto es porque ya no estás con nosotros y entiendes todo lo que pasa a tu alrededor. Tu madre y yo sabemos que pronto nos van asesinar y por eso escribo esta carta para que tengas conocimiento de ello. Antes de conocer a tu madre, yo trabajaba para los narcotraficantes, mi mejor amigo era el jefe, siempre nos llevábamos bien hasta que conocimos a tu madre. Mi mejor amigo estaba enamorado de ella, yo también lo estaba y hacíamos competencias para sorprenderla. Un día, tu madre me confesó que estaba enamorada de mí, ese mismo día, fuimos a un hotel en la noche, pero mi mejor amigo no lo sabía hasta el momento, en esa misma noche fue cuando te hicimos.

Un mes después, tu madre se sentía mal, fue al hospital, le hicieron unas pruebas y le dijeron que estaba embarazada. Ella me lo dijo después de una semana. Ese día estaba feliz, muy feliz porque iba a formar una familia con la mujer que amaba. Al día siguiente, le dije a mi mejor amigo que iba dejar de vender la mercancía, pero se enojó. Él quería que me quedara porque yo era el mejor de todo el bando, le dije que no y le confesé que estaba esperando un hijo con Amanda. Me golpeó muy fuerte y me dijo que abandonara su despacho, y así mismo hice. Cuando eras una recién nacida, yo te quise llamar Alexa y tu madre estuvo de acuerdo, eras una niña adorable y saludable. Tu madre te alimentaba y yo te dormía cantándote canciones de cuna. Para ese tiempo conseguí un trabajo en la oficina federal de investigación.

Ayer en la noche, Amanda y yo fuimos a un restaurante a cenar porque era nuestro aniversario de bodas, tú te habías quedado con los Jauregui. Mi mejor amigo nos vió y nos obligó a salir del restaurante para entrar a su guagua. Nos apuntó con un arma a los dos y nos dijo traicioneros porque le quité lo que él quería más en este mundo, a tu madre, y Amanda sabía que él estaba enamorado de ella. Pero nunca le había interesado, ¿te acuerdas cuándo orita me preguntaste de qué me pasaba con mi brazo? él me disparó y a tu madre le dió una bofetada y le dijo que algún día ibamos a pagar por todo.

Siempre Te Protegeré [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora