Capítulo 24

38 3 0
                                    

-¡Cásate conmigo, Camila Cabello!- gritó Lauren aplaudiendo

Todos reaccionaron y se levantaron para darles un fuerte aplauso a Camila, hasta los jueces lo hicieron también. Camila estaba roja por lo que acababa decir Lauren.

Cásate conmigo, Camila Cabello!" se repetía una vez más en su mente

Uno de los jueces caminó hacia donde estaba Camila con un trofeo en las manos. La felicitó por su perfecto recital y le entregó el trofeo. Camila estaba en shock, todo pasó tan rápido que no podía creer que ella había ganado el primer lugar en el recital. Salió del shock sintiendo unos brazos rodear su cintura, reconoció esa aroma. Era Lauren, su Lauren. Lauren se separó y le dió un beso en la mejilla a Camila que se puso más roja de lo normal.

-Eh... tengo que ir al baño, aguántame el trofeo- dijo Camila entregándole el trofeo a Lauren y salió corriendo de la biblioteca

Lauren le dijo a su padre que aguantara el trofeo de Camila. Le dijo que tenía que asegurarse que Camila estuviera bien y él asintió. Salió de la biblioteca caminando hacia el baño, se paró en la puerta del baño porque escuchó a Camila hablando sola.

-Ay Lauren, ¿por qué me haces esto?- se escuchó decir Camila-Eres tan jodidamente hermosa, inteligente, cariñosa... no entiendo porque tienes ese efecto en mí.

-¿Tengo ese efecto en tí?- preguntó Lauren entrando al baño, Camila se asustó

-Yo... yo... no quise... decir... eso- dijo Camila nerviosa, Lauren se acercó más

-¿Segura?, porque tú también tienes ese efecto en mí- dijo Lauren tocando sus narices

-¿Enserio?- preguntó Camila rodeando sus brazos en el cuello de Lauren

-Tengo sentimientos por tí- dijo Lauren para rozar sus labios con los de Camila

Y Camila la besó. Sus labios encajaban perfectamente en sus bocas. Lauren puso sus manos en su cintura para tener más contacto con ella. La lengüa de Lauren estaba pidiendo permiso para entrar en su boca. Camila abrió su boca dándole permiso para empezar una batalla con sus lengüas. A las dos les estaba gustando, se estaban sintiendo y lo disfrutaban como nunca. A los pocos minutos, cuando terminó el beso, se separaron poco a poco para pegar sus frentes.

-Te quiero- dijeron al mismo tiempo y se empezaron a reír

------------

Dinah: Espera, ¿¡Qué!? ¡No jodas, enserio se besaron!- dijo Dinah en el otro lado de la línea

-Sí, Di. ¿Y adivina qué?, sentí mariposas en el estómago- le dijo Camila 

Camila y sus hermanas habían llegado a su casa hace media hora. Llegó a su habitación y lo primero que hizo fue coger su celular y marcar el número de Dinah para contarle lo que pasó hace horas atrás en el colegio.

Dinah: ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Camren es más real de pies a cabeza!- gritó Dinah, Camila rió

-¿Y tú qué te traes con Normani?- preguntó Camila

-¿Con Normani? Nada ¿Por qué?- preguntó Dinah

Normani ahora se pasa mucho con Dinah. Casi todo el mediodía, Camila y Lauren las ve agarradas de la mano y hacen gestos cariñosos. Ellas sospechan que éstas dos tienen algo más que una simple amistad. En estos días, Camila y Lauren vieron que Normani le dijo algo en el oído a Dinah y ésta se sonrojó.

-¿Segura? Porque yo sospecho que tienen algo. Las agarraditas de mano lo dicen todo.- dijo Camila

Dinah: Ok, nos cachaste. Mila, Normani es mi novia.

Siempre Te Protegeré [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora