*Presente*
Eran las 6:30 de la mañana, hoy era el primer día de clases para los estudiantes de todas las escuelas y colegios en Norteamérica. Alejandro y su esposa fueron a levantar a sus hijas temprano para que se puedan bañar y desayunar tranquilamente, porque si las levantaban tarde iban a ir apurados al colegio.
Karla Camila fue la primera en bañarse, cuando salió llevaba un uniforme azul marino de falda corta, un poco cerca a las rodillas, que por dentro llevaba una camisa azul clara de botones y unos zapatos escolares. En la parte izquierda, un poco más abajo del hombro de la camisa, lleva el logo de la escuela en forma de un águila dentro de un cuadro completamente amarillo y el nombre del colegio en la parte de abajo del logo, así era la vestimenta del colegio, dejó su cabello suelto ondulado y se maquilló un poco. Karla cursaba su duodécimo grado con sus 16 años, sí, 16 años; los maestros de cuarto de Karla querían que ella cogiera los exámenes libres de quinto grado para que pasara a sexto grado, así que la brincaron un año porque ella era inteligente y todas sus notas eran excelentes, se supone que ahora esté en onceavo.
Sofía fue la segunda en prepararse, lleva la vestimenta del colegio y los zapatos escolares, dejó su cabello rizo suelto y se puso un guante negro en la mano izquierda que las letras eran amarillas y decían "Rock And Roll", Sofía tiene 11 años de edad, a los 9 años aprendió a correr skateboard, ahora es toda una profesional. En este año, Sofía cursa su sexto grado.
Taylor fue la tercera, llevaba el uniforme y sus zapatos escolares negros, amarró su cabello haciéndole un moño, Taylor tenía 12 años de edad y cursaba su séptimo grado.
A las 7:15 de la mañana todas menos Alejandro, que se estaba bañando, estaban desayunando en la mesa, panqueques con syrup y fresas encima.
-Mamá, esto está riquísimo, buen desayuno- dijo Taylor comiendo un pedazo de panqueque
-Gracias hija, por eso hice panqueques, es su desayuno favorito- contestó Sinuhe que estaba lavando unos platos
-Ojalá hicieras panqueques con fresas y crema encima todos los días- dijo Sofi bregando con su celular
-Cariño, pero nunca le echo crema encima- dijo Sinuhe confundida
-No, pero este desayuno está riquísimo- dijo Sofi enseñando una foto de unos panqueques con fresas y crema encima, todas rieron
-Sofi se había comido esos panqueques con la mirada, mamá- dijo Karla Camila riéndose
-Es como si esos panqueques fueran mejores que como los hago yo, me hirió mis sentimientos- dijo su madre fingiendo estar dolida
-Eres una dramática, mamá- dijo Sofi dejando su celular a un lado para empezar a desayunar
-Buen día, familia- dijo Alejandro llegando hacia la cocina besando en la frente a sus tres hijas, y a su esposa dándole un beso en los labios-¿Listas para su primer día?
-¡Claro!- dijeron las tres
-Amor, ¿me pones la corbata?-preguntó Alejandro a su esposa
-Claro, cariño- se lo puso-¿Tendremos reunión para hoy?- preguntó su esposa
-Sí, hoy tenemos a las once de la mañana una reunión con el gerente de Old Navy, necesitamos que su marca salga en la portada de nuestra revista- dijo Alejandro seguro
-Sé que lo lograremos, mi amor- dijo su esposa
-Bueno, cuando terminen las niñas de desayunar las llevaré al colegio, llegaré aquí después que lleve a las niñas- le dijo Alejandro a su esposa
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Protegeré [Camren]
Fanfiction-Ay Lauren, ¿por qué me haces esto?- se escuchó decir Camila-Eres tan jodidamente hermosa, inteligente, cariñosa... no entiendo porque tienes ese efecto en mí. -¿Tengo ese efecto en tí?- preguntó Lauren entrando al baño, Camila se asustó -Yo... yo...