Dentro del piso subterráneo del cuartel de la Legión de Reconocimiento se encontraba Mikasa Ackerman, una de las más despiadadas asesinas de la ciudad subterránea estaba ahora encadenada de sus muñecas y sentada en una pequeña cama dentro de una celda. Había permanecido callada todo el viaje desde su antiguo hogar hasta allí evitando la mirada de Levi e intercambiando unas palabras con Erwin de las cuales no hay nada que destacar, solo le pedía datos sobre su vida, los negociantes, la cantidad de trabajos, etc. Había pasado unas 2 horas en aquella celda tratando de creerse lo que estaba pasando. Volver a la superficie no le alegró tanto como lo esperaba cuando era pequeña, hacía dibujos del exterior con lápices de diferentes colores y escribía su nombre con una letra horrible, ahora le costaba encontrar la diferencia... ¿De qué servía subir de nuevo y cumplir su sueño si ya no tenía motivos? sus padres murieron hace ya un tiempo, desconocía los paraderos de Farlan e Isabel y se negaba a hablar con Levi dado que, después de 5 años, se sintió traicionada por los 3.
Flash Black
-Ellos te abandonaron, ¿enserio te creíste lo del trabajo especial? eso solo era una cuartada para que no pudieras oponerte jajaja- una Mikasa de tan solo 9 años despertaba de un desmallo producido por un fuerte golpe en la cabeza, desconocía el lugar donde estaba pero no tardó en reconocer a quien le hablaba, era su "dueño" -la verdad son muy listos, cambiar a la niña por una vida en la superficie era un trato muy justo ¿no? después de todo, tú eres la única perjudicada pero a nadie le interesas así que da igual-
-...- la niña lloraba en silencio, unas cuerdas le impedían separarse de la silla en la que se encontraba.
-Acéptalo niñita, siempre serás un perro salvaje y quieras o no, yo soy tu dueño- golpeó el estómago de Mikasa haciendo que ella se retorciera de dolor -Que comienze la diversión, y cada vez que recuerdes este día piensa en Levi, Farlan e Isabel... gracias a ellos tu estás de vuelta perrita- más golpes llegaron a Mikasa mientras ella lloraba ¿Su familia le había hecho esto? era solo una niña que no sabía en qué creer y, le guste o no, Mikasa era una niña fuerte físicamente pero nunca lo fue mentalmente volviéndola alguien manipulable.El objetivo del dueño era crear un carácter fuerte para que sirva de ventaja en las peleas ¿Cómo lograr esto? haciendo a la menor desconfiar incluso de quienes eran su familia y que se diera cuenta que solo con él ella podría tener una vida estable. Tras varios días de tortura física y verbal su objetivo se cumplió, la Mikasa tierna y adorable ahora mostraba una mirada fría y sin sentimientos, el brillo característico de su mirar murió y dicho objetivo se cumplió.
-Y así señores es como se crea una máquina de matar y generadora de dinero- el hombre miraba desde unas gradas como su "perro" acababa con la vida de un niño de su edad a mano limpia mientras él compartía un poco licor con un grupo de amigos y principales negociantes.
Fin del Flash Black
-Malditos recuerdos- murmuró para sí misma para luego dejarse caer en la cama, las cadenas eran incómodas, el cuarto frío y oscuro, la cama parecía roca -no es la primera vez- era verdad, no era la primera vez que pasaba una noche en estas condiciones y presentía que no sería la última. Miró por la pequeña ventana de la celda, mañana sería su juicio según las palabras de Erwin así que lo mejor sería descansar.
Al día siguiente se levantó con pesadez, realmente sus horas de sueño no habían sido las mejores, miró por la ventana para ver los primeros rayos del sol, era temprano. Su vista analizó todo el lugar hasta encontrar a una mujer de baja estatura, de tez blanca y contextura delgada, cabello pelirrojo claro y ojos de tonalidad ámbar, se encontraba barriendo el pasillo que estaba afuera de las celdas.
-Veo que ya despertaste- desde afuera de la celda, la desconocida saludaba con una sonrisa -Tu eres Mikasa ¿no?- no esperó a que la azabache respondiera -Soy Petra Ral, es un placer-
-¿Cuánto falta para el juicio?- Respondió de manera fría.
-En unas 3 horas, antes de eso el Capitán Levi tendrá una pequeña charla contigo- la pelirroja miraba atentamente a Mikasa, sin duda era una adolescente muy bonita -Eres linda, ya veo por qué el Capitán era tan insistente con esas cartas...-
-¿Cartas?- Petra logró captar la atención de Mikasa -¿De qué cartas hablas?-
-¿No lo sabrías?- Mikasa negó con la cabeza -Verás, cada domingo por la tarde el Capitán sale a la ciudad, un día tuve la oportunidad de acompañarlo ya que yo también esperaba una carta de mi padre.....-Flash Black
-Capitán, cada domingo usted sale a esta hora ¿siempre va al mismo lugar?- Petra caminaba por las calles de la ciudad junto a Levi quien permanecía serio y con la mirada atenta en el camino.
-Eso no es de tu incumbencia- la chica entendió ese "si" disimulado, después de todo reconocía que el hombre no era muy comunicativo y expresivo así que optó por quedarse callada durante el resto del viaje.No tardaron mucho en llegar a la oficina de Correo, después de hacer una corta fila llegaron a ser atendidos por una señora muy amable quien le dio a Petra la carta que esperaba. Levi, al contrario, recibió la misma respuesta de siempre.
-Lo siento, no tenemos nada de Mikasa Ackerman para Levi de la ciudad subterránea-
-Gracias igual- ambos salieron de las oficinas para volver al cuartel. Petra notó como Levi frunció el ceño mostrando frustración, tal vez esa Mikasa era importante para él."Mikasa Ackerman", ella nunca olvidó ese nombre, sabía del pasado de Levi en la ciudad subterránea gracias a Hanji pero nunca llegó a mencionar a una mujer con ese nombre, solo a Isabel pero esta ya estaba muerta.
Fin del Flash Black
-...Después de eso no volví a acompañarlo pero admito que escuchar tu nombre me dio mucha curiosidad, ahora que te veo pude aclarar mis dudas... realmente lo tenías preocupado...- una leve sonrisa se formó en su rostro mientras miraba el suelo ya limpio.
-...ya veo...- Mikasa trataba de sonar tranquila pero la verdad en su cabeza había un montón de dudas ¿Por qué no recibió esas cartas? ella nunca recibía correo ¿Por qué Levi insistía? creyó que la había abandonado y lo más importante ¿Dónde fueron a parar esas cartas? si nunca llegaron y nunca le informaron a Levi de los errores al no ser recibidas esas cartas debieron ser retiradas del correo por alguien. La imagen de una persona se hizo presente en la mente de Mikasa: "su dueño" -hablaré con Levi cuando venga...gracias por todo-
-No tienes nada que agradecer, solo quiero ver al capitán feliz- Petra volvió a sonreír, pero esta vez se notaba un poco de tristeza en su mirar cosa que Mikasa notó.
-¿Te gusta?- preguntó la azabache de manera directa.
-Eso es algo que no puedo negar- susurró Petra siendo a penas escuchada por Mikasa para luego tomar una bolsa de basura y salir de la habitación.Las horas pasaban de una manera muy lenta, de distrajo mirando una mosca volando por el lugar cosa que de seguro molestaría a cierto enano. Las palabras de Petra aún le afectaban creando varios debates mentales en su cabeza que siempre llegaban a la misma conclusión, hablar con Levi.
Unos pasos se oyeron entrando a la habitación.
Era él.
ESTÁS LEYENDO
Snk AU| Never Alone |Rivamika
FanfictionLos personajes utilizados no me pertenecen, son propiedad de la Muert.. digo Hajime Isayama al igual que la historia original. Aclaración: Este universo alternativo se diferencia del original durante el secuestro de Mikasa pues Eren no llega a resca...