Rescate

961 104 20
                                    

Las dudas han sido confirmadas, la traición de parte de la Policía Militar sería apenas llegaran a las murallas con Eren de vuelta mas todo el plan de rescate se llevará a cabo al pie de la letra, el único cambio será que, una vez Eren recuperado, se trasladará a una base cerca de las murallas para impedir que la Policía Militar lo encuentre, entre tanto, el Comandante Erwin junto a algunos de los soldados restantes ingresarían a las murallas dando la misión como fallida en busca del apoyo del Comandante Pixis para el ya ansiado Golpe de Estado, movimiento que recién comienza a tomar forma, aunque aún faltan pruebas y el apoyo de la gente.

— Mocosa escucha, es raro que decida poner a una novata a mi lado en la formación pero sé que puedes combatir a mi nivel, pero no hagas movimientos innecesarios, que confíe en ti no significa que puedas confiarte — Levi instruía a Mikasa, pues es la primera vez que la chica tiene un puesto tan importante en la formación.

— Lo sé Levi — volteó a mirar al azabache — Haré lo posible para ser digna de estar a tu lado — sonrió de manera honesta mientras volvía a contener su vista hacia adelante — recuerda que en caso de peligro, yo llevo las bengalas — 

— Y tú recuerda que en caso de peligro, yo soy tu superior, acatarás mis órdenes — 

— Buen intento, pero si se trata de salvarte olvidaré que eres mi superior — de alguna manera, esas palabras provocaron en Levi un sentimiento agridulce —Muy "Hombre más fuerte de la Humanidad" serás pero si estoy aquí es para luchar a tu lado, no para ser salvada, escu...— calló cuando sintió como el mayor tomaba su mano y dirigió su mirada al rostro del otro logrando observar un leve tono carmesí en sus mejillas. 

— No digas cosas que no sabes que provocan en mí—   ahora ella era la sonrojada, no sabía si era por la cercanía o por las palabras que escuchó hace unos momentos, odiaba sentirse indefensa ante la mirada de Levi. 

— Tu no deberías malinterpretar las cosas, viejo enano — al oír aquellas palabras Levi cayó en cuenta de algo, su edad, mientras que él ya podía ser considerado un adulto, ella apenas tenía 15 años, pensar en tener una relación con ella era más que descabellado, ilegal.

Un momento... ¿Desde cuando consideró tener una relación con ella? No negaba que, de todas las mujeres que ha conocido, Mikasa ha sido la única capaz de mantenerlo noches desveladas pensando sobre sus verdaderos sentimientos pero ¿Relación? ¿Amorosa? Por más asesinatos y cosas para adultos que Mikasa haya visto en aquella ciudad repugnante, era demasiado inocente en estos temas, bastaba ver su sonrojo cuando Levi dio un indicio de su verdadero sentir. No, definitivamente no. Por lo menos no por ahora.

— ¡Levi!— La voz de la chica lo sacó de sus pensamientos — ¿No escuchas los gritos del Comandante? Ya es la hora de la formación — iba a avanzar con su caballo pero, repentinamente, frena en seco — No mueras, por favor... — no quería estar sola, no otra vez. 

— Lo mismo va para tí mocosa —  Levi temía, no por ella, sino por él, por tener que soportar nuevamente la pérdida de un ser querido — Vamos — ambos fueron a su lugar. 

Transcurridos los minutos de después de gritar a coro; ¡Entreguen sus corazones! Toda la Legión fue en busca de Eren. En el camino, ningún Titán fue problema para el dúo de azabaches quienes con su agilidad y fuerza únicas se dedicaban a despejar el camino desde la primera posición. 

Cada vez era más grande la admiración de Mikasa hacia Levi, es increíble como un hombre tan pequeño acababa con la vida de un ser gigantesco tan solo usando un corte. Intentaba que las hormonas no se le alborotaran pero, de alguna manera, ver a un Levi bañado en sangre y determinado a seguir luchando llenaba su corazón de deseo. Su corazón, ese fue en encargado de transformar aquel sentimiento de admiración, el cual nació cuando se conocieron, el algo más, algo que la asustaba pero, a la vez, la llenaba de gozo. La edad no le importaba pues a simple vista ni se notaba, a demás ¿Quien se fija en la edad a la hora de sentir? Por lo menos ella no, lo primero que se le viene a la mente al pensar en Levi no es su edad, sino su fortaleza, su habla y hasta sus expresiones, más allá de su cotidiana expresión de seriedad. Ya sabía que había un sentimiento, ahora solo le falta esperar que sus hormonas se callen para descubrir, de una vez, qué sentimiento es. 

—  ¡Mikasa, los veo! ¡Manda la señal! — justo acababa de terminar con la vida de un Titán cuando escuchó las órdenes de Levi, de su bolso sacó una bengala verde y la lanzó, en medio de un bosque de gigantes árboles, hacia el cielo, los demás no tardaron en llegar. 

Como era de esperarse, el enemigo también observó las bengalas y comenzaron a moverse en dirección contraria. No pasó mucho tiempo hasta que vieron cómo Reiner se transformaba en el ya conocido Titán Acorazado para transportar a Berthold y Eren en sus brazos, lo que más sorprendió a la Legión fue que Ymir también se había transformado y ayudaba a Reiner. 

—  ¡Capitán! Si logramos derribar las defensas del Titán Acorazado podremos recuperar a Eren — el grito de Armin se escuchó desde atrás siendo, instantáneamente, observado por Mikasa.

— Es demasiado arriesgado Arlert— comentó Levi sin dirigirle la mirada, concentrado en seguir a los prófugos. 

— ¡Armin! — Mikasa vio el rubio hacía caso omiso a las palabras del Capitán y se dirigió hacia Reiner, intentaba dar cortes en su dura coraza. La azabache no dudó en seguirlo — ¡Armin detente!— lo tomó por la espalda para alejarlo. 

— ¡Es lo único que me queda Mikasa! — gritó entre llanto. 

Y Mikasa recordó lo que era estar sola, y si ella tiene a Levi...

Armin tendrá a Eren. 

— ¡Mikasa! Iremos por Eren... ¡Arlert! Vuelve a la formación — Levi hizo su aparición tomando a Armin de la cintura para alejarlo, antes de irse el rubio intercambió una mirada con Mikasa. 

Los ojos de Armin lo decían todo.

"Imagina que el secuestrado es Levi"

Mikasa debía recuperarlo.

Snk AU| Never Alone |RivamikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora