Ser como él

1.4K 155 6
                                    

Otra expedición, más muertes, más titanes, más Sacrificios... ¿Intentar salvar a la Humanidad provocaba la muerte de parte de la Humanidad? Al parecer si, y eso lo aprendió del comandante Erwin, para cambiar las cosas es necesario hacer algunos sacrificios.

Se encontraba siguiendo a la Titán Hembra de cerca, ya hace un momento pudo contemplar como todo su escuadrón había perdido la vida en manos de ese Monstruo, todo fue por la decisión de Eren de confiar en ellos pero no lo culpa, después de todo fue él quien lo forzó a tomar tan repentina decisión. Luego de ver como la trampa falló tomó su propio rumbo, luego de un gran enfrentamiento Eren Jaeger fue raptado y tenía que seguir a la Titán de cerca, esperando de recuperarlo.

Fue entonces que la vio, luciendo una de las bufandas de Farlan, único recuerdo en vida que queda de su antiguo mejor amigo, la azabache perseguía a la Titán a una distancia no muy segura, no interfirió en seguida, simplemente se dedicó a mirarla. Estaba bañada en sangre la cual rezaba por que no fuera propia si no de algún otro Titán o incluso de otra persona, en su mirar destacaba la rabia ¿A qué? No lo sabía pero después preguntaría, no era de la clase de personas que se guardaban esa clase de preguntas.

—¡Ahora puedo matarla!— Mikasa aún no era consciente de la presencia de Levi, solo se centraba en destrozar a la Titán y recuperar a Eren, no, no lo hacía por Eren, apenas lo conocía y no era exactamente una persona de su interés pero, recordó, recordó como, antes de salir de los muros, Levi lloraba en sus brazos lamentando todas las muertes que había contemplado en sus años de servicio, arrepentido de no haber salvado a aquellas personas que dieron su corazón a la Humanidad. Ahora, Eren fue dejado al cuidado de aquel hombre de baja estatura, otra vez, la esperanza de la humanidad estaba en sus hombros, pero esta vez no estaba solo, no mientas ella estuviera con vida, se encargaría de compartir ese peso.

La chica, usando el Equipo de Maniobras Tridimensionales, se acercó a la Titán para atacarla con las cuchillas, no esperaba que esta se diera cuenta de su precipitado plan y decidiera contraatacar, casi no la cuenta. Pudo sentir como unas manos la tomaban de la cintura impulsándola en dirección opuesta, Levi la había salvado para después dejarla sobre una rama de aquellos gigantes árboles la cual parecía segura.

—¿Se puede saber qué mierda intentabas Ackerman?— habló Levi molesto, y vaya que era difícil ponerlo en ese estado y más en medio de una expedición donde la concentración era vital.

—Eren Jaeger... sigue vivo— habló seriamente tratando de depositar algún tipo de esperanza en el hombre quien aún la observaba molesto.

—¡Esa no es excusa! Llevas menos de una semana en la Legión... ¡Pudiste perder la vida!—

—¡Pero usted me salvó! —Mikasa alzó la voz —y mientras siga con vida seguiré luchando ¿Quiere que me resigne a observar como todos mueren y la esperanza de la humanidad se va? ¡Pues déjeme morir!— golpe bajo para Levi, al parecer la chica no lo obedecería. Al fin hay algo que supera la disciplina de Levi y es la determinación de Mikasa —Lo ayudaré Capitán, solo dígame que hacer...— habló ya más calmada.

—¿De verdad crees que siga vivo?—

—Si, después de todo... si la Titán planeaba comerlo pudo haber arrancado su cuerpo de su forma Titán parte por parte, en cambio, mientras pasaba por donde habían tenido aquella batalla no había rastros de sangre del Chico Titán, al parecer lo tiene en su boca— observaba como la Titán permanecía sentada con su espalda apoyada en un árbol no muy lejos de ellos.

—Este es el plan, tu distraela y yo recuperaré a Eren, pero te dejo algo claro, la prioridad es recuperar a Jaeger no matar a la Titán— Mikasa asintió y el plan comenzó.

Todo iba bien, Mikasa mantenía la mirada el Titán en ella mientras Levi buscaba el ángulo exacto para atacar a la mandíbula, si tan solo Mikasa no fuera tan impulsiva el resultado hubiera sido diferente. Un intento fallido de Mikasa provocó un movimiento brusco por parte de la Titán y, producto de esto, Levi tenía un tobillo dislocado. El azabache le restó importancia y recuperó a Jaeger para luego hacer una retirada junto a Mikasa.

—...— la chica no emitía palabra alguna, la expresión de dolor en el rostro de Levi era resultado de su manera impulsiva de actuar. Sabía las consecuencias, a Levi le darían unos días de reposo, la Legión de Reconocimiento tendría a uno de sus más grandes miembros fuera de las líneas de acción cosa que dejaba a la humanidad en desventaja.

La retirada no tardó en ser anunciada, tras recoger todos los cadáveres que pudieron y ponerlos en las carretas partieron de vuelta a las murallas. No esperaban que un par de soldados insistieran en buscar a uno de sus compañeros caídos para no dejarlo atrás y por ende, atraer a más titanes. Para aumentar la velocidad fue necesario dejar ir varios de los cuerpos que solo generaban peso, entre ellos, el escuadrón de Levi.

Mikasa observó como Levi contemplaba los cuerpos de sus difuntos camaradas eran dejados atrás, estaba agradecida con ellos, habían podido darle algo a Levi que ella no pudo debido a la distancia y malos entendidos de ese tiempo, le habían dado cariño.

Ahora era su turno.

En completo silencio Levi abrazó a Mikasa tomándola por sorpresa, el hombre necesitaba consuelo y quién mejor que la chica. Ella correspondió al abrazo, no emitían palabra alguna, solo eran dos personas que escuchaban las respiraciones de la otra y, con eso, ya estaban satisfechos.

Con Levi en días de licencia, las ganas de Mikasa de ser más fuerte incrementaron. La culpabilidad la atormentó en cada momento del viaje donde Levi permanecía aferrado a ella con la mirada perdida, de verdad había sufrido.

Pero ahora sería diferente y la chica se aseguraría de que así sea. Que el peso de la humanidad cayera en una sola persona era ilógico, irracional y hasta cruel en cierto aspecto, pero de ahora en adelante...

Ese peso sería compartido.

Sabía que era nueva, que aún había varios errores que corregir en ella, pero no es nada que algo de entrenamiento y buenos consejos no mejoren.

Quería ser como Levi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi~~
Lo admito... pensar en un título para este capítulo me llevó más tiempo que escribirlo completo... ;-;
No sé que tengó con los títulos, tengo poca creatividad para ellos... 

Amé esta imágen ❤ pobre Jean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amé esta imágen ❤ pobre Jean... siempre le cierran las puertas de la casa.... 💔

Espero que les haya gustado el capítulo... :3

Bye~~~

Snk AU| Never Alone |RivamikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora