Ackerbond

1.2K 128 57
                                    

—Recuerden nuestra misión, debemos secuestrar a Historia Reiss y Eren Jaeger— Kenny dirigía a un grupo de personas —No duden en matar, el equipo está hecho para eso... Y si ven al enano, déjenmelo a mí.

—¡Si señor!

-----------------------------------------

—¡Capitán Levi!— una de las subordinadas que anteriormente acompañaba a Erwin durante la "supervisión" de la Policía Militar entraba al cuartel oculto en el bosque.

—¿Qué sucede?— el de baja estatura se encontraba en una mesa junto a los demás.

—El Comandante Erwin le manda esto...— dejó una carta al alcance de Levi, este la tomó y leyó sin dudarlo.

—¡Vámonos de aquí!

Todo fue bastante rápido, abandonaron las instalaciones y se ocultaron en el bosque, observando cómo miembros de la Policía Militar quemaban el recinto. Gracias a una estrategia ideada por Armin lograron capturar a los enviados a eliminarlos, uno por uno.

—¡Dilo! ¿Quién los ha mandado?— Levi golpeaba al que parecía ser uno de los líderes, para obtener información.

De todas las palabras de ruego y burlas que salieron de la boca del interrogado, solo una se grabó en su mente: Kenny Ackerman. Incluso Mikasa volteó a verlo en ese instante.

Ahora se hallaban en el pueblo, escondidos entre la multitud, en una carreta "Eren" e "Historia" eran custodiados por todos los presentes. En el camino, un grupo de personas portando un equipo parecido al de maniobras tridimensionales, robaron la carreta.

—¡Oh no! ¡Se han llevado a Ar- Digo, a Historia y Eren!— gritó Sasha.

Una persecución comenzó, no una que pudiera ser vista por cualquiera, sino una cautelosa. Lograron llegar a un edificio dónde se guardaban reservas de comida para luego venderlas a la gente.

—Si no sacamos a Armin de allí, le harán cosas malas— Mikasa hablaba con Levi de la situación.

—Bien, entraremos los dos y Sasha.

Así fue, lograron liberar a Jean y Armin entre los 3 y aliarse con aquellos secuestradores aficionados. Levi se dirigió a sus soldados.

—Prepárence, el enemigo está vez no es un titán... Son personas, sé que es duro, pero no duden en matar.

Fueron informados, los verdaderos Eren e Historia habían sido secuestrados por un grupo de personas que portaban un equipo parecido al de Maniobras Tridimensionales, el Equipo Anti-Personal.

—¿Has oído hablar de Kenny, el destripador?— Levi se encontraba en un tejado junto a una de las miembros del escuadrón de Hanji, Nifa.

—No señor— ambos se dedicaban a observar cómo la carreta se dirigía a una de las puertas del muro, lograban pasar esa puerta, están jodidos.

—Ya veo...— extrañó a Mikasa, con ella podía hablar de aquellos temas que lo molestaban en su mente sin ninguna clase de censura. En ese instante, un ruido lo alarmó —¡Nifa! ¡Abajo!

La advertencia no alcanzó a ser escuchada, apenas volteó a ver a su acompañante pudo contemplar como su cabeza era volada en pedazos. Saliendo de su escondite, el responsable de la muerte de la chica hacía su aparición.

Kenny Ackerman.

—Ha pasado tiempo, Levi... Eres más enano que antes ¿Eh?— con una sonrisa sádica, recargaba sus armas caminando hacia Levi.

—¡Kenny!

----------------------------

—¿Escuchaste eso?— Mikasa se dirigió a Sasha, quién negó con la cabeza —ya veo.

—Chicas, tenemos problemas— con temor, Connie señaló cómo, por varias partes de la ciudad y en cuestión de segundos, salían personas rodeándolos.

—¡Mikasa! Personas del escuadrón de la Subcomandante Hanji están cayendo— Sasha señaló uno de los cadáveres tendidos en el suelo.

Una punzada llegó a la cabeza de Mikasa y un escalofrío recorrió su cuerpo, tenía una corazonada, una muy mala. Pero, de alguna manera, su cerebro no podía señalarle de qué se trataba exactamente, algo allí no cuadraba.

—Chicos, sigan el plan y no pierdan de vista la carreta.

—¿Tú qué harás Mikasa?— preguntó la castaña.

—No tengo ni puta idea, pero nos vemos después— se fue usando el equipo de Maniobras.

Siguió un camino imaginario, impulsada por una extraña sensación, no comprendía que le pasaba a su cuerpo, desde cuando este se mandaba solo y se negaba a recibir órdenes del cerebro, pero resistirse era inútil. Su mente le decía que debía recuperar a Eren lo más pronto posible pero algo más, su corazón, le decía que alguien mucho más importante la necesitaba, no puede recordar quién es esa persona, pero al parecer si corazón la recuerda y la sigue, a gran velocidad.

Cuando al fin llegó, vio aquella escena, un hombre apuntaba la cabeza de Levi con un arma. Su cuerpo reaccionó solo y, con las espadas, desvió es disparo y se puso en guardia mirando hacia el mayor.

¿Por qué estaba defendiendo a Levi? ¿Por qué ese hombre se le hace conocido? Otra punzada en la cabeza se hizo presente, pero esta vez la ignoró, teniendo la mirada fija en su oponente.

—¡Mikasa! ¡Llegas a tiempo para la fiesta!— aquel hombre río —¿Qué pasa? ¿No me dejarás matarlo? Pues déjame decirte que nuestro acuerdo se acaba aquí y ahora pequeña mocosa.

—¿Quién eres?— preguntó Mikasa de forma sería, apuntando su espada al cuello de su adversario.

Levi contemplaba la escena impactado, estaba listo para esquivar aquella bala hasta que Mikasa la desvió por él ¿Por qué? Mikasa ya no poseía sus recuerdos, y no puede decir que los ha recuperado pues no recuerda a Kenny ¿Por qué ella estaba allí, en medio de esa pelea a muerte, solo para defenderlo?

—Supongo que no tienes tus recuerdos mocosa— Kenny se acercó a Mikasa sin intención de atacarla, aunque esto no hizo que ella bajara su guardia —Bienvenida a la reunión familiar, hoy te presentaré a alguien... — tomó a Mikasa por los hombros y la volteó, haciendo que mirara a Levi —te presento el Ackerbond.

Otro dolor de cabeza se hizo presente en Mikasa.

"El Ackerbond es en vínculo que solo los Ackerman con capaces de crear, cuando se reconoce a alguien como portador una fuerza en tí despierta. No importa que pase, ese vínculo no se destruir".

"Hay que eliminar a los Ackerman, no podemos controlar sus recuerdos, son peligrosos para la reputación del Rey".

"Primero los Reiss y ahora los Ackerman, más nombres para la lista". 

¿Dónde había escuchado esas palabras?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Snk AU| Never Alone |RivamikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora