¿Por qué yo no?

1.1K 94 21
                                    

Llevaban 2 años en aquella extraña relación. Ya había perdido la cuenta de tantas peleas. Él recriminando la poca atención que recibía, JaeBum cayendo en los brazos de otras personas dado que para él no había nada serio entre ellos.

Sin embargo, Jackson siempre volvía.

Fiel como un cachorro, no importaba las peleas que tuviesen, él siempre era el tipo que aparecía frente a la puerta de JaeBum, arrepentido por haber dicho que ya no le interesa aquel chico que conoció en su primer día de clases en la universidad.

No había nada distinto a ello en la actualidad. Después de varios días se volverían a ver durante una fiesta en la casa de YoungJae, un amigo mutuo de ambos chicos.

Al llegar, solo se encontraba el anfitrión y los menores del grupo de amigos, YuGyeom y Kunpimook, al que de cariño -y por su impronunciable nombre- le decían BamBam. Sabía a la perfección que llegar a tiempo no era de las características JaeBum, no obstante, las ansias de volver a verlo lo hicieron llegar extremadamente temprano.

Al sonar el timbre posterior a su llegada, su cuerpo se tensó y no pudo evitar contener su respiración, después de todo, aún no hacían las pases desde la reunión en la cafetería cercana a la universidad.

"—JinYoung solo es un amigo, lo conozco desde que tengo memoria. Jamás lo vería de esa forma."

Entonces, ¿Por qué su sonrisa era más grande cuando estaba con él? ¿Por qué habían cosas que solo podía compartir con él? ¿Qué debía hacer para ser su número 1? A veces simplemente se sentía como el reemplazo de aquél fallido amor.

Para su decepción, solo era Mark. Éste se sentó a su lado, le entregó una cerveza y una cálida sonrisa.

—Es extraño verte temprano, sabes que JB llega cuando YuGy está ebrio a más no poder y BamBam está grabando sus estupideces.

Jackson dirigió su mirada a los menores, quiénes jugaban en la barra de alcoholes de la casa; combinaban licores y lo probaban, para luego agregarle otros más.

—Creo que eso no pasará tan tarde. —Hizo un ademán para que Mark voltease a verlos y ambos rieron, esos chicos no sabían lo que era beber con mesura.

Debido a la entretenida conversación que llevaba con Mark más el alcohol que comenzaba a surtir efecto en su cuerpo, no escuchó el timbre y simplemente se encontró de golpe con JaeBum y JinYoung entrando a la sala de estar en la que se encontraban todos.

Estaba seguro que JaeBum deseaba torturarlo; había llegado junto a JinYoung y peor aún, llevaba puesto un piercing en el labio. No solía utilizarlos con frecuencia, pero siempre los cuidaba e intentaba evitar que los agujeros se cerrase. Entre las cosas que volvían loco a Jackson estaba la erótica forma en que jugaba con su lengua y aquel metal.

JaeBum le sonrió desde lejos, como detestaba la forma que enloquecía con cada gesto que le brindaba. Caminó hacia donde estaban los menores para hacerle un cóctel a JinYoung y sacar una cerveza para él.

Le hervía la sangre verlo tan cómodo con otro hombre que no fuese él, le molestaba el hecho que sabía que JaeBum no se sentía realmente conectado con él; simplemente eran amigos endemoniadamente compatibles sexualmente.

Porque Jackson debía admitirlo, adoraba la forma en que JB se movía. Nunca podría olvidar lo confundido que se sentía cuando era un secreto a voces que ninguno se veía como un simple amigo, después de todo, esa noche de borrachera en el departamento de JaeBum se lo confirmó.

"—Hyung, ¿Alguna vez has estado con un hombre? —Preguntaba el, en aquel entonces, rubio, apoyando su cabeza en el regazo de quien se hallaba sentado en el medio del sofá y mirándolo con los ojos algo perdidos por el alcohol pero con enorme atención a su reacción.

Between drinks we can find love 『 JackBum | JaeSon 』[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora