Sabes que está mal, ¿verdad?

660 88 31
                                    

Mark sintió como ciertos ronquidos comenzaban a chocar con su cuello y suspiró derrotado. Comenzó a salir del interior del menor lo dejó sentado sobre el inodoro para ir en busca de su ropa y salir del lugar. Al terminar de arreglarlo, subió a Jackson en su espalda y se dispuso a cargarlo hasta un taxi que lo llevara a la casa del mayor.

—Veo que te divertiste. —JB se encontraba apoyado a un costado del umbral de la puerta de salida del lugar —Si que sabe mover el culo. —Rio con sorna.

—He decidido que no voy a rendirme con él. Sé que le gustas pero tú no eres lo que necesita. —Comenzó a caminar hacia la parada de taxis sin querer darle tiempo a Jaebum para que le respondiese.

—Pero soy lo que quiere. —Se puso al lado de Mark sabiendo hacia donde se dirigía y caminó con él. —¿Gimió mi nombre?

—JB, no me toques las pelotas. —Se detuvo y miró al hombre a su lado a los ojos. —El día que dejes de ser un gilipollas consideraré el dejar el camino libre para que cojan como conejos si eso es lo que tanto te interesa de él.

—Acabas de follartelo siendo que eres su amigo y sabes que gusta de otro. —Una media sonrisa y un brillo en los ojos aparecieron en JB, todo aquello creado por la rabia de saber que alguien más se había metido con su chico; había perdido la cuenta de cuantas peleas tuvo para evitar que se le acercasen con esas intenciones. —Muy lejano a mi gilipollez no estás, amigo.

Jaebum estaba cabreado y necesitaba intentar poner en su lugar a Mark. Le reventaba que no supiera lo que era quedarse en su lugar de mejor amigo sin entrometerse. Sin embargo, sabía que la estaba jodiendo, que lo único que sabía hacer con Jackson era jugar con él pero no sabía como enfrentar los sentimientos que oprimían su pecho desde hace más de un año y medio.

Se dio cuenta de ello la primera vez que dejó que Jackson se quedara al despertar la noche en la que habían follado. Para él, lo usual era echar sutilmente -si es que podía-, así descansar y pasar una tarde derretido sobre el sofá comiendo comida del delivery.

Esa mañana despertó de golpe por un extraño aroma a quemado que invadió prácticamente todo el departamento. Corrió buscando de donde provenía el humo y lo que encontró normalmente lo hubiese cabreado, pero en su lugar solo se rio por la tierna imagen que se encontraba frente a él.

"—Hyung, perdóname, estaba intentando hacer el desayuno y olvidé de los panqueques mientras hacía el café. —Fue la primera vez que se fijó que Jackson se comportaba como un cachorro. Practicamente podía ver una cola entre sus piernas y unas orejas caídas a la par de la sí existente expresión de vergüenza y arrepentimiento.

—Solo... abramos las ventanas, no quiero que los bomberos lleguen al edificio. —Jackson saltó en su lugar para luego correr hacia las puertas del balcón y desde un lado a otro abriendo todas las ventanas con las que se topaba.

Pero lo mas chistoso era su forma de correr. Lucía como si tuviese un palo en el trasero.

"Anoche lo tuvo." Rio por sus propios pensamientos.

—Sé que usualmente me voy apenas despierto pero hoy quería que... —Puso los platos frente a frente en medio de la isla que separaba la cocina y el living. —Solo finge que está bueno, ¿Está bien?

No dejaban de sorprenderle sus propias acciones; se sentó en una de las sillas mientras esperaba a que Jackson volviera con el café y se sentara. Al probarlo, casi lo único que sintió fue el sabor a quemado, pero el café estaba delicioso.

—El café... —Ver el cuerpo congelado de Jackson con la mirada fija en su propio plato, nuevamente ablandó su corazón. —Deberías hacerlo cada vez que te quedes.

—¡Por supuesto, Hyung! —Una enorme sonrisa que fue decorada con un leve sonrojo en las mejillas del menor le provocaron unas ganas inmensas de tener memoria fotográfica y así no olvidar ningún detalle.

Pero acaso... ¿Eso había sido una invitación a que Jackson pasara más tiempo con él? ¿Sin sexo? ¿Qué mierda le estaba pasando?"

Luego de que, sin poder evitarlo, siguiera comportándose de esa manera con el menor, se sintió aterrado por sus propios sentimientos. Salió de fiesta y se montó probablemente hasta una orgía, ya que ni siquiera sabía donde estaba cuando despertó. Necesitaba alejarse de Jackson, desde que era un crío se había prometido el evitar pensar mucho en los sentimientos y solo disfrutar la vida, sin embargo, por mucho que supiera que disfrutaba estando en la cafetería de la universidad mientras veía la extrovertida personalidad del menor estallar y contraerse por sus sutiles toques; le gustaba mentirse a sí mismo diciéndose que no necesitaba algo más que el placer que le otorgaba el sexo.

—Fue muy agradable esta madura conversación pero... —Cerró la puerta del asiento trasero del taxi y se volteó a mirar a JB. —Nos vemos en clases.

Jaebum quiso detenerlo, meterse él en el taxi y decirle al conductor que solo arrancara y dejase a Mark atrás pero no lo hizo; algo en su mente congelaba sus musculos y evitaba que hiciese una acción que delatase sus verdaderos sentimientos que dirían lo muy colgado que había estado casi desde un principio por el menor. Pero su orgullo lo detuvo, se quedó mirando como el taxi se iba y sentía como su subconsciente le gritaba "ahí se te fue otra oportunidad".

Pero haber hecho lo que realmente quería hubiese sido aceptar que le gustaba Jackson más allá que un mero cuerpo que le encendía como loco y, aunque cada vez le costase más mantenerse al margen y eso le ocasionara estúpidos encontrones con todo el mundo debido a su desagradable actitud, no se sentía preparado para dar ese paso.

Bufó molesto y se resignó a que, por esa noche, él estaba siendo el mal tercio.

Su alarma de las nueve de la mañana de todos los días comenzó a sonar y lo único que atinó a hacer fue ha soltar un quejido por lo pesado que sentía el cuerpo, lo cual le impedía poder levantar el brazo y detener el sonido.

—Tienes clases en una hora y mi casa no está tan cerca de la universidad como la tuya. —Un olor café demasiado intenso para su gusto invadió la habitación.

—Sabes que no tomo café... —Se sentó en su lugar y, fatal error, la luz de la ventana ahora le llegaba en el rostro. Intentó acomodar sus memorias de la noche anterior y solo recordaba a duras penas la forma en que logró llegar al bar para reunirse con Jinyoung. —¿Estabas en el bar anoche?

Mark abrió los ojos sorprendido mientras veía a Jackson refregarse los ojos con una expresión de disgusto. Intentó calmar su expresión cuando el menor le dirigió una mirada curiosa.

—¿No te acuerdas de anoche? —Sonrió cansado mirando su taza.

—Dime que no hice algo estúpido. —El castaño se puso de pie y buscó su ropa; Mark le había puesto el pijama que siempre usaba cuando se quedaba a dormir en la casa del mayor. —Dime que no me encontré con JB e hice una estupidez.

Mark rio para sus adentros; "Si dejarte follar por otro y dejarte llevar inconsciente frente a él es estúpido..."

—Solo te quejaste mucho, pero me preocupé de que no te pasara nada porque Jinyoung te dejó. —Tomó su mochila, imitando al menor. —Pero me preocupé de que no te pasara nada.

—Juraría que ayer me dieron horrible porque me duele el culo. —Ambos rieron ante la "hilarante" idea del menor. —Pero eres en quien más confío, sé que no dejarías que nada malo me pasase.

Mark le sonrió complacido mientras le revolvía el cabello. Salieron de la casa para subirse al automóvil del mayor e irse a la universidad.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
El martes entro a clases pero espero saber organizarme y no dejar botado esto:')
Al final no pasó que terminé las historias antes de entrar a clases pero espero terminarlas alv

~Kat out~

Between drinks we can find love 『 JackBum | JaeSon 』[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora