Se encontró mas de una vez con el mayor durante el día, sin embargo, algo en la forma en que lo miraba lo hacía sentir incómodo -y no de la forma que le solía agradar-. La primera fue cuando pasaron por la facultad de Diseño, el camino de él y Mark se separó, logró divisarlo en una de las bancas de la entrada con un grupo de personas que el pelinegro solía frecuentar cuando no estaba con Jinyoung o Youngjae; JB lo había mirado como si fuera un bicho raro, examinándolo desde sus zapatillas hasta el mechón mas levantado de su desordenado y matutino cabello. Lo volvió a ver en la cafetería, almorzando con su grupo de amigos pero apenas comenzó a acercarse, Jaebum se levantó y se fue antes de que Jackson tomase asiento en la mesa.
—Por favor díganme que tengo un mono en la cara. —Movió su bandeja y dejó caer su cabeza contra la mesa. —JB me ha estado mirando como si hubiese matado a su mascota.
—Quizás solo pilló tu mensaje de "quiero que vengas a suplicar mis besos" y se puso totalmente paranoico con la idea. —Bambam y Yugyeom miraron a Youngjae impactados, por supuesto, ellos no recordaban lo que había pasado la noche en la casa de éste. Jinyoung puso su mano en el hombro de Bambam y le dio una mirada de "lo que escuchaste" y, aunque no se sintieron conformes con eso, guardaron silencio. —Lucía más irritable de lo común.
—Si es que eso pudiese ser posible. —Escuchó a su espalda. Mark tomó asiento a su lado. —Casi le lanzó los bosquejos por sobre la cabeza a la señora Sook cuando le dijo que el concepto era correcto pero no iba en línea de la clase. Debería tomar las cosas mas con calma.
Mark no lucía "disgustado" por el comportamiento de JB, todo lo contrario, lucía feliz. Durante el viaje a la universidad y el camino a los edificios, Mark mantuvo una sonrisa en su rostro y cierta cercanía física que no solía existir entre ellos; le parecía ciertamente inusual.
Pero no le desagradaba.
Soltó una leve risa, formó una almohada con sus brazos y apoyó su barbilla en ellos. —Sabes lo serio que es con sus diseños. Rechazarlos es como si le estuvieran negando su existencia y me sorprende que lo hayan hecho; simplemente son increíbles.
—Suenas como un maldito perro orgulloso de su amo. —Jinyoung lo miraba con lástima pero con cierta comprensión, como si sintiese empatía con aquel comportamiento. —Pero es verdad, no es común que rechacen sus proyectos. —Dirigió su mirada a Mark para que ahondara más en el tema.
Con una expresión de aburrimiento, Mark prosiguió. —Lo sé, pero esos bocetos lucían desprolijos, como si los hubiese hecho la noche anterior y con la cabeza en otra dimensión distinta a la materia de esa clase.
Jackson hizo un puchero, seguía molesto con su Hyung pero detestaba verlo fallar en algo que sabía que adoraba. Si hubiesen estado en buenos términos, el castaño hubiese ido a consolarlo y hacer que su mente se despejara con sexo; luego de una buena encamada, JB siempre sacaba su cuadernillo de bosquejos y comenzaba a garabatear sobre el papel. El menor no entendía demasiado pero era inmensamente feliz con la cara de satisfacción de Jaebum.
—Hey, ¿Quieres salir después de clases? Necesito ir a comprar unas cosas y de paso podríamos ir a comer algo en agradecimiento por acompañarme. —Jackson algo desconectado por los recuerdos que pasaban por su cabeza, ignoró la invitación. —¿Jackson?
Jackson levantó su cabeza y vio que Mark lo miraba esperando una respuesta, pero ¿Respuesta a qué? —¿Sí, Hyung?
—Que si quieres salir luego de clases.
—Por supuesto. —Una radiante sonrisa apareció en su rostro, Mark siempre le proporcionaba las ideas perfectas para distraerse cuando quería dejar de pensar en algo.
ESTÁS LEYENDO
Between drinks we can find love 『 JackBum | JaeSon 』[CANCELADA]
FanfictionAmbos acordaron que sólo sería de vez en cuando. Entonces... ¿Por qué sentían como si les faltase algo?