¿Qué es lo que tanto te aterra?

367 37 28
                                    

*Aviso de utilidad pública antes de leer este capítulo*
1) Este capitulo contiene escenas de sexo.
2) sea discreto.
3) Jamás tendrán un capítulo tan largo de nuevo. x2

—¿Acaso JB no ha estado fallando demasiado seguido?
—Quizás sus buenas calificaciones solo eran por...
—Definitivamente no es el tipo de chico que pensaba.
—De seguro andar de cama en cama le pasó la cuenta.

Esta era la tercera asignatura donde escuchaba ese tipo de comentarios y, siendo sincero consigo mismo, le daban igual, pero el estar fallando en cosas que amaba sí comenzaban a afectarle.
Desde joven se vio interesado por las artes visuales y fue su madre quien forjó su camino en el amor por estas, más la capacidad innata que poseía por crear cosas, lo llevaron a estudiar diseño. Luego de haber terminado el instituto ya tenía más que claro que dejaría de lado todo con el fin de no seguir el camino que su padre había planeado para él. No hubiese soportado ni 5 años trabajando en el banco de su familia, mucho menos sabiendo que el último deseo de su madre fue que él hiciese con su vida lo que realmente quería. Su padre, totalmente en contra de la idea, lo hizo realizar su servicio justo después de que se graduara con el fin de que se le "enfriara la cabeza" con un poco de orden.
Aceptó sin pensarlo dos veces, necesitaba alejarse de lo que había sido una vida totalmente controlada por lo que otros querían de él. Sin embargo, al salir, su padre no tuvo problema en dejarlo ir, incluso se dispuso a costear sus estudios y vivienda con tal de que no volviera a su casa; había vuelto a casarse con otra mujer, la cual tenía un hijo totalmente dispuesto de tomar el lugar que Jaebeom repudiaba desde adolescente.
Ingresó a la universidad en la carrera que deseaba, sin embargo, se sentía solo. El tiempo en el que pudo reflexionar sobre su forma de ser y relacionarse, no pudo evitar el pensar que tan solo era una copia de lo que era su padre. Había jugado con los sentimientos de las personas y cuando encontraba algo realmente bueno en su vida, escapaba y lo arruinaba de nuevo.

Y fue eso lo que sucedió con Jinyoung y Youngjae. Si tan solo hubiese sido consciente sobre lo que sentía por Jinyoung, no hubiese lastimado a Youngjae en el camino.

Pero si era sincero consigo mismo, prefería este camino que el de caer completamente enamorado por alguien. La vulnerabilidad que aquello conlleva era una de sus constantes pesadillas. Desde pequeño había visto a su madre sufrir por el amor que tenía por su padre.

"No puedo dejarle, Beommie. Mi amor por él y por ti es lo que me hace seguir adelante. No tiene sentido el vivir lejos de las personas que amas."

"Lo entenderás cuando te duela más estar lejos de una persona que la vez que te fracturaste el tobillo."

Le dijo su madre cuando tenía 13 años.

Su padre en definitiva nunca mereció el amor de su madre.

La clase se dio por terminada e ignorando a los chicos con los que solía juntarse cuando no estaba con Jinyoung o Youngjae, salió de la sala.

¿Por qué había estado recordando tanto las palabras de su madre? ¿Por qué estas aparecían mientras recordaba el rostro de Jackson? Jaebeom sabía a la perfección la respuesta pero no quería aceptarlo.

—¡Te fue genial! ¡Eres un genio, Mark! —Levantó su rostro de golpe, hace días que no escuchaba esa voz, desde que le había dicho que se fuera con otro. Allí estaba en la entrada de la facultad, abrazando a un pelirrojo.

"Jackson..."

Sus manos le picaban por ir tras él cuando comenzaron a alejarse, especialmente porque Mark aún mantenía abrazado por los hombros a Jackson. Pero no podía, no tenía derecho de reclamarle.

"Fui yo él que hizo que se fuera de mi lado."

Sacudió su cabeza, rechazando los tipos de pensamientos que sabía que comenzaban a crecer en su mente. ¿Estaba comenzando a querer a Jackson? JB se había prometido nunca llegar a eso por alguien, nadie valía la pena el sufrimiento que conllevaba.

Between drinks we can find love 『 JackBum | JaeSon 』[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora