—¿Cuánto más piensas tardarte en eso? Si sigues haciendo esos adornos, no tendrás tiempo de montar el original.
El alto chico de actual cabello grisáceo, debido a lo nervioso que lo ponía el mayor, había "olvidado" que se encontraba cocinando para más de una persona, incluso si hace ya dos años mantenían la extraña rutina de, previa a su evaluación, probar juntos el platillo que Yugyeom presentaría en su taller de pastelería.
—¡Sí, perdón Hyung! —Yugyeom corría de un lugar a otro, limpiando y preparando los platos donde presentaría el pastel de té verde y durazno. La decoración era delicada y con un aire de juventud, las hojas y los retazos de crema celeste y rosa que comenzaban en la base, formaban un camino hasta una pareja de pequeños conejos posicionados juntos en la cima. El menor cortó el pequeño pastel en la mitad y sirvió un trozo en cada plato.
—¿Intentas conquistar a alguna compañera? Tus decoraciones se han vuelto cada vez más románticas. —Le encantaba jugar con el menor, le fascinaba la sonrisa de pánico y vergüenza que éste le mostraba. —No necesitas esforzarte demasiado en ello, con el sabor definitivamente sabrá lo que quieres expresar.
La risa nerviosa.
El poco contacto visual.
—¿Eso... eso crees? Gracias por el consejo. —Y para finalizar, el titubeo con la sonrisa forzada pero repleta de ansias.
Jinyoung llevaba su buen tiempo fijándose en el comportamiento de "su menor", no obstante, ya comenzaba a impacientarse; llevaban dos años conviviendo y nadie había hecho ningún movimiento en el otro. Él no había hecho por una antigua promesa que se había hecho consigo mismo:
"Jamás jugar con vírgenes."
Nunca le había interesado la pureza ni la inexperiencia en una pareja, prefería mil veces más una personalidad concreta y el actuar seguro. Sabía a la perfección que Yugyeom era homosexual, quizás por inseguridad bisexual, pero era más que obvio que jamás en su vida había tenido un encuentro con un mínimo de atisbo sexual en toda su corta vida, entonces ¿Por qué más de una vez se había visto cancelando una cita de sexo por jugar a la comida con este chico de ojos asustados?
Quizás ya había pasado su cuenta de estar jugando de cama en cama y debía sentar cabeza con un pequeño herbívoro, después de todo, las relaciones entre carnívoros no daban resultado más allá del placer de una noche. Esta podía ser la señal que tanto buscaba para saber que este chico era la persona indicada...
*Brr*
*Brr*
Mensaje entrante:
Ahjussi:
Una mierda.
Salgamos a beber.
Putos todos los folles con menores.El pelinegro le dio un vistazo al menor que se encontraba totalmente a gusto decorando el pastel que planeaba presentar en el taller y no pudo evitar soltar una carcajada.
Mensaje de texto:
Concuerdo totalmente.
¿Tu casa?
¿La mía?
Ese bar a unas cuadras de tu edificio siempre será mi favorito.—Hyung, ¿Quieres llevar un poco para el resto del día? —Ya tenía frente a él una caja de color rosa que suponía tenía el resto de los pasteles que no se habían terminado.
Mensaje entrante:
Ahjussi:
Las últimas dos opciones conllevan relación con tu pequeño esclavo pseudo folle.
Denegado completamente.
Aunque
Siempre comentas eso cuando estás con él
¿Te está cocinando?
Quiero probar sus platos.
Tráeme un poco de lo que sea que te esté haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Between drinks we can find love 『 JackBum | JaeSon 』[CANCELADA]
FanfictionAmbos acordaron que sólo sería de vez en cuando. Entonces... ¿Por qué sentían como si les faltase algo?