*Aviso de utilidad pública antes de leer este capítulo*
1) Este capitulo contiene escenas de sexo.
2) Si usted no comparte el rol sexual con el que presento a los personajes, lo invito a que solo pase de largo la parte explícita o simplemente deje de leer el fic.
3) Ojalá no se ilusionen tanto con el punto uno porque no siento ser buena en esto del lemon.
4) bye bye, disfruten si es que se encuentran de acuerdo con los puntos anteriores❤️—¡¿Qué hiciste qué?! —Jinyoung y Yougjae gritaron al unísono. Luego de que dijeran abiertamente que sabían de la relación que Jackson tenía con JB, los chicos comenzaron a estar mas cerca del chino.
—Que lo mordí, lo marqué, me pasé de la raya. —El castaño lucía hastiado, los menores lucían como viejas chismosas cada vez que hablaba de la relación con su Hyung. —Y que no pienso volver a intentar algo con él, Hyung tendrá que venir a por mí.
—¿Estás seguro de eso? JB nunca ha sido de los tipos que piden por algo, mueven el culo de forma que las cosas lleguen a él. —Jackson adoraba a Jinyoung, a decir verdad si no se hubiesen conocido a través de JB, sería uno de sus mejores amigos y eso no ocurría por comentarios como estos; repletos de la indirecta "sé más de JB que tú", frente a los ojos celosos del castaño.
—Estoy demasiado seguro, además el idiota ni siquiera quiso hablarme de qué le ocurre con Mark así que menos ganas tengo de verle la cara. —Tomó un poco de zumo de naranja. Se encontraban en la cafetería como últimamente les era usual y como era costumbre, el chino mantenía la vista en la entrada del lugar; esperando ver el oscuro cabello de su detestado -pero mayoritariamente adorado- Hyung.
—Pero Hyung, tu mismo dijiste que cuando le quisiste insistir te dejaste llevar por el momento. —Odiaba que el menor del grupo hablase tan sabiamente y a la vez con tanta inocencia. Sentía que sus palabras dolían mucho más debido a ello.
Jackson se estiró en su lugar queriendo ignorar aquel comentario, Youngjae no era de hablar mucho más de lo necesario pero cuando lo hacía era como un balde de agua fría a su comportamiento. —Ya ha pasado casi una semana, ¿No deberían contarme ya qué ocurrió entre esos dos?
—¿Seguro que quieres saberlo por parte de terceros y no de los involucrados? Mark Hyung de seguro que te diría todo sin problemas si se lo preguntas. —Las palabras de Jinyoung eran ciertas, sin embargo, algo dentro de sí le decía que si quería mantener los malos roces con JB al mínimo, debía mantener a Mark al margen de todas sus acciones.
—Aah Jinyoung-ah, solo cuéntame, aunque sea a grandes rasgos. Necesito saber, no puedo esperar a que saber por uno de ellos si sé que ustedes saben. —Intentó utilizar todo el aegyo que existía en su ser mientras mecía de un lado a otro a Jinyoung. Sabía que el menor detestaba ese tipo de cosas y que realmente sí le iba a contar, pero le gustaba molestarlo.
—Yugyeom-ah va a sufrir por esto. —Susurró Youngjae de la forma que el distraído Jackson no lo lograse escuchar y la mirada asesina del pelinegro se posó sobre él. Sus siguientes palabras fueron dichas con mas fuerza. —Si quieres que pare solo cuéntale.
Jinyoung suspiró agotado y Jackson saltó en su asiento triunfante. El chino se volteó sonriente para estar de frente al menor y apoyó su codo mientras reposaba su mejilla en la mano del mismo brazo.
—Primero debes saber que su pelea fue por ti. —Una mueca se formó en los labios de Jackson pero se mantuvo en silencio, no quería interrumpir. —No sé si te has fijado que en los últimos meses la relación de esos dos ha sido bastante mala, no tanto como ahora pero se venía algo rota, algo raro para unos compañeros de facultad. —El chino asintió, le apenaba recordar la veces que uno o el otro le rechazaban las juntas al escucharan el nombre del contrario. —Pero la noche en la casa de Youngjae todo explotó. Cuando te lanzaste encima de Mark fue cuando el vaso se rebalsó, tal parecía que esos dos tenían cierto acuerdo con respecto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Between drinks we can find love 『 JackBum | JaeSon 』[CANCELADA]
FanficAmbos acordaron que sólo sería de vez en cuando. Entonces... ¿Por qué sentían como si les faltase algo?