¿Intentas algo serio con él? I

370 43 30
                                    

—Dicho esto, pueden comenzar con sus proyectos. Tienen tres semanas para presentar cinco tipos distintos de postres, utilizando distintas técnicas y, como concepto base, ciudades o tradiciones de distintos países. —El profesor Lee cerró la presentación dando término a la clase de cátedra.

Yugyeom se sentía extremadamente abatido desde lo ocurrido con su Hyung favorito la semana pasada, puesto que desde aquella noche tan solo fue un día al departamento que compartían por ropa de cambio.

"—Me quedaré con JB el resto de la semana. No destruyas el lugar. —Sin esperar una respuesta, Jinyoung salió del departamento con un pequeño bolso deportivo y el típico bolso de cuero que utilizaba para ir a la universidad."

Ya era martes y no había sabido nada de él, ni siquiera sus amigos le respondían cuando preguntaba por Jinyoung en las horas donde almorzaban juntos. Debía dejar de pensar tanto en el mayor, las evaluaciones importantes estaban llegando y debía comenzar a pensar qué ideas plasmar en sus postres.

Sin embargo, su profesor tenía otros planes.

"Pasteles basados en países."

"Pasteles
Basados
En
Países."

¿Cómo se suponía que debía hacer eso? Desde su primer semestre su única musa había sido...

—¡Yugyeom-ah! —Sintió como un esbelto y lánguido cuerpo chocaba contra él y comenzaba a jalarlo hacia quién sabe dónde. —No vas a creer la forma en que todos los dioses me han bendecido hoy.

—¿Jimin ha cedido en decirte donde compra las telas que utiliza para sus confecciones?

—No y no hables de esa mujer que vas a arruinar mi perfecto estado de ánimo. Además yo mismo encontraré un local donde me hagan un descuento por mi excelente estilo, Jimin de seguro lo consigue más barato por-

—Wah, al grano, idiota. —No se sentía con el mínimo ánimo de hablar con nadie, simplemente quería ir a la biblioteca a enterrarse frente a algún computador y buscar alguna imagen en Google que lo motivara a trabajar.

—¡Hay rumores que uno de los modelos más perfecto ha vuelto a Corea! ¡Jung Donggyu ha vuelto para trabajar en Corea!

—¡¿Gyu?! —¿Gyu estaba volviendo a Corea y no le había dicho? Siempre le contaba cuando volvía a Corea para que se juntaran y se pusieran al tanto de una forma más cómoda que a través de mensajes de texto.

—¡¿Lo conoces? Debes presentarnos! —Bambam frenó de golpe y tomó a Yugyeom de los hombros, quedando frente al otro. —Necesito que pose para mi portafolio, ¡su cuerpo es perfecto!

Yugyeom siempre había evitado hablar de Gyu frente a Bambam debido a que conocía su deseo por lograr que algún modelo profesional posara su ropa.

—Y... ¿No puedes posarla tú? —Intentó desviar el tema direccionándolo a Bambam alabándose a sí mismo.

—¡Por supuesto que no! No me malentiendas, adoro la calidad de mis diseños pero no se supone que la persona que lo confecciona también lo luzca... quiero llegar más lejos. —Siempre había sido subestimado por ser extranjero, pero si quería tener éxito en uno de los países con más rentabilidad estética, debía esforzarse.

—Podría presentarte a Gyu pero... —El rostro de Bambam se iluminó, nunca lo había visto tan ilusionado. —Tan solo no seas muy insistente, su agenda está siempre llena.

—Lo sé, lo sé, ¡Lo sé! Solo necesito una tarde para tomarle medidas y otra para sacarle fotos. —Bambam retomó su apresurado rumbo, jalando a Yugyeom con él. —¡Necesito ir de compras y debes ayudarme a cargar las bolsas!

Between drinks we can find love 『 JackBum | JaeSon 』[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora