HISTORIA INCONCLUSA

140 9 6
                                    

Hola! Soy Kat, la persona detrás de esta historia(?)
A lo largo de este tiempo sin publicar nuevos capítulos me siguieron llegando notificaciones sobre gente votando por las partes y comentando en ellas, lo cual me ha hecho sentir un poco culpable por no volver a aparecer así que debo ser honesto con ellas, que ilusamente lo leyeron pensando que habría más.

No continuaré este Fanfic, simplemente porque ya no tengo inspiración con los personajes como para poder darles una historia. Muchas veces intenté escribir pero nunca me convenció y fracasé magníficamente. 

El año pasado no fue mi año, entre problemas familiares, de salud y amorosos (2019 fue una fiesta y yo la piñata lmao), a finales simplemente opté por alejarme del fandom del K-pop y, para cambiar de ambiente (pensando que si hacía cosas distintas, mi vida mejoraría), me resguardé en algo que había dejado de lado; el Anime. Por ello, no tenía material para continuarlo.

Actualmente sigo apoyando a GOT7, solo que monetariamente JAJAJAJAJA Jackson es uno de mis ídolos mas grandes, ejemplo a seguir, y no creo dejarlos en un futuro cercano. Pero tal como ellos maduraron, siento que la imagen que tengo de ellos lo hizo al mismo tiempo y me cuesta pensar en ellos en esa idea fantasiosa de BL.

Pero no por eso he dejado de escribir BL AJHSJAHSHSAJ solo que ahora lo hago de monos 2D (que no publico porque soy un ser muy inseguro) y ahí me siento cómodo. Así que si tienen datos de escritores buenos de fics sobre Haikyuu o BNHA, les pido que me los manden(?)

Si existe alguien que quiera continuar esta historia, puede hablarle y le puedo explicar más o menos cuál era la idea o historia base de cada personaje.
Y si quieren saberlo solo porque sí también pueden acercarse, realmente me apena tirar a la basura esta historia que le tuve mucho cariño en su momento ajshdjkashjdsd

Dicho esto, les pido disculpas, nunca fue mi idea dejar esto. 
PD: Si me siguieron por este fanfic o K-pop en sí, les recomiendo darme unfollow porque ahora esta cuenta se volverá otaco(????).

~Kat out~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between drinks we can find love 『 JackBum | JaeSon 』[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora