Capitulo [1]

697 12 0
                                    

°HEREN°

Aveces no es todo lo que parece aqui me encuentro con unas de mis victimas hasi decido llamarlas a todo mis conquista, me encanta utilizarlas y despues ver sus caras al decirles que he tenido mejores...

No me enamoro, ni mucho menos me encariño con ninguna, todas son iguales, dicen quererte aunque es todo lo contrario.

- Puedes retirarte zorra especto furioso, a fabiola la cual me observa completamente aturdida.

- Estas loco responde ofendida, llevamos tres meses juntos decias quererme. por que me tratas hasi, yo que hice me dice con lagrimas en los ojos.

- Suelto una sonora carcajada llena de desprecio , creías que te iba a dar amor aterno, pues no.

- Pense que me querias, dice llorando, me acabas de destrozar el corazon. eres un bastardo, sale azotando la puerta furiosa.

como disfruto ver el sufrimiento en ellas.

April voy por ti, eres la siguiente en mi cama.

tengo dinero, una propera empresa con solo 28 años, tengo lo que ha muchos le cuesta conseguir toda la vida. "Company Hamilton" la herede de mi padre el cual la dejo a cargo, por ser su mano derecha y su hijo mayor.

Pero nada sacia este horrendo vacío, solo el sufrimiento de mis víctimas puede saciarlo un poco.
Alguien me destruyo, me daño y ahora yo la destruiré a ellas.

Vivo solo en un lujoso apartamento.
Tengo los mejores padres, y tres hermanos.

Erick es un muy respetado Doctor, Gael es un Arquitecto, y Cloe es la pequeña de la casa estudia diseño de moda.

Me encuentro sentado en mi
Oficina esperando por April mi fiel asistente, es muy hermosa por eso será mi juguete por varios meses.

Tiene 3 años trabajando para mí, desde que la conocí quede inotizado, por su belleza, sus ojos verdes que me hacen perderme en ellos, su pelo castaño, todo en ella es perfecto, hasta ahora he tratado de controlar mis ganas de llevarla a mi cama, pero ya llego el momento.

De hacerlo y poder sacar esta obsesión por ella, sé que al utilizarla la olvidare.

-Buenos días Sr.Hamilton aquí está su café dice tímida como siempre.

-Sr. Miller me puede decir mi agenda de hoy digo de manera cortante.

-Tiene una reunión con sus socios a las 9:00, a las 3:00 una cita con el Sr.Patrick.

- Muchas gracias April, la necesito en la reunion presente, hasi sera me respondo.

termino mi reunion algo agotado, April esta recogiendo todo, cuando mi mirada se dirige descaradamente a su pronunciado trasero.

April quisiera invitarte a un restauran esta noche, me observa anonada.

Disculpe pero no puedo aceptar su propuesta,
tengo compromiso para esta noche con mis amigas una de ellas se casa y esta noche es su despedida de soltera, pero será para la próxima.

Claro no hay problemas April, será para otra ocasión, salgo molesto de mi despacho.

Me dirijo, donde se encuentra el Sr.Patrick, es uno de mis mejores clientes.

Termino mi reunión y decido llamar a los chichos, para poder juntarnos en el "Night Club". Necesito despejar mi mente, hoy quiero olvidarme de April.
Esta noche necesito acción.
Me encuentro con Bruno, Teo y Bill. En el club rodeado de chicas súper hermosas, la estamos pasando súper hasta que una cabellera llama mi atención, April está hay con un Hermoso vestido al lado de unas chicas.

Por qué tengo esta horrendas ganas de ir a donde ella está, no puedo apartar mi vista de ella, estoy jodido la necesito en mi cama ya.

Heyyy Heren que tienes dice el idiota de Bruno burlón.
jo jo jo

Pero mira quién está hay es tu sexy asistente, esta bellísima hoy.

Qué tal si no dirigimos donde ella está dice de forma coqueta, Teo y Bill le siguen la corriente y se ponen en marcha a donde ellas se encuentran solo miro la escena algo furioso.

Todo estaba en control hasta que un estupido se le acercó y quiso besarla a la fuerza, me pare como un león a su presa y me abalancé con toda las ganas de matarlo, herennn grita April desesperada.
Bill y Teo tratan de separarme, dejó al bastardo tirado en el suelo. Y Me dirijo a donde April.
La estrecho en mis brazos de manera protectora mientras llora en mi pecho.
Te llevo a tu departamento le digo de manera serena, asiente y nos dirigimos a mi Auto.

-Gracias me dice, mientras conduzco algo tenso.

- No hay de qué le digo, estacionó en su departamento me desmontó rápidamente y la ayudo a salir del Auto.

- Bueno, hablamos luego Heren me dice con la cabeza cabizbaja.

Le levantó con mis manos su rostro, y me acerco a ella para unir mis labios a los de ellas, fue un impulso lo sé pero al tenerla tan vulnerable hay conmigo no pude resistirme.
Al principio no reacciono, la tome por sorpresa pero luego me correspondió de la más rica manera.

La enrollo en mis brazos, esto es la gloria son tan suaves, tan adictivos.
Es una de las mejores sensaciones que pude haber experimentado después de la desastrosa relación del pasado.

Que carajos estoy pensando, me separo bruscamente y me dirijo a mi auto.

Esto está mal, no puedo sentir, no puedo enamorar, de nadie.

No puedo flaquear, tengo un propósito claro y es hacer sufrir a lado mujeres...

Como me odio en este momento joderrr.

Porque me pasa esto a mi tengo que destruirte April

Es la única forma de poder estar bien y que tú no me destruya, no de nuevo. No lo voy a permitir.





Qué sucederá con estos dos quién sabe
Es mi primera novela disculpen la falta ortográficas
Gracias 😊😊😊

DE LA TORTURA AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora