HEREN
Ya Han pasado dos semanas Después aquel inconveniente con April...
No me le he vuelta a insinuar de ninguna manera, solo como jefe y empleada.
Flash back
Que con genio de lo mil demonios, ni yo Mismo podía soportarme.
April me Espero con una sonrisa radiante.
Sr. Herén muy buenos días de formal cordial me salude April.
Solo me dedique a ignorarla...
Es que no sabía cómo actuar, solo ese beso revolvió muchos sentimientos que pensé que estaban muertos.
Y desde ese día solo hablamos lo necesario.
- Sr. Hamilton, hoy tiene una reunión con el departamento de finanzas a las 10:00 Am
- Llamo la Sra. Hamilton, para decirle que debe asistir a la cena de esta noche.
- Joder lo había olvidado.
Bueno Sr. Esa Es su agenda para el día de hoy, responde de manera profesional.
Se dedica a salir de mi oficina Cuando la llamo.
April quisiera que me acompañaras a la cena de esta noche, al parecer le Toma por sorpresa porque agranda su Miranda.
No lo creo conveniente Sr. Dice de manera fría, no Sería buena idea.
April Es una cena de negocio, nada que ver con lo personal le hablo de manera tranquila.
Está bien Sr. Envíeme la dirección de donde sr realizara y la hora que se llevaran a cabo, y hay estaré.
No April, yo pasare a recogerte a las 7:30.
Como usted diga, me responde y se retira.
El día pasa rápido y ya son las 6:00
Me coloco un traje negro con una corbata de color beige, Tomo las llaves y emprendo viaje al apartamento de April.
Me tarde alrededor de 25 minutos, estaciono mi auto y le testeó que estoy en su entrada esperándola.
Se demora como 5 minutos y al observarla quedo embobado, por su Hermoso atuendo...
- nos vamos
- Claro Hermosa
Me dedicó a abrirle la Puerta luego entro yo y conduzco a Casa de Mis padres donde se realizara el evento.
La noto algo tensa e incómoda.
- estas bien le digo de manera tranquila.
- Si solo que estar en este coche me recorda a aquella noche, solo eso.
Queeeeee!!!! Pensé que nunca mencionaría ese tema.
-Disculpa por la imprudencia esa noche fue un completo error que debe ser Olvido.
No le respondo nada me dedico a conducir en silencio, hasta que aparco en la mansión de Mis padres.
Al entrar por la Puerta los flash me en siegan mientras sostengo el Brazo de April, no me imagine que habría Tantas personas.
Me dedico a saludar a Mis padres, a Mis socios y conocidos, mientras April se mantiene en silencio a mi lado, si Es muy tímida.
Herennnn observo que me llama no puede ser, Verónica Smith, es la hija de uno de los socios de mi compañía, se abalanza Sobre mí en un fuerte abrazo, la saludo de forma cordial.
Ha estado enamorada de mi desde hace ya mucho tiempo, intente una relación con ella en un pasado, pero resulto una completa zorra.
La quito de encima como puedo.
-Como estas, te he echado de menos... donde has estado, dice la muy sínica.
-He estado de maravillas, le respondo de forma sarcástica. pues yo no ya te remplacé. Le suelto con coraje.
-Te presento a April mi pareja le digo, solo para darle celos.
Esta. Mira a April con desprecio, no me llega ni a los tobillos
- observó a April que esta boquiabierta, claro que es mucho más que tú ahora lárgate y déjame en paz le digo con todo el odio que siento por ella.
Cabreada se marcha....
- que te sucede Herén, dice con el ceño fruncido April. No tienes derecho a hablar cosas que no son.
- disculpa es una persona que quería sacarme de encima, le digo de forma calmada.
La cena transcurre de forma tranquila...
La observo a ella y todo en ella me encanta n hermosa, su pelo castaño, sus hoyuelos al reírse, su hermoso cuerpo, pero qué tonterías pienso.
La dejo al frente de su apartamento...
- hasta mañana, se dedica a decir y entra a su casa.
Ha sido una noche muy larga, pero me ha encantado estar al lado de ella, no puedo negar que después de ese beso no he podido sacármela de la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
DE LA TORTURA AL AMOR
AléatoireComo se ama a una persona que solo puede destilar odio, rencor de su oscuro corazon. es tan hermoso pero no puede amar... conquista a su presa la utiliza a su manera y luego se deshace de ella de la peor manera, no tiene corazon ni mucho menos s...