°HEREN°
Todo anda mal estoy como los mil demonios he notado demasiada extraña April y creo imaginar que algo pasa, no soy tonto muy frecuentemente me ha estado pidiendo permiso, eso no es todo hace una semana encontré un sobre con el nombre de una clínica no pude contener mi curiosidad y observé que eran algo relacionado con un embarazo.
Hoy decidí seguirla; sé que parezco un acosador, aunque quiera aparentar ella me importa y mucho, a dos cuadras la veo estacionar en una clínica.
No pude resistirme y entre, lo que menos imagine saber es que si está embarazada y tiene 3 meses, como lo es sencillo soborne a la recepcionista para que me diera información de ella.
Estoy muy enojado como pudo esconderme esto estoy como loco hiendo de un lugar para otro esperándola, todo pasa tan rápido cuando siento alguien chocar conmigo me percato que es ella no puedo ocultar mi nervosismo, pero también mi enojo, la observo como se queda en show no puedo apartar mi mirada de su vientre donde recién noto un pequeño y diminuto bulto y ahora que me fijo bien como pude no pude darme cuenta antes.
tienes algo que decirme mi voz sale grave y fuerte, más de lo que quisiera suspira con pesadez creo que es mejor que me valla señor, por favor April creo que no estás en estas condiciones para tratarme con formalismo, es mío cierto suelto de golpe lo que pienso. Es mío yo lo tengo, lo cargo yo y todo fue fruto fe un error lo mejor es olvidar todo; pasar página herén, no sé cómo sentirme después de lo que con tanto dolor suelta estoy furioso, pero a la vez culpable por que gracias a mí también ella está de esta manera conmigo.
Nunca suelo arrepentirme de nada, pero ahora sí que me estoy retratando de lo que hice, no de hacerla mía aquella noche de eso nunca pero si de abandonarla por miedo a que algún sentimiento pueda surgir por ella, no me digas que olvide todo cuando ya hay una vida de por medio que crece día a día dentro de ti que también me pertenece deja de ser inmadura y no actúas como una niña por qué no lo eres, su mirada cambia a asombro Talvez pensé que lo negaría pero no soy tan poco hombre o quizás sí.
Que quieres decir y adonde quieres llegar con todo esto me dice temerosa con su mirada sobre el piso y esas lágrimas que ya empiezan a caer sobre su precioso rostro por culpa mía,
podemos por favor ir a un lugar más tranquilo mi tono esta vez cambia a una tranquila no quiero asustarla ya suficiente con lo que ya le he hecho; me parece bien el parque que esta frente a la compañía te parece bien asiento y me marcho con ella a mi lado después de una larga discusión de ella de querer irse sola, pero no di mi brazo a torcer y aquí estoy conduciendo con mi mente hecha un lío, ella no dice nada y el ambiente esta súper tenso aparcó y antes de que salga a abrir su puerta ya está fuera y no puedo negar que eso me cabrea ver ese carácter en ella.
Llevamos cinco minutos sentados sin decir una sola palabra le di tiempo a que empezara la conversación, pero por lo visto ella también espera lo mismo de mí, Ella está embarazada, de mi tendré un hijo no sé si alegrarme o molestarme.
Cuando pensabas decírmelo suelto; -no lo pensaba a hacer, esto ya es el colmo pensabas ocultarlo hasta que naciera, pronto ya se te empezaría a notar no podías ocultarlo por tanto tiempo. Esta conversación no llegara a nada bueno por lo visto.
me iba a marchar en dos semanas; esto aunque no quiera me afecta sus palabras tan frías sé que lo merezco pero no quita de que duela joder, me ibas a quitar el derecho a ser padre espeto cabreado.
No te vengas a ser el dolido conmigo que si alguien debería estar mal soy yo por lo que me hiciste; a donde ibas a ir que ibas a ser después de que naciera lo ocultarías toda la vida.
porque me reclamas si no tienes derecho, -claro que lo tengo April soy el padre de tu hijo le ibas a negar ese derecho a tu hijo y a mí.
puedo observar como lo que le dije la hiere pero es la verdad me molesta que me lo haya ocultado, no me gusta verla así la estrecho entre mis brazos dándole consuela ella sigue llorando esto me rompe el corazón, cálmate April eso no le hace bien a él bebe; -de verdad te importa tanto este niño quiero saber si no es un pequeño berrinche tuyo y después te marcharas porque si es así desde ya te lo digo dejarme sola en esto me dice con esa voz quebrada y tan débil ; estaré hay siempre para mi hijo pase lo que pase y por supuesto que no te dejare sola en esto.
Mi mirada choca con la de ella en cuanto suelto todo, esa mirada esta cercanía me confunde tanto, esos labios no me puedo resistir más y me acerco poco a poco, ella sabe que va a pasar pero no pone resistencia alguna, es más podría jurar que sus ojos me ruegan que lo haga hablamos con la mirada no hace falta palabras para saber que al igual que yo en ella también hay una fuerte atracción sus pupilas no mienten, ya no aguanto más tenerla tan cerca y no probar esos labios que son mi perdición, es un beso que empieza con tanta ternura pero poco a poco sube hasta que ya no aguanto más la respiración y me separo dejándola descolocada.
herén esto está mal es un completo error; la silencio con un pico, para nada que lo es pequeña, he estado ocultando por un tiempo lo mucho que me gusta y ya no lo hare más sé que para ti yo tampoco te soy indiferente esa noche me lo demostraste de la forma en que te entregaste a mí eso no fue un jodido error entiendes y más por ese pequeñín que crece dentro de ti que nos unirás por el resto de nuestras vidas.
Se que todo es muy precipitado que Talvez estoy llevando todo muy rápido, pero te pido aquí de rodillas perdón una lágrima recorre su mejilla, no es tan fácil herén me humillaste me trataste peor que una prostituta no sabes el dolor que sentí aquella mañana al despertar y no estar hay conmigo, solo dejaste una estúpida nota y dinero, dinero herén!!!
Estalla nuevamente en llantos Puedes creer que te entregue mi virginidad, aunque sé que no éramos nada pero para mí lo eras todo, decir que era un capullo era poco, escucharla decir todo esto solo hace que me sienta como la peor escoria, QUIERO ESTAR CONTIGO QUE LO INTENTEMOS, le digo perdóname por favor entre lágrimas sé que lo que te hice estuvo mal, déjame demostrarte que puedo ser mejor conociste la peor versión de mi déjame mostrarte la mejor, quiero que ese pequeño crezca con sus padres juntos sé que es mucho pedir te ruego que lo pienses te daré todo el tiempo que quieres y créeme que sea la decisión que tomes la respetare, solo te pido una cosa no me pidas que me aleje, por qué no lo hare no abandonare a mi hijo jamás.
Ya no se si creerte, ya no confió en ti me decepcionaste, tal vez siempre fuiste un patán solo que quise creer en ti, ese acercamiento que tuvimos tus citas a salir esa vez que le dijiste Amanda que era tu novia, me confundieron sabes me ilusioné sola ya que de parte de ti solo fui una conquista más.
Esas palabras llegan como sagas filosas a mi corazón, me merezco todo su odio.
Sabes me sentí la mujer mas feliz mientras tuve entre tus brazos, de mas estar decir que eres un buen actor porque créeme que te creí cada palabra y cada acción que hiciste esa noche, que ingenua fui al pensar que alguien como tú se fijaría en una muerta de hambre como yo una simple secretaria.
No digas eso April eres demasiado para mí, y claro que me fijaría en alguien como tu por que lo hice contigo, me gustaste desde la primera vez en que te vi sabes por eso te trataba tan indiferente, no confiaba en nadie y no quería tener sentimientos por nadie, en un pasado me lastimaron y temía sufrir de nuevo.
Si no me querías cerca por que te acercaste a mí; crees que para mí fu e fácil tenerte tan cerca y tan lejos a la vez tenia que fingir no quería enamorarme y lo hice, aunque sé que todo está claro, jamás me perdonaras, Ese es mi castigo por lo que te hice.
Tal vez este siendo una idiota, pero aún me gustas herén, solo espero no estar equivocando de nuevo contigo.
Levanto mi rostro sorprendido no entiendo nada de lo que me dice. De que estas hablan... no me deja termina cuando estampa sus labios con delicadeza sobre los míos.
No sé si estaré soñando, solo se que lo disfrutare mientras dure...
ESTÁS LEYENDO
DE LA TORTURA AL AMOR
RandomComo se ama a una persona que solo puede destilar odio, rencor de su oscuro corazon. es tan hermoso pero no puede amar... conquista a su presa la utiliza a su manera y luego se deshace de ella de la peor manera, no tiene corazon ni mucho menos s...