APRIL
Llego a mi casa a eso de las 6:00, hoy es la santa cena en la que mi estúpido jefe me invito.
Mi mente esta vuelta un caos no se que colocarme, Chicas necesito de su ayuda...
A ver cuentanos dice Lia interesada en saber.
- hoy habra una cena y mi jefe me invito.
- Jana me observa con Picardia- no Es lo que estas pensando solo Es negocio.
Rebuscamos en mi armario hasta que vi el indicado, Es un Hermoso vestido color beige.Entro a la Ducha y me coloco mi atuendo, un maquillaje algo sencillo, hasi se lo pedi a sascha.
Al observarme al Espejo quedo sastifecha con el resultado.
Gracias Chicas ya me marcho le digo.
Me desean suerte y salgo al encuentro de mi queriditito jefe, menuda noche la que me Espera.
Lo observo recostado de su auto esta precioso, con su Hermoso traje negro.No lo puedo negar está precioso, como un hombre puede ser tan gruñon y sexy a la vez.
Abre mi Puerta de forma caballerosa, y luego se dedica a conducir.
Hibamos sumidos en un silencio un Tanto incomodo.Todo bien!!! Me pregunta que.
Nada solo me vinos recuerdo de aquella noche, suelto de forma despreocupada, al ver mi gran error solo me disculpe y solo le dije, que solo fue un error, solo lo note tensarse y no respondio nada.
Aunque no negaré que me doliera su silencio, el que no le importe lo sucede, mientras yo no puedo sacármelo de la cabeza, observó sus labios, su rostro y solo me piden a gritos que vuelva a vivir ese momento.Al llegar a la mansion de los Mrs. Hamilton los flash fue lo primero en darnos la bienvenida, no soy de este mundo, soy una chica común, ver todo Esto solo me llena de miedos, y temores.
llegamos a la entrada y Héren se dedica a saludar algunos socios, algunos me eran conocidos otros no,
salude a Sus padres y hermanos.
Todo Marchand de maravillas, y mi querido jefe no se Apartaba de mi y eso me motivada demaciado.
No te, una Mirada un Tanto estraña de una chica castaña muy Hermosa pero a Leguas se le notaba lo plástica que era.La cena transcurrio tranquila ya estaba algo cansada y con deceos de irme Cuando estoy apunto de decirle a Heren que nos marchemos puede ver que se abalanza contra el la castaña que no Dejaba de mirarme
no podia ocultar mi mal humor al mirar aquella Escena, pero lo que me toma de sorpresa es cuando se la quita de encima y la mira con desprecio.Me toma desprevenida cuando le dice que soy su pareja, al principio me sorprendi, y por supuesto me hice la ofendida, aunque en el fondo me hiciera ilusion que aquello fuera cierto.
April dice mi jefe, es hora de irnos me dice, me despido de los Sres Hamilton, perla se dedica a sonreírme, es muy buena persona, en el tiempo que tengo de conocerle me he dado cuenta que es una gran persona.
Me monto el auto de Herén, y cada quien está sumido en su pensamiento , no pongo tema de conversacion la ultimate vez que lo hice fui un desastre al nombre le aquella noche.
sin darme cuenta ya estaba estacionando en mi departamento, antes de que dijera cualquier cosa me despedi de el rapidamente, y entre a mi depa.
Que dia el de hoy...😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
DE LA TORTURA AL AMOR
RandomComo se ama a una persona que solo puede destilar odio, rencor de su oscuro corazon. es tan hermoso pero no puede amar... conquista a su presa la utiliza a su manera y luego se deshace de ella de la peor manera, no tiene corazon ni mucho menos s...