Herén
Creo que ya empezare mi plan de conquista, se que piensa mas en mi más de lo que Ella desea, Es un punto a mi favor la he visto observar Mis labios con ganas de comérselos, y desnuda mi Cuerpo descaradamente, esta noche me sirvió, para conocerla mejor.
Al entrar a mi oficina Llego de muy bien humor, doy una Rápida Mirada a Mis empleados, solo para asegurarme que Estén cumpliendo con su deber.
Me dirijo a mi oficina, no sin antes ver a mi sexy asistente, sumida en su Trabajo, no puedo quejarme de Ella, Es muy eficiente.
- April, la Saco de su Mundo.
- Dígame señor.
-Quiero llevarle a comer a una exquisitez de Lugar.
La noto pensativa, tratando de buscar una excusa lógica....
Y no acepto un no por repuesta le respondo de forma burlona, está bien, contesta derrotada.
Salimos de la oficina, con algunas Miradas encimas.
Entramos al restaurante, tienen reservas nos pregunta un Chico que no le quitaba la Mirada de encimas a April, y no me explico cómo Es que me moleste Tanto que la mire, si tenemos Reserva contesto cortante...
Cuando nos entregan el menú, elijó un pecado con papas y mi acompáñame, pechugas a la parmesana.
Nos traen nuestra orden, y comemos tranquilos.
Ella me transmite una Paz que no había en mi vida.
-Háblame de ti, de tu vida le pregunte.
-nada importante, como Sabrás vivo, con Mis amigas, y de mi familia que te puedo decir la visito en vacaciones y son mi vida. Todo normal.
-Cuéntame de ti, interroga.
-mi empresa Es mi prioridad, viene pasando de generación en generación, y mi Padre me la entrego a mí, no solo por ser su primer hijo, si no que ha visto todo el empeño que le he puesto al Trabajo.
- No de gratis soy Uno del más gran empresario de todo USA.
- Hoooo no puedo con tu ego señor importante, me contesta riendo. -Solo le soy sincero le digo entre risas.
- Y dígame señor importante como le va en el amor...
- No creo en el amor, Es una jodida mierda, Siempre sales lastimado.
- Joderr eres mi jodida alma Gemela porque pienso lo Mismo que usted, me sorprende escucharla decir eso señorita. -A Mis 22 años solo he conocido, el sufrimiento, los que he tenido solo estaban conmigo, para pasar el Rato.
Al escucharla hablar así me sentí un poco Mal, porque Es lo Mismo que planeo hacerle, pero no puedo cogerla en serio. No después de lo dañado que estoy. Espero que no me odie después de lo que hare, que cosas pienso Cuando me ha importado el sufrimiento de alguien, estoy rayado con April y Debo hacer que me odie, después que me acueste con Ella, la despediré y la sacare de una jodida vez de mi vida.
Tierra llamando a Herén, me Toma por sorpresa la chillona voz de April, heeee dime Linda.
La veo ruborizarse al escucharla nombrarla así, estabas sumido en tu Mundo y yo hablándote, me dice de manera tímida.
Haaaa y que me decías. Que Es hora de irnos, solo nos iremos si me permites y aceptas salir conmigo al night club. Mañana.
Es raro que me invites a un club, usted siendo mi jefe. No creo que sea correcto.
En company Hamilton eres mi empleada, pero fuera eres una chica y bastante Hermosa, que quisiera conocer.
Porque ahora, llevo dos años trabajando a tu lado y hasta ahora me vez como una de tus conquistas.
Pero está bien acepto, me responde, sonrió victorioso.
Hoy Es el gran día la llevare a ese club, y hare lo mejor que sé hacer Mostrar Mis encantos, hoy no habrá stop. April Smith, pasara por mi Cama como que me llamo. Herén.
Mi atuendo consiste en una polera Negra y un jean azul oscuro y por ultimo una chaqueta de Cuero Negra.
Salgo al departamento de April.
estoy aparcado en tu departamento le tecleo rápidamente.
La observo salir y no puedo apartar la vista de su voluptuoso Cuerpo, lleva un Hermoso vestido muy ajustado, que solo Dan ganas de quitárselo.
La acerco a mi susurrándole lo Bella que esta hoy...
Ya vamos por la segunda botella de whisky, y ya empezamos a notar los cambios.
Quiero que Bailemos le pregunto carcamente.
Me sonríe, y lo tomo como un si...
Hago lo que Tanta ganas tenia de hacer, después de que pobre Sus deliciosos besos, Ella corresponde mi beso con el Mismo deseo he intensidad que yo.
Me tomo todo el tiempo para disfrutar de Sus ricos labios, pero por falda de aire tuve que soltarla.
Me gustas Tanto Herén, la escucho decirme, aunque no fue en Sus sano juicio pero me encanto escucharla decir esas simples palabras.
Tú también a mi nena, estás en mi cabeza desde aquel puto lunes que te vi entrar, diciendo que fuiste seleccionada por mi personal de recursos humanos, desde ese día no puedo borrarte.
Se abalanza sobre mi besándome nuevamente, si no busco una habitación ahora mismo, todos verán como la hago mía, me tiene al cien, con solo su toque hace que mi erección casi estalle...
AQUÍ OTRO NUEVO capítulo ESPERO LE GUSTE...
ESTÁS LEYENDO
DE LA TORTURA AL AMOR
RandomComo se ama a una persona que solo puede destilar odio, rencor de su oscuro corazon. es tan hermoso pero no puede amar... conquista a su presa la utiliza a su manera y luego se deshace de ella de la peor manera, no tiene corazon ni mucho menos s...