Capitulo [8]

221 5 0
                                    

°APRIL°

Lo peor de todo en este tiempo es ver le la cara, a la plástica de Miranda que a leguas se ve el odio que me tiene, pero me vale un rábano el odio es mutuo.

me he sentido mal, sé que es mi mala alimentación, los mareos y náuseas son cada vez más fuerte, mi estado es crítico apesta, esta es la cuarta vez en la semana en donde me dirijo al escusado a devolver todo lo que me he comido es asqueroso ver mi rostro pálido en el espejo, como lo estoy haciendo ahora. Se que me hago daño, se me hace imposible salir de la vida de herén, parece ilógico y tonto de mi parte seguir sintiendo cosas por una persona que me lastimo tanto y me trato como una basura.

Las horas parecen no pasar, sumida en trabajo, como me he sentido con un poco mal de ánimo avanzó lo mas que puedo, Cuando el culpable de todos Mis males da la aparición.

Y lo que mas me duele es ver su forma tan descarada de pedirme disculpa, ya el daño hecho esta, nada de lo que haga me puede hacer sentir mejor.

Todo pasa tan rápido nuestra discusión, sus labios sobre lo míos, no soy consciente de lo que pasa hasta que introduce su carnosa y excitante lengua sobre mi boca, podría sentir repulsión, asco, pero no nada de eso es lo que siento en estos momentos.

Si no estás ganas inmensas de hundirme en su pecho es puro placer.

cuando soy consciente de que estoy correspondiéndole le alejo lo más rápido que puedo de mí, sus ojos son llamas esas pupilas que por tanto tiempos he amado están oscuras a causa del deseo, no puedo creer lo que este imbécil acaba de hacer y me odio por ser tan débil cuando le tengo cerca , estampo mis manos en su mejilla, agarro mi bolso al observar sus intenciones de agarrarme, corro lo más rápido que puedo alejándome pero sus brazos detiene mi huida. Que es lo que quieres, -creo que lo mejor será presentar mi carta de renuncia, -está bien te dejare en paz me causa gracia ver como levanta sus manos en son de paz quiero estallar en carcajadas, -solo tendremos una relación laboral es lo ultimo que le escucho decir cuando se marcha.

Llego a casa un mal de lágrimas lo único que quiero es encerrarme en mi recamara y no salir nunca más. No sé por qué me afecta tanto todo esto no esta bien, el es dañino para mí soy un completa patética.

Unas terribles nauseas interrumpen mis tan tortuosos pensamientos, me dirijo lo mas rápido que puedo hasta que suelto todo lo que comí con las Chicas, al parecer algo me callo mal.

sé que he callado mucho, ya no puedo callar más.

habla ya gritan!!!

todas a las vez, le cuento todo con lujos y detalles se escucha unas que otras maldiciones por partes de ellas hacia a él, lo que me hace un poco de gracia, cuando todas terminan de maldecir luego me observan con cara de horror... cuando fue la ultima vez que viste tu regla me pregunta aterrada sasha, ahora soy yo la que está nerviosa al darme cuanta que tengo tres semana de atraso como pude ser tan tonta y no darme cuenta antes de este atraso, creo que tres semana susurro muy bajo pero que ellas escucharan, April estas en graves problemas, iré a farmacia suelta Jana de repente.

Estoy tan asustada no puedo ni siquiera imaginar estar embarazada, mis manos tiemblan y lágrimas caen sin control estoy desesperada, sasha me estrecha en sus brazos en silencio, será mejor que salgamos de dudas mía interfiere en nuestro momento.

Mis dedos están super sudoroso esperando el resultado, no tengo la valentía para mirarlo así que Jana toma el mando, se que algo no anda bien su rostro lo dice todo. estas embarazada, suelta sin más, sin anestesia, sin filtro, pero porque me quejo si así es ella...

Siento mi mundo derrumbarse en un segundo jamás imagine que a los 23 años estaría esperando un hijo y lo peor de todo es que es del patán de herén y para el colmo soltera, mi respiración la siento nula me cuesta llevar el tan deseado aire a mis pulmones, veo como todo se oscurece a mi alrededor y siento desplomarme lo último que escucho son los gritos de mis amigas pronunciando mi nombre.

Despierto totalmente desorientada con un terrible dolor de cabeza, observo todo lo que me rodea estoy en un jodido hospital el olor de aquí solo me producen nauseas, cada vez son más fuertes, me hace intentar levantarme, siento mi cuerpo tan débil; la puerta abre dejándome ver a lo que parece ser la enfermera lo mejor será que se recueste señorita no se encuentra bien me dice la amable voz de la chica.

que me sucedió trato de buscar información, la trajeron sin conocimientos unas chicas, desde entonces la estamos medicando a causa de su deshidratación. No es conveniente en su estado debe cuidarse mejor y alimentarse por su bebe me reprocha, hace las revisiones de lugar y unas cuantas preguntas sobre como me siento, cada cuanto tiempo ocurre estos mareos entre otras.

La revisara en unos minutos la obstetra para ver como esta todo con el feto, es entonces donde todo me cae como un balde de agua fría, yo hablando con las chicas, Jana dándome la noticia de que estoy embarazada y mi repentino desmayo. Que hare a partir de ahora mis lagrimas se amontonan queriendo salir y se lo permito no tengo idea que pasara con este bebe sola.

Solo tengo claro una cosa, amare a este bebe más que mi vida, prometo cuidarte hablo con mi vientre, aunque sé que es imposible que me escuche por que esta muy pequeño, pero nunca me arrepentiré de tenerlo.

Desde hace cinco minutos que entraron las chicas no me han dejado respirar discutiendo entre ellas de quien será la madrina solo puedo reír de sus locuras, tengo algo que decirle hablo fuerte para que me escuchen, ya saben quien es el padre de mi bebe, lo mejor será ocultarlo, buscar otro trabajo y marcharme lejos de aquí no quiero saber nada de él,

-esta segura que es lo mejor, -sé que me quieren mucho, pero me alejare sé que será lo mas correcto no quiero su lastima lo quiero arrancar por completo de mi vida, aunque sea lo último que haga.

Los estudios realizados muestran que tiene un mes de gestación joven esta vez habla la especialista, como ha sido su alimentación me pregunta haciendo anotes que ni idea tengo para que son. No ha sido muy buena le contesto algo nerviosa me acabo de enterar de esto, ¡muchas felicidades! Lo mejor será hacerle un ultrasonido para ver cómo anda todo con su bebe me dice. es emociónate escuchar ese corazoncito latir no puedo controlar mis lagrimas es tan hermoso saber que si es cierto que tengo una razón más para luchar.

la doctora me confirma que todo anda bien, me receta unas pastillas, y una dieta balanceada, y me dan de alta no sin antes hacer cita para el mes próximo por mis controles, si en cuanto clara la doctora me planteo la idea que podía atenderme con ella acepe sin pensarlo, se ve una excelente persona.

El camino a casa se hace rápido estoy deseando llegar, ducharme y poder dormir hasta el día siguiente. Mi estomago ruge, no puedo evitar acariciar mi estomago aun plano.

No puedo creer que ya tengo tres meses de embarazo ya mi pequeñín esta empezando a notarse aun lo tengo oculto y no he tenido la valentía de marcharme, se me ha hecho muy difícil conseguir empleo estado así desde que confieso que estoy embarazada me rechazan. la relación entre herén y yo no ha cambiado mucho que digamos solo nos hablamos por asuntos laborales, el a querido muchas veces acercase de manera diferente a mí, pero le recuerdo que solo soy su empleada y que ya no existe ninguna relación que no sea laborar.

Los malestares han sido terribles estos meses, pero mi ginecóloga dice que pasaran, hoy tengo cita con clara estoy tan emocionante hoy veré de nuevo su carita me hace mucha ilusión. ya a mi patético jefe le pedí el permiso para marcharme.

Mi consulta termina y no puedo estar mas enamorada de mi bebe clara me confirma que todo esta bien, que en la próxima cita es posible que se sepa el sexo, no puedo estar mas embobada mirando las ecografías de mi solecito cuando me tropiezo con alguien, no lo puedo creer que hare ahora no estoy totalmente estática Dios por favor que solo sea un mal sueño mío...




DE LA TORTURA AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora