Capitulo I

669 28 22
                                    

POV Lauren

Estaba aburrida sin nada que hacer, eran días libre para mi, estaba en una fiesta todos a mi alrededor bebían y bailaban, me ofrecieron un trago en mas de una ocasión pero no quise ninguno no me sentía a gusto ni con ganas de beber, mire un poco como bailaban al ritmo de la musica habían unos tan borrachos que caían al suelo al intentar bailar. Estábamos en una lugar amplio la parte trasera de la casa, había un par de mesas, sillas por montón, barriles de cerveza y adentro en el congelador varias botellas de diferentes tipos de licor, habían al rededor de treinta personas afuera y adentro habían mas pero ni idea de cuantos.

Ya me habían dicho aburrida, rompe grupo y montón de cosas mas por no querer tomar, quise ir acostarme pero a cualquier cuarto que iba estaba cerrado o ocupado con personas dormidas en las camas, era una fiesta de celebración de graduación, pero a pesar de que me entusiasmo mucho la idea cuando la persona que se graduaba me invito al estar ahí mi ánimo de desplomo y solo me invadió la amargura y tristeza, como no podía dormir me quede ahí cerca de la pista improvisada de baile sentada en una silla cómodamente con mis pies montados en una butaca, mientras miraba lo hermoso que lucia el cielo estrellado, sentí mi celular vibrar, me pareció muy extraño a mi casi nadie me escribí por no decir nadie, mire el numero no lo conocía, sin embargo la curiosidad me hizo revisar el texto decía "Hola" asi no mas.

Lo leí de nuevo y respondí por responder era mejor hablar con un extraño que estar ahí tan aburrida sin hacer nada, "Hola que tal?" pasaron unos minutos no se cuanto pero fueron varios cuando recibí una respuesta. "Bien, quieres hablar" mire la hora era tarde casi las once de la noche para ser un martes, claro que mas daba "Eh si, de que quieres hablar?" respondí volviendo mi vista al frente como un par de chicas bailaban muy pegadas una canción que ni idea de como se llamaba y al parecer el idioma era en portugués, era un par de morenas, una con el cabello largo hasta la cintura y la otra con el cabello hasta los hombros, la primera vestía un corto vestido y estaba descalza, la segunda lucia un jean apretado azul, blusa manga larga y botas negras no tenían un figura espectacular pero se veían bien, ambas llegaban hasta abajo y parecían estar calientes por lo movimientos que hacían, me entretuve mas de lo que quería viendo eso cuerpos juntos subir y bajar, vino un chico me ofreció una bebida y esta vez si la recibí, me la torne de un solo trago mirando sin parpadear, estaba sedienta, había ido en busca de agua pero solo había alcohol y mas alcohol, al notar que había vaciado mi vaso lo llenaron de nuevo no dije nada y lo bebí sin detenimiento.

Media hora después ya estaba casi igual de ebria que los chicos a mi al rededor, estar en ese estado me hacia hacer cosas que sobria no me atrevía hacer, deje mi celular aun lado y me puse de pies uniéndome a las chicas que bailaban en frente de mi, mientras bailaba con ellas vi mi celular encender su luz seguro el extraño o extraña me había respondido, sin embargo continúe ahí moviéndome torpemente con una chica por delante y la otra por detrás la musica paro porque a la persona que tenia su celular conectado al sonido le había llegado un Wasap aproveche y fui a revisar mi celular, esta persona era uno de mis lectores de Wattpad ni idea de como consiguió mi numero, se que era uno de ellos porque elogiaba mis obras sobre todo una llamada Delitos Sexo y Engaños me sentí halagada y como no si ver que cada minuto de tiempo gastado escribiendo al menos alguien lo apreciaba, respondí feliz quedamos en conversar al día siguiente de nuevo ahí me olvide de mi celular y continúe bailando bebiendo sin control las horas pasaron de prisas vi a mi alrededor algunos estaban dormidos en el suelo otros en sus sillas yo sin embargo seguía activa... bueno lo mas activa que se puede estar con un montón de alcohol en tu cuerpo, una de las chicas me miraba con intensidad, se acerco a mi y sin esperarmelo me beso con ansias me quede sorprendida pero correspondi el beso sin dudarlo.

Palabras En Textos (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora